Ariadna Gutiérrez escribe sentido mensaje por muerte de su padre

Foto: Instagram @gutierrezary

Wilson Gutiérrez, padre de la exreina, falleció el pasado lunes por un cáncer.

Ariadna Gutiérrez ha mostrado de forma abierta lo mucho que le duele la muerte de su padre, Wilson Gutiérrez.

Por ejemplo, en una historia de Instagram publicó una foto en blanco y negro en la que aparece llorando. La imagen estaba acompañada de esta frase: “Te extraño tanto”.

Lea aquí: 

Y este viernes, en la misma red social, le dedicó a su padre un mensaje más largo que dice que siempre lo recordará sonriente: “Fuiste mi ángel en la Tierra y ahora lo eres en el cielo”.

Junto al texto hay una foto de su padre joven, con una sonrisa.

Dice también que “no hay palabras para describir la tristeza y el dolor que invade” su corazón y el de su familia.

“Te fuiste de este mundo, pero tu energía y tu espíritu seguirán para siempre y más fuertes que nunca en nuestras vidas”, agrega Ariadna.

Después se refiere al cáncer que sufrió su padre: “Fuiste un luchador a lo largo de la horrible y cruel enfermedad que te invadió y que sin ninguna compasión poco a poco se apoderaba de tu cuerpo y tu mente día tras día”.

Inmediatamente Ariadna sigue con la parte más conmovedora, pues ella parece estar lamentándose por haber hecho más por él.

“Verte sufrir de la forma que lo hiciste ha sido la prueba más dura y dolorosa por lo que hemos tenido que pasar, y te pido perdón, papá, por no haber podido salvarte”, dice ella.

El mensaje concluye con estas palabras: “Mi corazón llora cada minuto por ti extrañándote y deseándote que estés caminando de la mano de nuestro Diosito, de todos tus ángeles y de tu Virgencita del Carmen de la cual siempre fuiste devoto. Me siento tan orgullosa de decir que tú eres mi padre, y siempre dejaré en alto tu legado con todos los valores y enseñanzas de la vida que me dejaste”.

“¡Ahora todo es diferente, papito mío, pasaste de vivir con nosotros a vivir EN NOSOTROS! TE AMARÉ POR SIEMPRE. Un día nos volveremos a ver”.

MI GUERRERO DE LA VIDA….así sonriente te recordaré siempre papito…fuiste mi ángel en la tierra y ahora lo eres en el cielo No hay palabras para describir la tristeza y el dolor tan profundo que invade mi corazón y el de toda mi familia en estos momentos, te fuiste de este mundo pero tú energía y tu espíritu seguirán para siempre y más fuertes que nunca en nuestras vidas. Fuiste un luchador a lo largo de la horrible y cruel enfermedad que te invadió y que sin ninguna compasión poco a poco se apoderaba de tu cuerpo y tu mente día tras día. Verte sufrir de la forma que lo hiciste ha sido la prueba más dura y dolorosa por lo que hemos tenido que pasar y te pido perdón papá por no haber podido salvarte💔mi corazón llora cada minuto por ti extrañándote y deseándote que estés caminando de la mano de nuestro Diosito, de todos tus ángeles y de tu Virgencita del Carmen del cual siempre fuiste devoto… Me siento tan orgullosa de decir que tú eres mi padre y siempre dejaré en alto tu legado con todos los valores y enseñanzas de la vida que me dejaste. Ahora todo es diferente papito mío, pasaste de vivir con nosotros a vivir EN NOSOTROS!!!!! TE AMARE POR SIEMPRE❤❤❤ Un día nos volveremos a ver… Tú beba.

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el