Ariadna Gutiérrez es tendencia tras polémica con Lupillo Rivera y Aleska Génesis: ¿abandonaría la casa de los famosos?

Ariadna Gutiérrez se mostró bastante molesta con Aleska Génesis tras polémica sobre el supuesto maltrato de Lupillo.
Ariadna Gutierrez, Lupillo y Aleska Génesis.
¿La modelo abandonará La Casa de los Famosos tras las tensiones con Lupillo y Aleska? Crédito: Pantallazo Telemundo

'La Casa de los Famosos 4', producción de Telemundo, se ha establecido como uno de los reality shows más polémicos hasta el momento debido a las confrontaciones entre sus participantes, especialmente Ariadna Gutiérrez, quien ha generado mucho interés durante el programa.

En la más reciente gala, la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez y la modelo venezolana Aleska Gnesis tuvieron un enfrentamiento en el que Aleska acusaba a Ariadna de levantar falsos testimonios de supuesto maltrato en contra de Lupillo, también participante del reality.

Yo sufrí maltrato físico y abuso emocional en mi pasado, por eso hoy meto las manos al fuego por Lupillo Rivera. Lo que yo he observado dentro de la casa es que te ha tratado como una reina, ha tenido detalles contigo y ha sido un caballero, así que me parece muy delicada esta campaña y estas palabras tan fuertes que han utilizado en su contra”, afirmó Aleska durante su posicionamiento, expresando su total apoyo al mexicano.

Lea también: (VIDEOS) ¿Ariadna Gutiérrez, la nueva Nataly Umaña? Estaría coqueteando con exnovio de Belinda

Tras estas declaraciones, Ariadna respondió a las acusaciones de su compañera afirmando que ella era la menos indicada para opinar al respecto: “Lupillo se ha comportado como un caballero, nunca he negado eso; sin embargo, también ha demostrado ser una persona obsesiva al intentar poseerme como un objeto o un trofeo. Cuando no logró lo que quería, actuó como lo hizo. No pasaron ni 24 horas antes de que armara un nuevo equipo y traicionara a su propio grupo, a pesar de habernos jurado lealtad”.

A pesar de la insistencia de Ariadna en que “ha experimentado maltrato” y que “nadie puede hablar por ella” respecto a sus sentimientos, ‘La Jefa’ del reality dejó claro que “no ha detectado ningún tipo de maltrato de género”. Afirmó que si hubiera habido algún caso, este se habría presentado en el confesionario para ser investigado.

Sin embargo, las redes sociales expresaron una opinión diferente. El hashtag ‘no es no’, en apoyo a Ariadna, volvió a ser tendencia tras los acontecimientos de la gala. Muchos televidentes salieron en defensa de la modelo, incluida la exconductora Ana María Canseco.

“En un mundo machista donde las mujeres a menudo tienen miedo de decir no y son criticadas por otras mujeres, es importante recordar que el consentimiento es fundamental. No podemos permitir que Lupillo crea que está en lo correcto y que ha ganado. Demostremos a Ari y al cuarto Tierra que no están solos y que No es no”, expresó otro televidente.

Lea también:Polémica en el Miss Universo 2015: Ariadna Gutiérrez asegura que Miss USA "fue la bruja"

A pesar del notorio apoyo hacia Ariadna en las redes sociales, también ha habido quienes se han posicionado en el bando de Lupillo, incluidas sus propias hijas.

“Mi papá siempre ha sido admirador de las mujeres hermosas, lo conozco muy bien, pero lo que no me parece correcto es que Ariadna tergiverse la situación. Ella sabía que le gustaba a mi papá, permitió que él se enamorara de ella y disfrutó de la atención. Luego, de repente, se presentó como una víctima, como si mi papá la estuviera obligando”, escribió una de sus hijas, Abigail, en sus historias de Instagram.

.


Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre