Ariadna Gutiérrez es tendencia tras polémica con Lupillo Rivera y Aleska Génesis: ¿abandonaría la casa de los famosos?

Ariadna Gutiérrez se mostró bastante molesta con Aleska Génesis tras polémica sobre el supuesto maltrato de Lupillo.
Ariadna Gutierrez, Lupillo y Aleska Génesis.
¿La modelo abandonará La Casa de los Famosos tras las tensiones con Lupillo y Aleska? Crédito: Pantallazo Telemundo

'La Casa de los Famosos 4', producción de Telemundo, se ha establecido como uno de los reality shows más polémicos hasta el momento debido a las confrontaciones entre sus participantes, especialmente Ariadna Gutiérrez, quien ha generado mucho interés durante el programa.

En la más reciente gala, la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez y la modelo venezolana Aleska Gnesis tuvieron un enfrentamiento en el que Aleska acusaba a Ariadna de levantar falsos testimonios de supuesto maltrato en contra de Lupillo, también participante del reality.

Yo sufrí maltrato físico y abuso emocional en mi pasado, por eso hoy meto las manos al fuego por Lupillo Rivera. Lo que yo he observado dentro de la casa es que te ha tratado como una reina, ha tenido detalles contigo y ha sido un caballero, así que me parece muy delicada esta campaña y estas palabras tan fuertes que han utilizado en su contra”, afirmó Aleska durante su posicionamiento, expresando su total apoyo al mexicano.

Lea también: (VIDEOS) ¿Ariadna Gutiérrez, la nueva Nataly Umaña? Estaría coqueteando con exnovio de Belinda

Tras estas declaraciones, Ariadna respondió a las acusaciones de su compañera afirmando que ella era la menos indicada para opinar al respecto: “Lupillo se ha comportado como un caballero, nunca he negado eso; sin embargo, también ha demostrado ser una persona obsesiva al intentar poseerme como un objeto o un trofeo. Cuando no logró lo que quería, actuó como lo hizo. No pasaron ni 24 horas antes de que armara un nuevo equipo y traicionara a su propio grupo, a pesar de habernos jurado lealtad”.

A pesar de la insistencia de Ariadna en que “ha experimentado maltrato” y que “nadie puede hablar por ella” respecto a sus sentimientos, ‘La Jefa’ del reality dejó claro que “no ha detectado ningún tipo de maltrato de género”. Afirmó que si hubiera habido algún caso, este se habría presentado en el confesionario para ser investigado.

Sin embargo, las redes sociales expresaron una opinión diferente. El hashtag ‘no es no’, en apoyo a Ariadna, volvió a ser tendencia tras los acontecimientos de la gala. Muchos televidentes salieron en defensa de la modelo, incluida la exconductora Ana María Canseco.

“En un mundo machista donde las mujeres a menudo tienen miedo de decir no y son criticadas por otras mujeres, es importante recordar que el consentimiento es fundamental. No podemos permitir que Lupillo crea que está en lo correcto y que ha ganado. Demostremos a Ari y al cuarto Tierra que no están solos y que No es no”, expresó otro televidente.

Lea también:Polémica en el Miss Universo 2015: Ariadna Gutiérrez asegura que Miss USA "fue la bruja"

A pesar del notorio apoyo hacia Ariadna en las redes sociales, también ha habido quienes se han posicionado en el bando de Lupillo, incluidas sus propias hijas.

“Mi papá siempre ha sido admirador de las mujeres hermosas, lo conozco muy bien, pero lo que no me parece correcto es que Ariadna tergiverse la situación. Ella sabía que le gustaba a mi papá, permitió que él se enamorara de ella y disfrutó de la atención. Luego, de repente, se presentó como una víctima, como si mi papá la estuviera obligando”, escribió una de sus hijas, Abigail, en sus historias de Instagram.

.


Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.