Ariadna Gutiérrez es tendencia tras polémica con Lupillo Rivera y Aleska Génesis: ¿abandonaría la casa de los famosos?

Ariadna Gutiérrez se mostró bastante molesta con Aleska Génesis tras polémica sobre el supuesto maltrato de Lupillo.
Ariadna Gutierrez, Lupillo y Aleska Génesis.
¿La modelo abandonará La Casa de los Famosos tras las tensiones con Lupillo y Aleska? Crédito: Pantallazo Telemundo

'La Casa de los Famosos 4', producción de Telemundo, se ha establecido como uno de los reality shows más polémicos hasta el momento debido a las confrontaciones entre sus participantes, especialmente Ariadna Gutiérrez, quien ha generado mucho interés durante el programa.

En la más reciente gala, la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez y la modelo venezolana Aleska Gnesis tuvieron un enfrentamiento en el que Aleska acusaba a Ariadna de levantar falsos testimonios de supuesto maltrato en contra de Lupillo, también participante del reality.

Yo sufrí maltrato físico y abuso emocional en mi pasado, por eso hoy meto las manos al fuego por Lupillo Rivera. Lo que yo he observado dentro de la casa es que te ha tratado como una reina, ha tenido detalles contigo y ha sido un caballero, así que me parece muy delicada esta campaña y estas palabras tan fuertes que han utilizado en su contra”, afirmó Aleska durante su posicionamiento, expresando su total apoyo al mexicano.

Lea también: (VIDEOS) ¿Ariadna Gutiérrez, la nueva Nataly Umaña? Estaría coqueteando con exnovio de Belinda

Tras estas declaraciones, Ariadna respondió a las acusaciones de su compañera afirmando que ella era la menos indicada para opinar al respecto: “Lupillo se ha comportado como un caballero, nunca he negado eso; sin embargo, también ha demostrado ser una persona obsesiva al intentar poseerme como un objeto o un trofeo. Cuando no logró lo que quería, actuó como lo hizo. No pasaron ni 24 horas antes de que armara un nuevo equipo y traicionara a su propio grupo, a pesar de habernos jurado lealtad”.

A pesar de la insistencia de Ariadna en que “ha experimentado maltrato” y que “nadie puede hablar por ella” respecto a sus sentimientos, ‘La Jefa’ del reality dejó claro que “no ha detectado ningún tipo de maltrato de género”. Afirmó que si hubiera habido algún caso, este se habría presentado en el confesionario para ser investigado.

Sin embargo, las redes sociales expresaron una opinión diferente. El hashtag ‘no es no’, en apoyo a Ariadna, volvió a ser tendencia tras los acontecimientos de la gala. Muchos televidentes salieron en defensa de la modelo, incluida la exconductora Ana María Canseco.

“En un mundo machista donde las mujeres a menudo tienen miedo de decir no y son criticadas por otras mujeres, es importante recordar que el consentimiento es fundamental. No podemos permitir que Lupillo crea que está en lo correcto y que ha ganado. Demostremos a Ari y al cuarto Tierra que no están solos y que No es no”, expresó otro televidente.

Lea también:Polémica en el Miss Universo 2015: Ariadna Gutiérrez asegura que Miss USA "fue la bruja"

A pesar del notorio apoyo hacia Ariadna en las redes sociales, también ha habido quienes se han posicionado en el bando de Lupillo, incluidas sus propias hijas.

“Mi papá siempre ha sido admirador de las mujeres hermosas, lo conozco muy bien, pero lo que no me parece correcto es que Ariadna tergiverse la situación. Ella sabía que le gustaba a mi papá, permitió que él se enamorara de ella y disfrutó de la atención. Luego, de repente, se presentó como una víctima, como si mi papá la estuviera obligando”, escribió una de sus hijas, Abigail, en sus historias de Instagram.

.


Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez