Ariadna Gutiérrez es tendencia tras polémica con Lupillo Rivera y Aleska Génesis: ¿abandonaría la casa de los famosos?

Ariadna Gutiérrez se mostró bastante molesta con Aleska Génesis tras polémica sobre el supuesto maltrato de Lupillo.
Ariadna Gutierrez, Lupillo y Aleska Génesis.
¿La modelo abandonará La Casa de los Famosos tras las tensiones con Lupillo y Aleska? Crédito: Pantallazo Telemundo

'La Casa de los Famosos 4', producción de Telemundo, se ha establecido como uno de los reality shows más polémicos hasta el momento debido a las confrontaciones entre sus participantes, especialmente Ariadna Gutiérrez, quien ha generado mucho interés durante el programa.

En la más reciente gala, la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez y la modelo venezolana Aleska Gnesis tuvieron un enfrentamiento en el que Aleska acusaba a Ariadna de levantar falsos testimonios de supuesto maltrato en contra de Lupillo, también participante del reality.

Yo sufrí maltrato físico y abuso emocional en mi pasado, por eso hoy meto las manos al fuego por Lupillo Rivera. Lo que yo he observado dentro de la casa es que te ha tratado como una reina, ha tenido detalles contigo y ha sido un caballero, así que me parece muy delicada esta campaña y estas palabras tan fuertes que han utilizado en su contra”, afirmó Aleska durante su posicionamiento, expresando su total apoyo al mexicano.

Lea también: (VIDEOS) ¿Ariadna Gutiérrez, la nueva Nataly Umaña? Estaría coqueteando con exnovio de Belinda

Tras estas declaraciones, Ariadna respondió a las acusaciones de su compañera afirmando que ella era la menos indicada para opinar al respecto: “Lupillo se ha comportado como un caballero, nunca he negado eso; sin embargo, también ha demostrado ser una persona obsesiva al intentar poseerme como un objeto o un trofeo. Cuando no logró lo que quería, actuó como lo hizo. No pasaron ni 24 horas antes de que armara un nuevo equipo y traicionara a su propio grupo, a pesar de habernos jurado lealtad”.

A pesar de la insistencia de Ariadna en que “ha experimentado maltrato” y que “nadie puede hablar por ella” respecto a sus sentimientos, ‘La Jefa’ del reality dejó claro que “no ha detectado ningún tipo de maltrato de género”. Afirmó que si hubiera habido algún caso, este se habría presentado en el confesionario para ser investigado.

Sin embargo, las redes sociales expresaron una opinión diferente. El hashtag ‘no es no’, en apoyo a Ariadna, volvió a ser tendencia tras los acontecimientos de la gala. Muchos televidentes salieron en defensa de la modelo, incluida la exconductora Ana María Canseco.

“En un mundo machista donde las mujeres a menudo tienen miedo de decir no y son criticadas por otras mujeres, es importante recordar que el consentimiento es fundamental. No podemos permitir que Lupillo crea que está en lo correcto y que ha ganado. Demostremos a Ari y al cuarto Tierra que no están solos y que No es no”, expresó otro televidente.

Lea también:Polémica en el Miss Universo 2015: Ariadna Gutiérrez asegura que Miss USA "fue la bruja"

A pesar del notorio apoyo hacia Ariadna en las redes sociales, también ha habido quienes se han posicionado en el bando de Lupillo, incluidas sus propias hijas.

“Mi papá siempre ha sido admirador de las mujeres hermosas, lo conozco muy bien, pero lo que no me parece correcto es que Ariadna tergiverse la situación. Ella sabía que le gustaba a mi papá, permitió que él se enamorara de ella y disfrutó de la atención. Luego, de repente, se presentó como una víctima, como si mi papá la estuviera obligando”, escribió una de sus hijas, Abigail, en sus historias de Instagram.

.


Kim Kardashian

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.
Kim Kardashian recibió un euro de indemnización por el robo de joyas que sufrió en París durante 2016.



“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo