Ariadna Gutiérrez en el centro de la controversia por posible demanda en su contra: “Todo lo estoy guardando”

Ariadna Gutiérrez reveló que las hijas de Lupillo Rivera le han dicho cosas 'ofensivas': "esas niñas se están portando super feo conmigo".
Ariadna Gutierrez
Ariadna Gutierrez Crédito: Foto de Instagram: @gutierrezary

La modelo y exreina de belleza Ariadna Gutiérrez estuvo en 'La casa de los famosos 4' siendo una de las principales atracciones del programa de Telemundo y que continúa en el centro de la controversia tras las declaraciones del cantante y compositor y estadounidense de origen mexicano, Lupillo Rivera sobre emprender acciones legales por difamación. La situación se complica con la revelación de Gutiérrez sobre mensajes 'peligrosos’ que ha recibido.

Leer más: Le pedirán matrimonio a La Segura en ‘La casa de los famosos’: ¿Quién es su novio?

¿Quiénes y qué le dijeron a Ariadna Gutiérrez?

Durante una transmisión en vivo con La Divaza, exconcursante de La Casa De los Famosos 4, la modelo expuso la situación. Afirmó que ha recibido mensajes 'muy fuertes' y 'ofensivos' por parte de las hijas de Lupillo Rivera, sin especificar nombres, pero si aseguró: “De sus fans me han atacado horrible, ok, entiendo a la fanaticada apasionada. Pero que sus mismas hijas me ataquen y me digan cosas muy feas. Porque las hijas directamente me han atacado, me han dicho cosas super ofensivas, cosas que directamente vienen de ese lado”, reveló la colombiana.

La modelo colombiana asegura tener guardados todos los mensajes recibidos, señalando que no ha respondido a ninguno. "No me he metido con ellas, pero esas niñas se están portando super feo conmigo y todo lo estoy guardando", expresó Gutiérrez.

Rodrigo Romeh, participante del reallity, expresó unas palabras al cantante mexicano. Sin embargo, Rivera no permaneció en silencio y anunció que, al salir de allí, emprendería acciones legales contra varios concursantes.

Las revelaciones de la exreina añaden un nuevo capítulo al conflicto legal que se puede avecinar.

Vea también: Novia de protagonista de Rigo, está en 'Rojo carmesí': ¿Quién es?

¿Quiénes son las hijas de Lupillo Rivera?

El cantante de 45 años tiene un total de seis hijos, fruto de dos matrimonios diferentes. El primero fue con María Gorola, con quien tuvo a Ayana River y Abigail River, ambas involucradas en el mundo del espectáculo, así como a Angélica Rivera y Areana Rivera, quienes prefieren mantenerse alejadas de las pantallas.

Por otro lado, tuvo dos hijos más con Mayeli Alonso: Lupita Karizma Rivera, dedicada a la música, y L’Rey Rivera, el único hijo varón del cantante.


Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026