Ariadna Gutiérrez en el centro de la controversia por posible demanda en su contra: “Todo lo estoy guardando”

Ariadna Gutiérrez reveló que las hijas de Lupillo Rivera le han dicho cosas 'ofensivas': "esas niñas se están portando super feo conmigo".
Ariadna Gutierrez
Ariadna Gutierrez Crédito: Foto de Instagram: @gutierrezary

La modelo y exreina de belleza Ariadna Gutiérrez estuvo en 'La casa de los famosos 4' siendo una de las principales atracciones del programa de Telemundo y que continúa en el centro de la controversia tras las declaraciones del cantante y compositor y estadounidense de origen mexicano, Lupillo Rivera sobre emprender acciones legales por difamación. La situación se complica con la revelación de Gutiérrez sobre mensajes 'peligrosos’ que ha recibido.

Leer más: Le pedirán matrimonio a La Segura en ‘La casa de los famosos’: ¿Quién es su novio?

¿Quiénes y qué le dijeron a Ariadna Gutiérrez?

Durante una transmisión en vivo con La Divaza, exconcursante de La Casa De los Famosos 4, la modelo expuso la situación. Afirmó que ha recibido mensajes 'muy fuertes' y 'ofensivos' por parte de las hijas de Lupillo Rivera, sin especificar nombres, pero si aseguró: “De sus fans me han atacado horrible, ok, entiendo a la fanaticada apasionada. Pero que sus mismas hijas me ataquen y me digan cosas muy feas. Porque las hijas directamente me han atacado, me han dicho cosas super ofensivas, cosas que directamente vienen de ese lado”, reveló la colombiana.

La modelo colombiana asegura tener guardados todos los mensajes recibidos, señalando que no ha respondido a ninguno. "No me he metido con ellas, pero esas niñas se están portando super feo conmigo y todo lo estoy guardando", expresó Gutiérrez.

Rodrigo Romeh, participante del reallity, expresó unas palabras al cantante mexicano. Sin embargo, Rivera no permaneció en silencio y anunció que, al salir de allí, emprendería acciones legales contra varios concursantes.

Las revelaciones de la exreina añaden un nuevo capítulo al conflicto legal que se puede avecinar.

Vea también: Novia de protagonista de Rigo, está en 'Rojo carmesí': ¿Quién es?

¿Quiénes son las hijas de Lupillo Rivera?

El cantante de 45 años tiene un total de seis hijos, fruto de dos matrimonios diferentes. El primero fue con María Gorola, con quien tuvo a Ayana River y Abigail River, ambas involucradas en el mundo del espectáculo, así como a Angélica Rivera y Areana Rivera, quienes prefieren mantenerse alejadas de las pantallas.

Por otro lado, tuvo dos hijos más con Mayeli Alonso: Lupita Karizma Rivera, dedicada a la música, y L’Rey Rivera, el único hijo varón del cantante.


Michael Jackson

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.
El álbum ‘Thriller’ gana interés en Colombia tras la película sobre Michael Jackson y su recorrido hasta la era ‘Bad’.



Documental “Squatters” retrata tres décadas de resistencia y lucha por vivienda en Nueva York

La producción muestra 30 años de comunidades inmigrantes en edificios ocupados de Nueva York y su lucha por vivienda digna, con mirada humana y contextual.

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera