Ariadna Gutiérrez en el centro de la controversia por posible demanda en su contra: “Todo lo estoy guardando”

Ariadna Gutiérrez reveló que las hijas de Lupillo Rivera le han dicho cosas 'ofensivas': "esas niñas se están portando super feo conmigo".
Ariadna Gutierrez
Ariadna Gutierrez Crédito: Foto de Instagram: @gutierrezary

La modelo y exreina de belleza Ariadna Gutiérrez estuvo en 'La casa de los famosos 4' siendo una de las principales atracciones del programa de Telemundo y que continúa en el centro de la controversia tras las declaraciones del cantante y compositor y estadounidense de origen mexicano, Lupillo Rivera sobre emprender acciones legales por difamación. La situación se complica con la revelación de Gutiérrez sobre mensajes 'peligrosos’ que ha recibido.

Leer más: Le pedirán matrimonio a La Segura en ‘La casa de los famosos’: ¿Quién es su novio?

¿Quiénes y qué le dijeron a Ariadna Gutiérrez?

Durante una transmisión en vivo con La Divaza, exconcursante de La Casa De los Famosos 4, la modelo expuso la situación. Afirmó que ha recibido mensajes 'muy fuertes' y 'ofensivos' por parte de las hijas de Lupillo Rivera, sin especificar nombres, pero si aseguró: “De sus fans me han atacado horrible, ok, entiendo a la fanaticada apasionada. Pero que sus mismas hijas me ataquen y me digan cosas muy feas. Porque las hijas directamente me han atacado, me han dicho cosas super ofensivas, cosas que directamente vienen de ese lado”, reveló la colombiana.

La modelo colombiana asegura tener guardados todos los mensajes recibidos, señalando que no ha respondido a ninguno. "No me he metido con ellas, pero esas niñas se están portando super feo conmigo y todo lo estoy guardando", expresó Gutiérrez.

Rodrigo Romeh, participante del reallity, expresó unas palabras al cantante mexicano. Sin embargo, Rivera no permaneció en silencio y anunció que, al salir de allí, emprendería acciones legales contra varios concursantes.

Las revelaciones de la exreina añaden un nuevo capítulo al conflicto legal que se puede avecinar.

Vea también: Novia de protagonista de Rigo, está en 'Rojo carmesí': ¿Quién es?

¿Quiénes son las hijas de Lupillo Rivera?

El cantante de 45 años tiene un total de seis hijos, fruto de dos matrimonios diferentes. El primero fue con María Gorola, con quien tuvo a Ayana River y Abigail River, ambas involucradas en el mundo del espectáculo, así como a Angélica Rivera y Areana Rivera, quienes prefieren mantenerse alejadas de las pantallas.

Por otro lado, tuvo dos hijos más con Mayeli Alonso: Lupita Karizma Rivera, dedicada a la música, y L’Rey Rivera, el único hijo varón del cantante.


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia