Ariadna Gutiérrez en el centro de la controversia por posible demanda en su contra: “Todo lo estoy guardando”

Ariadna Gutiérrez reveló que las hijas de Lupillo Rivera le han dicho cosas 'ofensivas': "esas niñas se están portando super feo conmigo".
Ariadna Gutierrez
Ariadna Gutierrez Crédito: Foto de Instagram: @gutierrezary

La modelo y exreina de belleza Ariadna Gutiérrez estuvo en 'La casa de los famosos 4' siendo una de las principales atracciones del programa de Telemundo y que continúa en el centro de la controversia tras las declaraciones del cantante y compositor y estadounidense de origen mexicano, Lupillo Rivera sobre emprender acciones legales por difamación. La situación se complica con la revelación de Gutiérrez sobre mensajes 'peligrosos’ que ha recibido.

Leer más: Le pedirán matrimonio a La Segura en ‘La casa de los famosos’: ¿Quién es su novio?

¿Quiénes y qué le dijeron a Ariadna Gutiérrez?

Durante una transmisión en vivo con La Divaza, exconcursante de La Casa De los Famosos 4, la modelo expuso la situación. Afirmó que ha recibido mensajes 'muy fuertes' y 'ofensivos' por parte de las hijas de Lupillo Rivera, sin especificar nombres, pero si aseguró: “De sus fans me han atacado horrible, ok, entiendo a la fanaticada apasionada. Pero que sus mismas hijas me ataquen y me digan cosas muy feas. Porque las hijas directamente me han atacado, me han dicho cosas super ofensivas, cosas que directamente vienen de ese lado”, reveló la colombiana.

La modelo colombiana asegura tener guardados todos los mensajes recibidos, señalando que no ha respondido a ninguno. "No me he metido con ellas, pero esas niñas se están portando super feo conmigo y todo lo estoy guardando", expresó Gutiérrez.

Rodrigo Romeh, participante del reallity, expresó unas palabras al cantante mexicano. Sin embargo, Rivera no permaneció en silencio y anunció que, al salir de allí, emprendería acciones legales contra varios concursantes.

Las revelaciones de la exreina añaden un nuevo capítulo al conflicto legal que se puede avecinar.

Vea también: Novia de protagonista de Rigo, está en 'Rojo carmesí': ¿Quién es?

¿Quiénes son las hijas de Lupillo Rivera?

El cantante de 45 años tiene un total de seis hijos, fruto de dos matrimonios diferentes. El primero fue con María Gorola, con quien tuvo a Ayana River y Abigail River, ambas involucradas en el mundo del espectáculo, así como a Angélica Rivera y Areana Rivera, quienes prefieren mantenerse alejadas de las pantallas.

Por otro lado, tuvo dos hijos más con Mayeli Alonso: Lupita Karizma Rivera, dedicada a la música, y L’Rey Rivera, el único hijo varón del cantante.


Karol G

Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.
Karol G durante pruebas previas a su presentación como headliner en Coachella 2026 este 12 de abril.



Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.