Ariadna Gutiérrez en el centro de la controversia por posible demanda en su contra: “Todo lo estoy guardando”

Ariadna Gutiérrez reveló que las hijas de Lupillo Rivera le han dicho cosas 'ofensivas': "esas niñas se están portando super feo conmigo".
Ariadna Gutierrez
Ariadna Gutierrez Crédito: Foto de Instagram: @gutierrezary

La modelo y exreina de belleza Ariadna Gutiérrez estuvo en 'La casa de los famosos 4' siendo una de las principales atracciones del programa de Telemundo y que continúa en el centro de la controversia tras las declaraciones del cantante y compositor y estadounidense de origen mexicano, Lupillo Rivera sobre emprender acciones legales por difamación. La situación se complica con la revelación de Gutiérrez sobre mensajes 'peligrosos’ que ha recibido.

Leer más: Le pedirán matrimonio a La Segura en ‘La casa de los famosos’: ¿Quién es su novio?

¿Quiénes y qué le dijeron a Ariadna Gutiérrez?

Durante una transmisión en vivo con La Divaza, exconcursante de La Casa De los Famosos 4, la modelo expuso la situación. Afirmó que ha recibido mensajes 'muy fuertes' y 'ofensivos' por parte de las hijas de Lupillo Rivera, sin especificar nombres, pero si aseguró: “De sus fans me han atacado horrible, ok, entiendo a la fanaticada apasionada. Pero que sus mismas hijas me ataquen y me digan cosas muy feas. Porque las hijas directamente me han atacado, me han dicho cosas super ofensivas, cosas que directamente vienen de ese lado”, reveló la colombiana.

La modelo colombiana asegura tener guardados todos los mensajes recibidos, señalando que no ha respondido a ninguno. "No me he metido con ellas, pero esas niñas se están portando super feo conmigo y todo lo estoy guardando", expresó Gutiérrez.

Rodrigo Romeh, participante del reallity, expresó unas palabras al cantante mexicano. Sin embargo, Rivera no permaneció en silencio y anunció que, al salir de allí, emprendería acciones legales contra varios concursantes.

Las revelaciones de la exreina añaden un nuevo capítulo al conflicto legal que se puede avecinar.

Vea también: Novia de protagonista de Rigo, está en 'Rojo carmesí': ¿Quién es?

¿Quiénes son las hijas de Lupillo Rivera?

El cantante de 45 años tiene un total de seis hijos, fruto de dos matrimonios diferentes. El primero fue con María Gorola, con quien tuvo a Ayana River y Abigail River, ambas involucradas en el mundo del espectáculo, así como a Angélica Rivera y Areana Rivera, quienes prefieren mantenerse alejadas de las pantallas.

Por otro lado, tuvo dos hijos más con Mayeli Alonso: Lupita Karizma Rivera, dedicada a la música, y L’Rey Rivera, el único hijo varón del cantante.


premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar