Ariadna Gutiérrez ¿dejó ver más de la cuenta?

Recientemente, la ex virreina universal de la belleza había dejado a más de uno suspirando con la transparencia de su vestido en los Grammy.
Ariadna Gutiérrez y su novio Cedric Gervais
Ariadna Gutiérrez y su novio Cedric Gervais después de los Premios Grammy Latinos 2018. Crédito: Instagram @gutierrezary

La ex virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez cada día está más hermosa. Desde el molesto episodio que sufrió cuando fue coronada por error como Miss Universo su vida tuvo un vuelco total y parece que no para de brillar. Cada día recoge más y más éxitos.

La modelo colombiana dejó al descubierto su esbelta figura en los Premios Grammy, donde su paso por la alfombra roja no pasó para nada desapercibida tras la transparencia de su vestido que dejaba al descubierto la espectacular figura que tiene.

Ahora, a través de redes sociales dejó a más de un seguidor suspirando con la foto semidesnuda que publicó en la que aparece dentro de una tina con una blusa plateada y nada más.

¿Sin ropa interior? es la pregunta que muchos se hacen.

"Hermosa", "perfecta", "diosa", son uno de cientos de elogios que recibió en la fotografía que ya cuenta con más de 74.000 'Me gusta'.

Le puede interesar: Sara Uribe luce su cuerpo con siete meses de embarazo

Recientemente, Ariadna Gutiérrez estuvo en Nueva York como invitada a la inauguración de un reconocido spa.

La modelo colombiana pasa por un muy buen momento en su carrera y también en su vida sentimental. Actualmente, es novia del DJ Cedric Gervais tras dar por terminada su relación con el empresario Gianluca Vacchi.


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar