Ariadna-Gutiérrez-@gutierrezary.jpg
@gutierrezary
9 Ago 2017 09:01 AM

Ariadna Gutiérrez, blanco de críticas por publicar esta imagen

Sus seguidores en Instagram se mostraron incómodos con el contenido de la fotografía.
La
Fm

Ariadna Gutiérrez, quien por estos días sostiene un romance con el multimillonario Gianluca Vacchi, hizo publicó un mensaje bastante conmovedor en el que pide por la pronta recuperación de su padre, ya que estaría atravesando dificultades de salud.

Gutiérrez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de sus padres, en la que afirma que aunque “todo marcha bien”, es inevitable que llegue ese día “al que todos le huimos”.

 

 

En su mensaje Gutiérrez habla del delicado estado de salud que de padre, sin embargo pidió oraciones para su padre y prudencia ante el difícil momento que atraviesa su familia.

Les es pido a todos que oren mucho por el... mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos, pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos.

De inmediato la publicación generó varias reacciones, pese a que la modelo desactivo los comentarios sobre la fotografía, sus fanáticos usaron otras publicaciones para calificar como una “insensatez” el publicar ese mensaje mientras ella pasea con su nuevo novio.

 

 

Entre los cientos de comentarios, estos son los que más resaltan:

¿Y ahora? ¡A Turquía! ¿Será que allá se reza mejor? Insisto, a pesar de todo la familia siempre está primero, lo demás puede esperar, sobre todo los placeres”, “Así como pides oración por tu padre, deja de estar dándote la gran vida con el italiano y ve y está al pendiente de él” y “De seguro le causó un casi infarto a su pobre padre al darse cuenta que su hija se acuesta con un hombre de la misma edad que él… Qué decepción”.

Este tipo de comentarios hacen referencia a las recientes imágenes que se han publicado de Ariadna junto a Gianluca Vacchi, en las que casi siempre están de fiesta.

 

Consulte también: