Ariadna Gutiérrez, blanco de críticas por publicar esta imagen

Sus seguidores en Instagram se mostraron incómodos con el contenido de la fotografía.
Ariadna-Gutiérrez-@gutierrezary.jpg
@gutierrezary

Ariadna Gutiérrez, quien por estos días sostiene un romance con el multimillonario Gianluca Vacchi, hizo publicó un mensaje bastante conmovedor en el que pide por la pronta recuperación de su padre, ya que estaría atravesando dificultades de salud.

Gutiérrez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de sus padres, en la que afirma que aunque “todo marcha bien”, es inevitable que llegue ese día “al que todos le huimos”.

En su mensaje Gutiérrez habla del delicado estado de salud que de padre, sin embargo pidió oraciones para su padre y prudencia ante el difícil momento que atraviesa su familia.

Les es pido a todos que oren mucho por el... mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos, pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos.

De inmediato la publicación generó varias reacciones, pese a que la modelo desactivo los comentarios sobre la fotografía, sus fanáticos usaron otras publicaciones para calificar como una “insensatez” el publicar ese mensaje mientras ella pasea con su nuevo novio.

Entre los cientos de comentarios, estos son los que más resaltan:

¿Y ahora? ¡A Turquía! ¿Será que allá se reza mejor? Insisto, a pesar de todo la familia siempre está primero, lo demás puede esperar, sobre todo los placeres”, “Así como pides oración por tu padre, deja de estar dándote la gran vida con el italiano y ve y está al pendiente de él” y “De seguro le causó un casi infarto a su pobre padre al darse cuenta que su hija se acuesta con un hombre de la misma edad que él… Qué decepción”.

Este tipo de comentarios hacen referencia a las recientes imágenes que se han publicado de Ariadna junto a Gianluca Vacchi, en las que casi siempre están de fiesta.

Consulte también:


Temas relacionados

Shakira

Shakira lleva un pedazo de Colombia a Madrid con ‘Macondo’

Shakira levanta Macondo Park en Madrid con música, gastronomía, moda, museo y carnaval; esperan 600.000 visitantes en 12 fechas.
Shakira inicia su residencia en Madrid, donde tendrá 12 conciertos



Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Cuando llegó la categoría de Mejor Nuevo Artista, la artista pensó inicialmente que no había sido seleccionada.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.