Ariadna Gutiérrez, blanco de críticas por publicar esta imagen

Sus seguidores en Instagram se mostraron incómodos con el contenido de la fotografía.
Ariadna-Gutiérrez-@gutierrezary.jpg
@gutierrezary

Ariadna Gutiérrez, quien por estos días sostiene un romance con el multimillonario Gianluca Vacchi, hizo publicó un mensaje bastante conmovedor en el que pide por la pronta recuperación de su padre, ya que estaría atravesando dificultades de salud.

Gutiérrez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de sus padres, en la que afirma que aunque “todo marcha bien”, es inevitable que llegue ese día “al que todos le huimos”.

En su mensaje Gutiérrez habla del delicado estado de salud que de padre, sin embargo pidió oraciones para su padre y prudencia ante el difícil momento que atraviesa su familia.

Les es pido a todos que oren mucho por el... mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos, pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos.

De inmediato la publicación generó varias reacciones, pese a que la modelo desactivo los comentarios sobre la fotografía, sus fanáticos usaron otras publicaciones para calificar como una “insensatez” el publicar ese mensaje mientras ella pasea con su nuevo novio.

Entre los cientos de comentarios, estos son los que más resaltan:

¿Y ahora? ¡A Turquía! ¿Será que allá se reza mejor? Insisto, a pesar de todo la familia siempre está primero, lo demás puede esperar, sobre todo los placeres”, “Así como pides oración por tu padre, deja de estar dándote la gran vida con el italiano y ve y está al pendiente de él” y “De seguro le causó un casi infarto a su pobre padre al darse cuenta que su hija se acuesta con un hombre de la misma edad que él… Qué decepción”.

Este tipo de comentarios hacen referencia a las recientes imágenes que se han publicado de Ariadna junto a Gianluca Vacchi, en las que casi siempre están de fiesta.

Consulte también:


Temas relacionados

famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.