Ariadna Gutiérrez y el beso que Gianluca Vacchi le robó

El beso se produjo mientras sonaba la ultima canción de Carlos Vives 'Robarte un beso'.
Gianluca-Vacchi-y-Ariadna-Gutierrez-@sebastianyatra.jpg
Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez / Tomada de la cuenta de Twitter @sebastianyatra

Sebastian Yatra publicó en su Instagram un video donde el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, le da un beso a la modelo colombiana Ariadna Gutierrez.

En las imágenes del video aparece Vacchi cantando un fragmento de 'Robarte un beso', la nueva canción de Carlos Vives, luego se acerca a Ariadna y le da un beso.

La publicación ha generado todo tipo de reacciones, pues algunos usuarios de Instagram consideran que hacen una buena pareja y que ya era hora de que se hiciera pública su "relación amorosa".

Cabe recordar que hace un par de mesesun paparazzifotografió a Adriadna Gutiérrez tomando el sol en las playas de Miami en compañía Gianluca Vacchi, esta fotografía desató una serie de rumores en torno al presunto romance que habría entre ellos.

Sin embargo, Ariadna le había dicho a la prensa que Gianluca solo es un buen amigo y que en estos momentos está feliz y tranquila.

Ber“Con Gianluca somos grandes amigos y simplemente eso”, dijo en la entrevista.

“Con Gianluca somos grandes amigos y simplemente eso”, dijo en la entrevista.

Finalmente Gutiérrez aseguró que por ahora su principal objetivo es formarse como actriz, pues ese siempre ha sido su sueño.

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes