Ariadna Gutiérrez y el beso que Gianluca Vacchi le robó

El beso se produjo mientras sonaba la ultima canción de Carlos Vives 'Robarte un beso'.
Gianluca-Vacchi-y-Ariadna-Gutierrez-@sebastianyatra.jpg
Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez / Tomada de la cuenta de Twitter @sebastianyatra

Sebastian Yatra publicó en su Instagram un video donde el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, le da un beso a la modelo colombiana Ariadna Gutierrez.

En las imágenes del video aparece Vacchi cantando un fragmento de 'Robarte un beso', la nueva canción de Carlos Vives, luego se acerca a Ariadna y le da un beso.

La publicación ha generado todo tipo de reacciones, pues algunos usuarios de Instagram consideran que hacen una buena pareja y que ya era hora de que se hiciera pública su "relación amorosa".

Cabe recordar que hace un par de mesesun paparazzifotografió a Adriadna Gutiérrez tomando el sol en las playas de Miami en compañía Gianluca Vacchi, esta fotografía desató una serie de rumores en torno al presunto romance que habría entre ellos.

Sin embargo, Ariadna le había dicho a la prensa que Gianluca solo es un buen amigo y que en estos momentos está feliz y tranquila.

Ber“Con Gianluca somos grandes amigos y simplemente eso”, dijo en la entrevista.

“Con Gianluca somos grandes amigos y simplemente eso”, dijo en la entrevista.

Finalmente Gutiérrez aseguró que por ahora su principal objetivo es formarse como actriz, pues ese siempre ha sido su sueño.

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol