Ariadna Gutiérrez anuncia su matrimonio con DJ Cedric Gervais

La ex virreina universal de la belleza hizo el anuncio a través de una foto con su prometido.
Ariadna Gutiérrez y su prometido el DJ Cedric Gervais
Ariadna Gutiérrez y su prometido el DJ Cedric Gervais. Crédito: AFP

¡Se casa la hermosa exreina colombiana Ariadna Gutiérrez! La ex virreina universal de la belleza anunció su compromiso con el DJ Cedric Gervais a través de sus redes sociales con una romántica fotografía.

"Mi prometido", escribió Ariadna en la fotografía en la que aparece abrazando a su novio y deja ver su anillo de compromiso.

Luego, publicó una historia en Instagram en la que deja ver más claro el anillo que le entregó Cedric Gervais para pedirle matrimonio. Por su parte, Cedric también hizo lo mismo, y en el video aparece Ariadna mostrando la joya y de fondo se escucha 'El anillo pa' cuando', de JLo.

La relación entre Ariadna y Cedric se confirmó hace un poco más de seis meses luego de varios rumores tras haber sido vistos en diferentes eventos.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez y Thalia dejaron a más de uno 'boquiabierto' en los Grammy

Ariadna acababa de salir de una relación fugaz con el millonario empresario italiano Gianluca Vacchi, la cual no terminó en los mejores términos, a su vez el DJ francés había roto su compromiso con la modelo polaca Sandra Kubicka.

Vea también: Ariadna Gutiérrez lanza dardos a Gianluca Vacchi tras negar que eran novios

Es muy poco lo que se conoce de la relación de esta pareja, sin embargo, ambos han llenado sus redes sociales de mensajes de amor que demuestran que la relación va 'viento en popa'.

La modelo colombiana obtuvo reconocimiento internacional luego de un chasco que se presentó en Miss Universo 2015, cuando por error del presentador Steve Harvey, la reina colombiana fue coronada como la mujer más bella del mundo, lo que hacía historia pues por primera vez había un 'back to back' entre colombianas. Sin embargo, en cuestión de minutos, Harvey admitió el error y la Miss Universo Paulina Vega tuvo que quitarle la corona a su compañera para dársela a la filipina Pia Wurtzbach.


Temas relacionados

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc