Ariadna Gutiérrez y su prometido el DJ Cedric Gervais
Ariadna Gutiérrez y su prometido el DJ Cedric Gervais.
Foto: AFP
27 Feb 2019 08:04 AM

Ariadna Gutiérrez anuncia su matrimonio con DJ Cedric Gervais

La ex virreina universal de la belleza hizo el anuncio a través de una foto con su prometido.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

¡Se casa la hermosa exreina colombiana Ariadna Gutiérrez! La ex virreina universal de la belleza anunció su compromiso con el DJ Cedric Gervais a través de sus redes sociales con una romántica fotografía.

"Mi prometido", escribió Ariadna en la fotografía en la que aparece abrazando a su novio y deja ver su anillo de compromiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi prometido❤️💍

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 26 de Feb de 2019 a las 9:48 PST

Luego, publicó una historia en Instagram en la que deja ver más claro el anillo que le entregó Cedric Gervais para pedirle matrimonio. Por su parte, Cedric también hizo lo mismo, y en el video aparece Ariadna mostrando la joya y de fondo se escucha 'El anillo pa' cuando', de JLo.

La relación entre Ariadna y Cedric se confirmó hace un poco más de seis meses luego de varios rumores tras haber sido vistos en diferentes eventos.

Anillo de compromiso de Ariadna Gutiérrez

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez y Thalia dejaron a más de uno 'boquiabierto' en los Grammy

Ariadna acababa de salir de una relación fugaz con el millonario empresario italiano Gianluca Vacchi, la cual no terminó en los mejores términos, a su vez el DJ francés había roto su compromiso con la modelo polaca Sandra Kubicka.

Vea también: Ariadna Gutiérrez lanza dardos a Gianluca Vacchi tras negar que eran novios

Es muy poco lo que se conoce de la relación de esta pareja, sin embargo, ambos han llenado sus redes sociales de mensajes de amor que demuestran que la relación va 'viento en popa'.

La modelo colombiana obtuvo reconocimiento internacional luego de un chasco que se presentó en Miss Universo 2015, cuando por error del presentador Steve Harvey, la reina colombiana fue coronada como la mujer más bella del mundo, lo que hacía historia pues por primera vez había un 'back to back' entre colombianas. Sin embargo, en cuestión de minutos, Harvey admitió el error y la Miss Universo Paulina Vega tuvo que quitarle la corona a su compañera para dársela a la filipina Pia Wurtzbach.

Fuente
LA FM