Argentina pierde a Tévez para enfrentar a Brasil y Pastore está en duda

Tévez sufrió un esguince en la rodilla izquierda el miércoles pasado en la final de la Copa Argentina que Boca Juniors ganó a Rosario Central y no podrá ser de la partida este jueves, informó hoy la agencia oficial de noticias Télam.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero Carlos Tévez se perderá por lesión el partido de este jueves que la selección de Argentina jugará contra la de Brasil en Buenos Aires en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia en tanto que el creativo Javier Pastore es duda, informó este lunes la prensa local.

Tévez no participó del entrenamiento de esta tarde, mientras que Pastore se entrenó de manera diferenciada por una molestia muscular en el gemelo derecho, añaden las versiones periodísticas.

El seleccionador Gerardo 'Tata' Martino ha preferido mantener a 'Carlitos' en la concentración con la esperanza de poder contar con él en el encuentro de la cuarta jornada de las eliminatorias, el día 17 ante Colombia en Barranquilla.

La selección Albiceleste comenzó este lunes sus entrenamientos para los partidos contra las de Brasil y Colombia correspondientes a las fechas tercera y cuarta de las eliminatorias sudamericanas con la presencia de todos los convocados, a excepción de Gonzalo Higuaín y Ever Banega, que llegarán al país este martes.

Incidente aéreo

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.
Influenciador aclara malentendido con contrato de arrendamiento



De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo