Arcángel y el panameño Sech se unen en el tema 'Te acuerdas'

Esta es la tercera colaboración que realizan los artistas.

El puertorriqueño Arcángel y el panameño Sech, dos de las máximas estrellas del género urbano latino, lanzaron este viernes "Te acuerdas", su tercera colaboración después de "Sigues con él" y "Amantes y amigos".

"Siempre es divertido crear junto a Sech. Me lo disfruto mucho. En esta ocasión, les traemos #TeAcuerdas. Las Maravillas, once again. Disponible ya. #42 Mariano Rivera, soy el final celestial. Fiummmm", expresó Arcángel en su cuenta de Instagram adjunto con un extracto del vídeo musical de "Te acuerdas".

Le puede interesar: [Video] El 'reencuentro' del niño del Oxxo y el hombre de los condones

Siendo una producción que une a dos de las potencias creativas actuales más prominentes del género, esta canción es definida por los pegajosos ritmos del reguetón puro y acompañada por melodías sensuales e innovadoras.

El tema fue escrito en conjunto entre Arcángel y Sech, y producida por Cerebro, Dimelo Flow y BCA.

El vídeo musical de la canción fue grabado en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), producido por Wildhouse Pictures y dirigido por el director Squid.

Al igual que los temas anteriores, "Sigues con él" (2019) y "Amantes y amigos", este nuevo sencillo promete causar un gran impacto mundial y cautivar a todos sus seguidores.

"Sigues con él" fue certificado 8 veces multi-platino por la Asociación de la Industria de la Grabación en el país (RIAA) y debutó número 1 en los listados de radio en Estados Unidos.

Lea además: Mujer golpeada por sus hijos ahora pide cumplirles el sueño de tener celular

Además, se posicionó entre los primeros tres de "Hot Latin Songs" de Billboard y entró en los listados de todos los géneros "Billboard Global 200" y "Hot 100".

Mientras, "Amantes y Amigos" (2020) se convirtió en tendencia global, posicionándose también en los listados de "Hot Latin Songs" y "Latin Airplay" de Billboard.

"Te acuerdas", por su parte, es el trabajo musical más reciente de Arcángel desde que el 16 de octubre pasado, lanzó su nuevo álbum, "Los Favoritos 2".

"Los Favoritos 2" es una secuela del primer volumen de compilaciones de intérpretes, y en el que aparecen 25 de ellos, liderados por Ozuna, el dúo de Wisin y Yandel y Romeo Santos.

Farruko, Randy, De La Ghetto, Maluma, Justin Quiles, Jhay Cortez, Cosculluela, Sech, Myke Towers, Yaga, Mackie, Ñengo Flow, Darell, Brytiago, Alex Rose, Brray, Cauty, El Alfa, Eladio Carrión, el dúo de Gigolo y La Exce y Rauw Alejandro completan los "favoritos" invitados del álbum, de 18 temas.

En entrevista con Efe en aquel entonces, Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, dijo que la fecha preliminar para lanzar "Los Favoritos 2" era para el 2016, un año después de publicar el volumen inicial y cuando aún estaba firmado por el productor puertorriqueño Raphy Pina, de Pina Records.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella