Arcangel fue hospitalizado por un preinfarto durante un viaje

El cantante fue remitido a un hospital de EE.UU.
Arcangel
Crédito: Instagram @arcangel

El reguetonero Arcángel fue ingresado este lunes en un hospital de Florida tras sufrir síntomas de preinfarto mientras se hallaba en camino a la ciudad de Orlando, informó su oficina de representación en Estados Unidos.

El cantautor de 33 años y de origen dominicano viajaba por carretera desde Miami hasta la citada ciudad, ubicada en el centro del estado, cuando empezó a sentir los primeros síntomas, que obligaron a que fuera ingresado en el "hospital más cercano, donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado", señalaron en un comunicado sus representantes.

Austin Agustín Santos, su nombre real, se mantiene en condición estable, aunque, precisa la nota, "permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales".

Lea además: Multan a Ozuna por exceso de velocidad en Puerto Rico

"Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música", señaló el reguetonero en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

Arcángel publicó el pasado mes 'Te esperaré', un sencillo con el que espera "retomar su carrera" e impulsar su nuevo álbum musical, 'Historia de un capricornio', que prevé poner en el mercado a fines de este año, según dijo a Efe durante un encuentro con la prensa en Miami celebrado el pasado mes.

Con el sencillo y el próximo álbum, que contará con invitados como Ozuna y Bad Bunny, Arcángel señaló que vuelve a "su receta original: hacer música buena con sentido" en el contenido de las letras.

Le puede interesar: Andrea Valdiri confirma que terminó con su novio

"Literalmente lo que hice, fue escuchar al viejo Arcángel y yo mismo copiarlo", enfatizó el intérprete, conocido también como 'La Maravilla', a los medios en Miami.

"Si algo es bueno, va a ser bueno todo el tiempo, si tienes que ajustarte, el ritmo cambia, pero el sentimiento es algo que no se pone viejo", ahondó.

El cantautor, que comenzó su carrera artística como parte de un dueto con De La Ghetto, ha publicado los discos de estudio "La Maravilla" (2008), "El Fenómeno" (2008), "Sentimiento, Elegancia & Maldad" (2013), "Los Favoritos (2015) y Ares (2018).


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.