Arcangel fue hospitalizado por un preinfarto durante un viaje

El cantante fue remitido a un hospital de EE.UU.
Arcangel
Crédito: Instagram @arcangel

El reguetonero Arcángel fue ingresado este lunes en un hospital de Florida tras sufrir síntomas de preinfarto mientras se hallaba en camino a la ciudad de Orlando, informó su oficina de representación en Estados Unidos.

El cantautor de 33 años y de origen dominicano viajaba por carretera desde Miami hasta la citada ciudad, ubicada en el centro del estado, cuando empezó a sentir los primeros síntomas, que obligaron a que fuera ingresado en el "hospital más cercano, donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado", señalaron en un comunicado sus representantes.

Austin Agustín Santos, su nombre real, se mantiene en condición estable, aunque, precisa la nota, "permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales".

Lea además: Multan a Ozuna por exceso de velocidad en Puerto Rico

"Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música", señaló el reguetonero en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

Arcángel publicó el pasado mes 'Te esperaré', un sencillo con el que espera "retomar su carrera" e impulsar su nuevo álbum musical, 'Historia de un capricornio', que prevé poner en el mercado a fines de este año, según dijo a Efe durante un encuentro con la prensa en Miami celebrado el pasado mes.

Con el sencillo y el próximo álbum, que contará con invitados como Ozuna y Bad Bunny, Arcángel señaló que vuelve a "su receta original: hacer música buena con sentido" en el contenido de las letras.

Le puede interesar: Andrea Valdiri confirma que terminó con su novio

"Literalmente lo que hice, fue escuchar al viejo Arcángel y yo mismo copiarlo", enfatizó el intérprete, conocido también como 'La Maravilla', a los medios en Miami.

"Si algo es bueno, va a ser bueno todo el tiempo, si tienes que ajustarte, el ritmo cambia, pero el sentimiento es algo que no se pone viejo", ahondó.

El cantautor, que comenzó su carrera artística como parte de un dueto con De La Ghetto, ha publicado los discos de estudio "La Maravilla" (2008), "El Fenómeno" (2008), "Sentimiento, Elegancia & Maldad" (2013), "Los Favoritos (2015) y Ares (2018).


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.