¿Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, se comparó con la Virgen de Guadalupe?

Algunos usuarios en redes sociales la juzgan por una fotografía.
Aracely Arámbula
Crédito: Instagram @Aracely Arámbula

Aracely Arámbula además de ser reconocida como una de las actrices más destacadas de México al protagonizar producciones como 'La doña', 'Corazón Salvaje', 'Las vías del amor', entre otras; es también muy recordada por ser una de las exparejas de Luis Miguel. Fruto de su matrimonio quedaron dos hijos: Miguel de once años de edad y Daniel, de diez.

Aunque la actriz y cantante no es una mujer de escándalos, no se ha librado de estar en medio de una que otra polémica; las cuales se han generado a raíz de su relación y posterior divorcio con 'El Sol de México'. No obstante, en esta oportunidad Aracely Arámbula ha llamado la atención de la prensa a causa de una serie de críticas en las redes sociales por "compararse"con la Virgen de Guadalupe, lo que ha sido tomado como una "burla" y "una falta de respeto".

Lea también: Hija de Luis Miguel sufrió discriminación por su origen latino

Todo empezó porque el pasado miércoles 12 de diciembre, fecha en la que se celebró en México El Día de la Virgen de Guadalupe, de modo que la noche anterior es costumbre que alguna celebridad le cante a la madre de Jesús 'Las mañanitas' en la Basílica de Santa María de Guadalupe.

Una de las asistentes fue precisamente Aracely Arámbula, también conocida como 'La chule', quien interpretó para la Virgen la canción 'Con amor'. "Gracias por permitirme estar aquí de nuevo cantándote. Ofrezco esta canción para todos mis hermanos que pasan una pena, a los enfermos y en especial a mis angelitos unidos contra el cáncer"; fueron las palabras de la mexicana antes de iniciar su presentación.

Vea también: Luis Miguel recibe avalancha de críticas por realizar un concierto "borracho"

Hasta ahí todo iba bien, sin embargo, la polémica se generó cuando un admirador de la artista aprovechó el momento en que un tiro de cámara permitió ver la imagen de la virgen superpuesta en el rostro de Aracely. La captura fue compartida en redes sociales por el grupo 'aracelyfans_vzla' y posteriormente por la misma cantante en su cuenta de Instagram desatando toda una ola de comentarios negativos en su contra.

"Ella solo quiere lucirse, está dispuesta a hacer lo que sea para que hablen de ella", "Que insulto es este. Eres muy linda aunque toda operada, pero compararte con la madre de Jesús es un verdadero insulto. ¡Atrevida!"; "Eres una irrespetuosa. Quita esa foto. Ofendes a la nación mexicana", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros usuarios salieron en defensa de la actriz. "¿Y en qué parte se está comparando ella?"; "¿ falta de respeto? ¿Cuál comparación? Cómo les gusta ver cosas donde no las hay".

Aracely Arámbula ha optado por no responder y compartir fotografías de ese momento.


Temas relacionados

Bogotá

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones
Festival Carranguero de Bogotá



Así es 'La Odisea' de Elon Musk, el primer episodio de la serie Odyssey hecho con Inteligencia Artificial

En su primer fin de semana, La Odisea de Nolan recaudó US$264 millones en todo el mundo, superando la expectativa que se tenía prevista en taquilla.

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.