¿Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, se comparó con la Virgen de Guadalupe?

Algunos usuarios en redes sociales la juzgan por una fotografía.
Aracely Arámbula
Crédito: Instagram @Aracely Arámbula

Aracely Arámbula además de ser reconocida como una de las actrices más destacadas de México al protagonizar producciones como 'La doña', 'Corazón Salvaje', 'Las vías del amor', entre otras; es también muy recordada por ser una de las exparejas de Luis Miguel. Fruto de su matrimonio quedaron dos hijos: Miguel de once años de edad y Daniel, de diez.

Aunque la actriz y cantante no es una mujer de escándalos, no se ha librado de estar en medio de una que otra polémica; las cuales se han generado a raíz de su relación y posterior divorcio con 'El Sol de México'. No obstante, en esta oportunidad Aracely Arámbula ha llamado la atención de la prensa a causa de una serie de críticas en las redes sociales por "compararse"con la Virgen de Guadalupe, lo que ha sido tomado como una "burla" y "una falta de respeto".

Lea también: Hija de Luis Miguel sufrió discriminación por su origen latino

Todo empezó porque el pasado miércoles 12 de diciembre, fecha en la que se celebró en México El Día de la Virgen de Guadalupe, de modo que la noche anterior es costumbre que alguna celebridad le cante a la madre de Jesús 'Las mañanitas' en la Basílica de Santa María de Guadalupe.

Una de las asistentes fue precisamente Aracely Arámbula, también conocida como 'La chule', quien interpretó para la Virgen la canción 'Con amor'. "Gracias por permitirme estar aquí de nuevo cantándote. Ofrezco esta canción para todos mis hermanos que pasan una pena, a los enfermos y en especial a mis angelitos unidos contra el cáncer"; fueron las palabras de la mexicana antes de iniciar su presentación.

Vea también: Luis Miguel recibe avalancha de críticas por realizar un concierto "borracho"

Hasta ahí todo iba bien, sin embargo, la polémica se generó cuando un admirador de la artista aprovechó el momento en que un tiro de cámara permitió ver la imagen de la virgen superpuesta en el rostro de Aracely. La captura fue compartida en redes sociales por el grupo 'aracelyfans_vzla' y posteriormente por la misma cantante en su cuenta de Instagram desatando toda una ola de comentarios negativos en su contra.

"Ella solo quiere lucirse, está dispuesta a hacer lo que sea para que hablen de ella", "Que insulto es este. Eres muy linda aunque toda operada, pero compararte con la madre de Jesús es un verdadero insulto. ¡Atrevida!"; "Eres una irrespetuosa. Quita esa foto. Ofendes a la nación mexicana", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros usuarios salieron en defensa de la actriz. "¿Y en qué parte se está comparando ella?"; "¿ falta de respeto? ¿Cuál comparación? Cómo les gusta ver cosas donde no las hay".

Aracely Arámbula ha optado por no responder y compartir fotografías de ese momento.


Temas relacionados

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.