¿Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, se comparó con la Virgen de Guadalupe?

Algunos usuarios en redes sociales la juzgan por una fotografía.
Aracely Arámbula
Crédito: Instagram @Aracely Arámbula

Aracely Arámbula además de ser reconocida como una de las actrices más destacadas de México al protagonizar producciones como 'La doña', 'Corazón Salvaje', 'Las vías del amor', entre otras; es también muy recordada por ser una de las exparejas de Luis Miguel. Fruto de su matrimonio quedaron dos hijos: Miguel de once años de edad y Daniel, de diez.

Aunque la actriz y cantante no es una mujer de escándalos, no se ha librado de estar en medio de una que otra polémica; las cuales se han generado a raíz de su relación y posterior divorcio con 'El Sol de México'. No obstante, en esta oportunidad Aracely Arámbula ha llamado la atención de la prensa a causa de una serie de críticas en las redes sociales por "compararse"con la Virgen de Guadalupe, lo que ha sido tomado como una "burla" y "una falta de respeto".

Lea también: Hija de Luis Miguel sufrió discriminación por su origen latino

Todo empezó porque el pasado miércoles 12 de diciembre, fecha en la que se celebró en México El Día de la Virgen de Guadalupe, de modo que la noche anterior es costumbre que alguna celebridad le cante a la madre de Jesús 'Las mañanitas' en la Basílica de Santa María de Guadalupe.

Una de las asistentes fue precisamente Aracely Arámbula, también conocida como 'La chule', quien interpretó para la Virgen la canción 'Con amor'. "Gracias por permitirme estar aquí de nuevo cantándote. Ofrezco esta canción para todos mis hermanos que pasan una pena, a los enfermos y en especial a mis angelitos unidos contra el cáncer"; fueron las palabras de la mexicana antes de iniciar su presentación.

Vea también: Luis Miguel recibe avalancha de críticas por realizar un concierto "borracho"

Hasta ahí todo iba bien, sin embargo, la polémica se generó cuando un admirador de la artista aprovechó el momento en que un tiro de cámara permitió ver la imagen de la virgen superpuesta en el rostro de Aracely. La captura fue compartida en redes sociales por el grupo 'aracelyfans_vzla' y posteriormente por la misma cantante en su cuenta de Instagram desatando toda una ola de comentarios negativos en su contra.

"Ella solo quiere lucirse, está dispuesta a hacer lo que sea para que hablen de ella", "Que insulto es este. Eres muy linda aunque toda operada, pero compararte con la madre de Jesús es un verdadero insulto. ¡Atrevida!"; "Eres una irrespetuosa. Quita esa foto. Ofendes a la nación mexicana", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros usuarios salieron en defensa de la actriz. "¿Y en qué parte se está comparando ella?"; "¿ falta de respeto? ¿Cuál comparación? Cómo les gusta ver cosas donde no las hay".

Aracely Arámbula ha optado por no responder y compartir fotografías de ese momento.


Temas relacionados

música

Hijo de J Balvin se lanza a la música junto a su padre y Ryan Castro: se conoce adelanto de la primera canción

El video ya supera 460 mil reproducciones y generó cientos de comentarios en redes.
Río participa en el video promocional de ‘Tonto’, nueva colaboración entre J Balvin y Ryan Castro.



¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.

Shakira confirma show gratuito en Río 2026: lo que se sabe del concierto masivo

La cantante barranquillera estará en el concierto gratuito de Copacabana, Río de Janeiro 2026. Estos son los detalles.

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “No alcanzamos a aplicarle el medicamento”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes