¿Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, se comparó con la Virgen de Guadalupe?

Algunos usuarios en redes sociales la juzgan por una fotografía.
Aracely Arámbula
Crédito: Instagram @Aracely Arámbula

Aracely Arámbula además de ser reconocida como una de las actrices más destacadas de México al protagonizar producciones como 'La doña', 'Corazón Salvaje', 'Las vías del amor', entre otras; es también muy recordada por ser una de las exparejas de Luis Miguel. Fruto de su matrimonio quedaron dos hijos: Miguel de once años de edad y Daniel, de diez.

Aunque la actriz y cantante no es una mujer de escándalos, no se ha librado de estar en medio de una que otra polémica; las cuales se han generado a raíz de su relación y posterior divorcio con 'El Sol de México'. No obstante, en esta oportunidad Aracely Arámbula ha llamado la atención de la prensa a causa de una serie de críticas en las redes sociales por "compararse"con la Virgen de Guadalupe, lo que ha sido tomado como una "burla" y "una falta de respeto".

Lea también: Hija de Luis Miguel sufrió discriminación por su origen latino

Todo empezó porque el pasado miércoles 12 de diciembre, fecha en la que se celebró en México El Día de la Virgen de Guadalupe, de modo que la noche anterior es costumbre que alguna celebridad le cante a la madre de Jesús 'Las mañanitas' en la Basílica de Santa María de Guadalupe.

Una de las asistentes fue precisamente Aracely Arámbula, también conocida como 'La chule', quien interpretó para la Virgen la canción 'Con amor'. "Gracias por permitirme estar aquí de nuevo cantándote. Ofrezco esta canción para todos mis hermanos que pasan una pena, a los enfermos y en especial a mis angelitos unidos contra el cáncer"; fueron las palabras de la mexicana antes de iniciar su presentación.

Vea también: Luis Miguel recibe avalancha de críticas por realizar un concierto "borracho"

Hasta ahí todo iba bien, sin embargo, la polémica se generó cuando un admirador de la artista aprovechó el momento en que un tiro de cámara permitió ver la imagen de la virgen superpuesta en el rostro de Aracely. La captura fue compartida en redes sociales por el grupo 'aracelyfans_vzla' y posteriormente por la misma cantante en su cuenta de Instagram desatando toda una ola de comentarios negativos en su contra.

"Ella solo quiere lucirse, está dispuesta a hacer lo que sea para que hablen de ella", "Que insulto es este. Eres muy linda aunque toda operada, pero compararte con la madre de Jesús es un verdadero insulto. ¡Atrevida!"; "Eres una irrespetuosa. Quita esa foto. Ofendes a la nación mexicana", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros usuarios salieron en defensa de la actriz. "¿Y en qué parte se está comparando ella?"; "¿ falta de respeto? ¿Cuál comparación? Cómo les gusta ver cosas donde no las hay".

Aracely Arámbula ha optado por no responder y compartir fotografías de ese momento.


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez