'Aquaman', todo listo para su estreno

El director de la cinta confirmó que estrenará el primer adelanto en la Comic- Con de San Diego.
Aquaman
Crédito: Captura de pantalla

'Aquaman', la película de DC Cómics es uno de los lanzamientos más esperados de este año. Sin embargo, James Wan, director del filme ha tenido en vilo a sus fanáticos con el tráiler, del cual hasta el momento no se ha visto ni una sola escena.

En marzo de este año, Wan dijo que las razones por las cuales no había estrenado el tráiler se debían a que "no estoy listo para compartirlo. ¡Esta película está llena de efectos especiales y el proceso es tan lento y laborioso como una babosa de mar! Sí, incluso los disparos de los tráilers tardan una eternidad en hacerse y me niego a publicar algo que pueda interpretarse como insatisfactorio".

Sin embargo, un par de meses después compartió por medio de sus redes sociales que el primer adelanto del héroe marino estaba "muy cerca".

Ahora, para alegría de todos los seguidores del 'rey de los siete mares', el traíler de la película debutará en la Comic -Con de San Diego, que se realizará entre el 19 y 22 de julio.

La cinta estará protagonizada por el actor hawaiano Jason Momoa, protagonista de otras películas como 'Conan el Bárbaro', también se le recuerda por su interpretación como 'Khal Drogo' en la popular serie de HBO 'Juego de Tronos'.

En esta oportunidad Momoa es 'Arthur Curry', quien se convierte en el líder del reino submarino de la Atlántida, comprometido a defender el planeta por tierra y agua.

Otras estrellas que hacen parte del elenco son Nicole Kidman, quien interpretará a la Reina Atlanna y Amber Heard, que dará vida a MeRa.


Temas relacionados

Artistas

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.
Tiny Desk nació en 2008 y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los espacios más vistos en plataformas digitales.



¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026