'Aquaman', todo listo para su estreno

El director de la cinta confirmó que estrenará el primer adelanto en la Comic- Con de San Diego.
Aquaman
Crédito: Captura de pantalla

'Aquaman', la película de DC Cómics es uno de los lanzamientos más esperados de este año. Sin embargo, James Wan, director del filme ha tenido en vilo a sus fanáticos con el tráiler, del cual hasta el momento no se ha visto ni una sola escena.

En marzo de este año, Wan dijo que las razones por las cuales no había estrenado el tráiler se debían a que "no estoy listo para compartirlo. ¡Esta película está llena de efectos especiales y el proceso es tan lento y laborioso como una babosa de mar! Sí, incluso los disparos de los tráilers tardan una eternidad en hacerse y me niego a publicar algo que pueda interpretarse como insatisfactorio".

Sin embargo, un par de meses después compartió por medio de sus redes sociales que el primer adelanto del héroe marino estaba "muy cerca".

Ahora, para alegría de todos los seguidores del 'rey de los siete mares', el traíler de la película debutará en la Comic -Con de San Diego, que se realizará entre el 19 y 22 de julio.

La cinta estará protagonizada por el actor hawaiano Jason Momoa, protagonista de otras películas como 'Conan el Bárbaro', también se le recuerda por su interpretación como 'Khal Drogo' en la popular serie de HBO 'Juego de Tronos'.

En esta oportunidad Momoa es 'Arthur Curry', quien se convierte en el líder del reino submarino de la Atlántida, comprometido a defender el planeta por tierra y agua.

Otras estrellas que hacen parte del elenco son Nicole Kidman, quien interpretará a la Reina Atlanna y Amber Heard, que dará vida a MeRa.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto