'Aquaman' reveló primeras imágenes de cómo lucen sus personajes

Se conocieron detalles de los personajes que estarán acompañando al guerrero del agua durante el filme.
Aquaman
Aquaman Crédito: Instagram @justiceleague

Otro de los proyectos esperados del Universo DC, es la historia de Aquaman, el superhéroe que controla los poderes del agua. Aunque no se han revelado muchos detalles con relación al rumbo que tendrá la trama central, se dieron a conocer las apariencias que llevarán los compañeros de este guerrero.

El medio Entertainment Weekly publicó en sus redes sociales una portada que contiene a los protagonistas de la nueva cinta y deja a la vista quienes conformarán el elenco de este proyecto.

El próximo 28 de diciembre, llegará a las pantallas Jason Momoa interpretando a Arthur Curry, más conocido como Aquaman. Este clásico héroe de los cómics reaparecerá en la industria del cine en una película en solitario para contar paso a paso su historia y darle un nuevo significado a las producciones de DC.

Luego de aparecer en pantalla por primera vez de la mano de La Liga de la Justicia, Aquaman protagonizará un proyecto que dará mucho de qué hablar por sus efectos, actuaciones y enfoque creativo.

En la primera imagen se puede observar el rostro de Curry, mirando fijamente a la cámara, mientras es salpicado por bastante agua que le cae encima. En la segunda imagen se puede apreciar al superhéroe marino acompañado de dos personajes que tendrán relevancia en el transcurso de la historia.

A su lado derecho aparece Nicole Kidman, quien le dará vida a la Reina Atlanna, luciendo un traje celeste y una corona. Al otro lado, se puede ver a Amber Heard, quien interpretará a MeRa llevando un traje ceñido con aparentes escamas y una cabellera de color rojo.

Para quienes no tienen conocimiento, el personaje de Atlanna nació en 1959 y hace parte de Adventure Comics. En esta historia es donde se relata cómo fue que ella se enamoró de Tom Curry, consumiendo su amor para que naciera Arthur tiempo después.

La publicación suma más de 22 mil likes.


Temas relacionados

Concierto

Shakira ofrecerá concierto gratis: ¿cuándo y dónde será el gran evento?

La cantante confirmó en Instagram los detalles del show y anunció que parte de la presentación será transmitida en vivo.
Shakira anunció en Instagram un concierto gratuito en el Zócalo capitalino de la CDMX.



La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Obra de teatro “Las ochenteras” revive casetes, bailes y peinados de época en Bogotá

Sonrisas, recuerdos y una puesta en escena que invita al público a sumergirse en la estética de los años ochenta

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar