Aquaman
Aquaman
Instagram @justiceleague
15 Jun 2018 01:50 PM

'Aquaman' reveló primeras imágenes de cómo lucen sus personajes

Se conocieron detalles de los personajes que estarán acompañando al guerrero del agua durante el filme.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Otro de los proyectos esperados del Universo DC, es la historia de Aquaman, el superhéroe que controla los poderes del agua. Aunque no se han revelado muchos detalles con relación al rumbo que tendrá la trama central, se dieron a conocer las apariencias que llevarán los compañeros de este guerrero.

El medio Entertainment Weekly publicó en sus redes sociales una portada que contiene a los protagonistas de la nueva cinta y deja a la vista quienes conformarán el elenco de este proyecto.

El próximo 28 de diciembre, llegará a las pantallas Jason Momoa interpretando a Arthur Curry, más conocido como Aquaman.  Este clásico héroe de los cómics reaparecerá en la industria del cine en una película en solitario para contar paso a paso su historia y darle un nuevo significado a las producciones de DC.

Luego de aparecer en pantalla por primera vez de la mano de La Liga de la Justicia, Aquaman protagonizará un proyecto que dará mucho de qué hablar por sus efectos, actuaciones y enfoque creativo.

En la primera imagen  se puede observar el rostro de Curry, mirando fijamente a la cámara, mientras es salpicado por bastante agua que le cae encima. En la segunda imagen se puede apreciar al superhéroe marino acompañado de dos personajes que tendrán relevancia en el transcurso de la historia.

A su lado derecho aparece Nicole Kidman, quien le dará vida a la Reina Atlanna, luciendo un traje celeste y una corona. Al otro lado, se puede ver a Amber Heard, quien interpretará a MeRa llevando un traje ceñido con aparentes escamas y una cabellera de color rojo.

Para quienes no tienen conocimiento, el personaje de Atlanna nació en 1959 y hace parte de Adventure Comics. En esta historia es donde se relata cómo fue que ella se enamoró de Tom Curry, consumiendo su amor para que naciera Arthur tiempo después.

La publicación suma más de 22 mil likes.