Llegan los primeros avances de la película de Aquaman
Instagram DC Comics
5 Oct 2018 02:59 PM

'Aquaman' estrena el tráiler más revelador

La película llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Warner Bros. acaba de lanzar el tráiler extendido de 'Aquaman', y los seguidores del héroe de DC Cómics no pueden tener las expectativas más altas ante el estreno de la película.

En el adelanto de casi cinco minutos y medio de duración,  James Wan, director de la película, no quiso ahorrarse detalles, por el contrario, se fue con todo lo que tenía demostrando poseer material suficiente para deslumbrar a los espectadores el próximo 21 de diciembre, fecha del estreno mundial de 'Aquaman'.

También le puede interesar: 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' estrena su tráiler final

De acuerdo con la sinopsis de Warner, 'Aquaman' narrará los orígenes de 'Arthur Curry', quien no solo deberá enfrentarse a su verdadera identidad, sino también descubrir si es digno de convertirse en el líder del reino submarino de la Atlántida, algo para lo que había nacido y para lo cual, tendrá que demostrar su capacidad de defender al planeta por tierra y agua.

Algunos de los personajes principales que tendrá la película, y que se vieron en este primer adelanto son 'la Reina Atlanna', madre de 'Arthur', que será interpretada por Nicole AquamanKidman, y 'MeRa', una superheroína de gran destreza y habilidad, que será encarnada por la actriz Amber Heard y que según el tráiler, será una pieza fundamental en la vida del héroe protagonista.

Lea también: Se estrena el tráiler extendido de 'El mundo oculto de Sabrina'

La cinta es protagonizada por el actor hawaiano Jason Momoa, protagonista de otras películas como 'Conan el Bárbaro', también se le recuerda por su interpretación como 'Khal Drogo' en la popular serie de HBO 'Juego de Tronos'.

Por su lado, el director James Wan ha dirigido exitosas producciones como 'Saw' (el juego del miedo), 'El Conjuro' y 'Rápidos y furiosos 7' , entre otras.

Fuente
Sistema Integrado Digital