Aquaman, destrozada por las primeras críticas

La película llegará a las salas de cine colombianas el 27 de diciembre.
Aquaman
Crédito: Captura de pantalla

El próximo 27 de diciembre 'Aquaman' llegará a las salas de cine colombianas, sin embargo, la cinta sobre el héroe submarino ya se ha estrenado en otras partes del mundo como China, y desde ya, las primeras críticas han destrozado al filme protagonizado por Jason Momoa y dirigido por James Wan.

Para empezar, críticos de The Guardian la han catalogado como "un desastre, que ni siquiera la personalidad de chico bueno de Jason Momoa la pudo salvar del precipicio... Aunque tiene momentos cautivadores, surrealistas y gestos ecologistas sinceros, esto es una decepción. Una película lenta".

Por su lado, The Hollywood Reporter opinó que 'Aquaman' es una cinta impulsada principalmente por el atractivo del actor protagonista, es decir, de Jason Momoa. Aparte de esto, "está llena de diálogos extremadamente elementales rodeados por una avalancha de secuencias de acción".

Lea también: ¿Annabelle aparecerá en Aquaman?

Críticos de Collider concuerdan con The Guardian en cuanto a las escenas surrealistas. "Parece que ni una sola idea de la fase de concepción fue vetada por ser demasiado loca o exagerada", opinaron.

Agregaron a su crítica que además de ser un "lío caliente y espumoso, también es divertida", por lo que vale la pena ir a verla.

Finalmente Entertainment Weekly, se refirió al director James Wan como, " él evocó un mundo intrigante, pero lo pobló con dramáticos algodones de azúcar y personajes tontos, incluido un héroe que no está seguro de si quiere hacernos reír o llorar, y termina sin hacer nada".

Lea también: Sin estrenarse, Aquaman rompe un récord de Avengers: Infinity War

De acuerdo con la sinopsis de Warner, 'Aquaman' narrará los orígenes de 'Arthur Curry', quien no solo deberá enfrentarse a su verdadera identidad, sino también descubrir si es digno de convertirse en el líder del reino submarino de la Atlántida, algo para lo que había nacido y para lo cual, tendrá que demostrar su capacidad de defender al planeta por tierra y agua.

Algunos de los personajes principales que tendrá la película, y que se vieron en este primer adelanto son 'la Reina Atlanna', madre de 'Arthur', que será interpretada por Nicole Kidman, y 'MeRa', una superheroína de gran destreza y habilidad, que será encarnada por la actriz Amber Heard y que según el tráiler, será una pieza fundamental en la vida del héroe protagonista.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.