Aquaman, destrozada por las primeras críticas

La película llegará a las salas de cine colombianas el 27 de diciembre.
Aquaman
Crédito: Captura de pantalla

El próximo 27 de diciembre 'Aquaman' llegará a las salas de cine colombianas, sin embargo, la cinta sobre el héroe submarino ya se ha estrenado en otras partes del mundo como China, y desde ya, las primeras críticas han destrozado al filme protagonizado por Jason Momoa y dirigido por James Wan.

Para empezar, críticos de The Guardian la han catalogado como "un desastre, que ni siquiera la personalidad de chico bueno de Jason Momoa la pudo salvar del precipicio... Aunque tiene momentos cautivadores, surrealistas y gestos ecologistas sinceros, esto es una decepción. Una película lenta".

Por su lado, The Hollywood Reporter opinó que 'Aquaman' es una cinta impulsada principalmente por el atractivo del actor protagonista, es decir, de Jason Momoa. Aparte de esto, "está llena de diálogos extremadamente elementales rodeados por una avalancha de secuencias de acción".

Lea también: ¿Annabelle aparecerá en Aquaman?

Críticos de Collider concuerdan con The Guardian en cuanto a las escenas surrealistas. "Parece que ni una sola idea de la fase de concepción fue vetada por ser demasiado loca o exagerada", opinaron.

Agregaron a su crítica que además de ser un "lío caliente y espumoso, también es divertida", por lo que vale la pena ir a verla.

Finalmente Entertainment Weekly, se refirió al director James Wan como, " él evocó un mundo intrigante, pero lo pobló con dramáticos algodones de azúcar y personajes tontos, incluido un héroe que no está seguro de si quiere hacernos reír o llorar, y termina sin hacer nada".

Lea también: Sin estrenarse, Aquaman rompe un récord de Avengers: Infinity War

De acuerdo con la sinopsis de Warner, 'Aquaman' narrará los orígenes de 'Arthur Curry', quien no solo deberá enfrentarse a su verdadera identidad, sino también descubrir si es digno de convertirse en el líder del reino submarino de la Atlántida, algo para lo que había nacido y para lo cual, tendrá que demostrar su capacidad de defender al planeta por tierra y agua.

Algunos de los personajes principales que tendrá la película, y que se vieron en este primer adelanto son 'la Reina Atlanna', madre de 'Arthur', que será interpretada por Nicole Kidman, y 'MeRa', una superheroína de gran destreza y habilidad, que será encarnada por la actriz Amber Heard y que según el tráiler, será una pieza fundamental en la vida del héroe protagonista.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026