Aquaman, destrozada por las primeras críticas

La película llegará a las salas de cine colombianas el 27 de diciembre.
Aquaman
Crédito: Captura de pantalla

El próximo 27 de diciembre 'Aquaman' llegará a las salas de cine colombianas, sin embargo, la cinta sobre el héroe submarino ya se ha estrenado en otras partes del mundo como China, y desde ya, las primeras críticas han destrozado al filme protagonizado por Jason Momoa y dirigido por James Wan.

Para empezar, críticos de The Guardian la han catalogado como "un desastre, que ni siquiera la personalidad de chico bueno de Jason Momoa la pudo salvar del precipicio... Aunque tiene momentos cautivadores, surrealistas y gestos ecologistas sinceros, esto es una decepción. Una película lenta".

Por su lado, The Hollywood Reporter opinó que 'Aquaman' es una cinta impulsada principalmente por el atractivo del actor protagonista, es decir, de Jason Momoa. Aparte de esto, "está llena de diálogos extremadamente elementales rodeados por una avalancha de secuencias de acción".

Lea también: ¿Annabelle aparecerá en Aquaman?

Críticos de Collider concuerdan con The Guardian en cuanto a las escenas surrealistas. "Parece que ni una sola idea de la fase de concepción fue vetada por ser demasiado loca o exagerada", opinaron.

Agregaron a su crítica que además de ser un "lío caliente y espumoso, también es divertida", por lo que vale la pena ir a verla.

Finalmente Entertainment Weekly, se refirió al director James Wan como, " él evocó un mundo intrigante, pero lo pobló con dramáticos algodones de azúcar y personajes tontos, incluido un héroe que no está seguro de si quiere hacernos reír o llorar, y termina sin hacer nada".

Lea también: Sin estrenarse, Aquaman rompe un récord de Avengers: Infinity War

De acuerdo con la sinopsis de Warner, 'Aquaman' narrará los orígenes de 'Arthur Curry', quien no solo deberá enfrentarse a su verdadera identidad, sino también descubrir si es digno de convertirse en el líder del reino submarino de la Atlántida, algo para lo que había nacido y para lo cual, tendrá que demostrar su capacidad de defender al planeta por tierra y agua.

Algunos de los personajes principales que tendrá la película, y que se vieron en este primer adelanto son 'la Reina Atlanna', madre de 'Arthur', que será interpretada por Nicole Kidman, y 'MeRa', una superheroína de gran destreza y habilidad, que será encarnada por la actriz Amber Heard y que según el tráiler, será una pieza fundamental en la vida del héroe protagonista.


Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo