Aquaman
Foto: Captura de pantalla
12 Dic 2018 01:52 PM

Aquaman, destrozada por las primeras críticas

La película llegará a las salas de cine colombianas el 27 de diciembre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo 27 de diciembre 'Aquaman' llegará a las salas de cine colombianas, sin embargo, la cinta sobre el héroe submarino ya se ha estrenado en otras partes del mundo como China, y desde ya, las primeras críticas han destrozado al filme protagonizado por Jason Momoa y dirigido por James Wan. 

Para empezar, críticos de The Guardian la han catalogado como "un desastre, que ni siquiera la personalidad de chico bueno de Jason Momoa la pudo salvar del precipicio... Aunque tiene momentos cautivadores, surrealistas y gestos ecologistas sinceros, esto es una decepción. Una película lenta". 

Por su lado, The Hollywood Reporter opinó que 'Aquaman' es una cinta impulsada principalmente por el atractivo del actor protagonista, es decir, de Jason Momoa. Aparte de esto,  "está llena de diálogos extremadamente elementales rodeados por una avalancha de secuencias de acción". 

Lea también: ¿Annabelle aparecerá en Aquaman?

Críticos de Collider concuerdan con The Guardian en cuanto a las escenas surrealistas. "Parece que ni una sola idea de la fase de concepción fue vetada por ser demasiado loca o exagerada", opinaron. 

Agregaron a su crítica que además de ser un "lío caliente y espumoso, también es divertida", por lo que vale la pena ir a verla. 

Finalmente Entertainment Weekly, se refirió al director James Wan como, " él evocó un mundo intrigante, pero lo pobló con dramáticos algodones de azúcar y personajes tontos, incluido un héroe que no está seguro de si quiere hacernos reír o llorar y termina sin hacer nada". 

Lea también: Sin estrenarse, Aquaman rompe un récord de Avengers: Infinity War

De acuerdo con la sinopsis de Warner, 'Aquaman' narrará los orígenes de 'Arthur Curry', quien no solo deberá enfrentarse a su verdadera identidad, sino también descubrir si es digno de convertirse en el líder del reino submarino de la Atlántida, algo para lo que había nacido y para lo cual, tendrá que demostrar su capacidad de defender al planeta por tierra y agua. 

Algunos de los personajes principales que tendrá la película, y que se vieron en este primer adelanto son 'la Reina Atlanna'madre de 'Arthur', que será interpretada por Nicole Kidman, y 'MeRa', una superheroína de gran destreza y habilidad, que será encarnada por la actriz Amber Heard y que según el tráiler, será una pieza fundamental en la vida del héroe protagonista. 

Fuente
Sistema Integrado Digital