Aquaman, destrozada por las primeras críticas

La película llegará a las salas de cine colombianas el 27 de diciembre.
Aquaman
Crédito: Captura de pantalla

El próximo 27 de diciembre 'Aquaman' llegará a las salas de cine colombianas, sin embargo, la cinta sobre el héroe submarino ya se ha estrenado en otras partes del mundo como China, y desde ya, las primeras críticas han destrozado al filme protagonizado por Jason Momoa y dirigido por James Wan.

Para empezar, críticos de The Guardian la han catalogado como "un desastre, que ni siquiera la personalidad de chico bueno de Jason Momoa la pudo salvar del precipicio... Aunque tiene momentos cautivadores, surrealistas y gestos ecologistas sinceros, esto es una decepción. Una película lenta".

Por su lado, The Hollywood Reporter opinó que 'Aquaman' es una cinta impulsada principalmente por el atractivo del actor protagonista, es decir, de Jason Momoa. Aparte de esto, "está llena de diálogos extremadamente elementales rodeados por una avalancha de secuencias de acción".

Lea también: ¿Annabelle aparecerá en Aquaman?

Críticos de Collider concuerdan con The Guardian en cuanto a las escenas surrealistas. "Parece que ni una sola idea de la fase de concepción fue vetada por ser demasiado loca o exagerada", opinaron.

Agregaron a su crítica que además de ser un "lío caliente y espumoso, también es divertida", por lo que vale la pena ir a verla.

Finalmente Entertainment Weekly, se refirió al director James Wan como, " él evocó un mundo intrigante, pero lo pobló con dramáticos algodones de azúcar y personajes tontos, incluido un héroe que no está seguro de si quiere hacernos reír o llorar, y termina sin hacer nada".

Lea también: Sin estrenarse, Aquaman rompe un récord de Avengers: Infinity War

De acuerdo con la sinopsis de Warner, 'Aquaman' narrará los orígenes de 'Arthur Curry', quien no solo deberá enfrentarse a su verdadera identidad, sino también descubrir si es digno de convertirse en el líder del reino submarino de la Atlántida, algo para lo que había nacido y para lo cual, tendrá que demostrar su capacidad de defender al planeta por tierra y agua.

Algunos de los personajes principales que tendrá la película, y que se vieron en este primer adelanto son 'la Reina Atlanna', madre de 'Arthur', que será interpretada por Nicole Kidman, y 'MeRa', una superheroína de gran destreza y habilidad, que será encarnada por la actriz Amber Heard y que según el tráiler, será una pieza fundamental en la vida del héroe protagonista.


Temas relacionados

Información institucional

EL DESPERTAR reúne a Claudio Cataño y un elenco coral en una historia de terror y supervivencia

Claudio Cataño encabeza el reparto de una película colombiana que combina una misión militar, una presencia ancestral y una selva que transforma el miedo.
El Despertar



Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix