'Aquaman 2' ya tendría fecha de estreno

Todo indica que la secuela de superhéroe tardaría en llegar a las salas de cine.
La cinta del superhéroes llegará hasta 2022
La cinta del superhéroes llegará hasta 2022 Crédito: Instagram @aquamanmovie

‘Aquaman 2’ ya es una realidad y varios medios internacionales se han centrado en informar detalles que millones de fanáticos quieren saber del superhéroe, que cambió la perspectiva del Universo DC con su estreno en taquilla.

Recientemente se confirmó que la secuela del proyecto basado en el rey de la Atlántida ya era oficial y que se encontraba en plena etapa de desarrollo. Sin embargo, la gran incógnita de cuándo llegaría a la pantalla grande fue respondida y ya se conoce el día que se estrenará ‘Aquaman 2’.

Lea también: Kevin Feige, presidente de Marvel, habla del futuro de los estudios tras 'Avengers: Endgame'

De acuerdo a lo que publicó el portal especializado Deadline, Warner.Bros anunció que la fecha de llegada de esta nueva entrega será el 16 de diciembre de 2022. Así es, cuatro años después de la primera cinta que presentó el estudio, los fanáticos podrán disfrutar de la continuación de la historia del integrante de la Liga de la Justicia.

La producción cinematográfica, que fue protagonizada por Jason Momoa, superó los mil millones de dólares en todo el mundo en su recaudación y se apunta como uno de los mejores estrenos del 2018 por el impacto que tuvo en el público.

Le puede interesar: Así se verían los personajes de Digimon en la vida real

A pesar del dinero que logró adquirir en las taquillas mundiales, ‘Aquaman’ solo se ubica en el primer lugar de sus otras compañeras del Universo Dc, ya que ‘Wonder Woman’ sigue ocupando un puesto imbatible y es la más relevante de los últimos años.

Aún no se conocen detalles sobre la dirección del proyecto y si James Wan tomará el control de la secuela del proyecto. Tampoco se sabe si Jason Momoa le dará vida al superhéroes en esta cinta o si veremos un nuevo rostro.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.