'Aquaman 2' ya tendría fecha de estreno

Todo indica que la secuela de superhéroe tardaría en llegar a las salas de cine.
La cinta del superhéroes llegará hasta 2022
La cinta del superhéroes llegará hasta 2022 Crédito: Instagram @aquamanmovie

‘Aquaman 2’ ya es una realidad y varios medios internacionales se han centrado en informar detalles que millones de fanáticos quieren saber del superhéroe, que cambió la perspectiva del Universo DC con su estreno en taquilla.

Recientemente se confirmó que la secuela del proyecto basado en el rey de la Atlántida ya era oficial y que se encontraba en plena etapa de desarrollo. Sin embargo, la gran incógnita de cuándo llegaría a la pantalla grande fue respondida y ya se conoce el día que se estrenará ‘Aquaman 2’.

Lea también: Kevin Feige, presidente de Marvel, habla del futuro de los estudios tras 'Avengers: Endgame'

De acuerdo a lo que publicó el portal especializado Deadline, Warner.Bros anunció que la fecha de llegada de esta nueva entrega será el 16 de diciembre de 2022. Así es, cuatro años después de la primera cinta que presentó el estudio, los fanáticos podrán disfrutar de la continuación de la historia del integrante de la Liga de la Justicia.

La producción cinematográfica, que fue protagonizada por Jason Momoa, superó los mil millones de dólares en todo el mundo en su recaudación y se apunta como uno de los mejores estrenos del 2018 por el impacto que tuvo en el público.

Le puede interesar: Así se verían los personajes de Digimon en la vida real

A pesar del dinero que logró adquirir en las taquillas mundiales, ‘Aquaman’ solo se ubica en el primer lugar de sus otras compañeras del Universo Dc, ya que ‘Wonder Woman’ sigue ocupando un puesto imbatible y es la más relevante de los últimos años.

Aún no se conocen detalles sobre la dirección del proyecto y si James Wan tomará el control de la secuela del proyecto. Tampoco se sabe si Jason Momoa le dará vida al superhéroes en esta cinta o si veremos un nuevo rostro.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.