'Aquaman 2' ya tendría fecha de estreno

Todo indica que la secuela de superhéroe tardaría en llegar a las salas de cine.
La cinta del superhéroes llegará hasta 2022
La cinta del superhéroes llegará hasta 2022 Crédito: Instagram @aquamanmovie

‘Aquaman 2’ ya es una realidad y varios medios internacionales se han centrado en informar detalles que millones de fanáticos quieren saber del superhéroe, que cambió la perspectiva del Universo DC con su estreno en taquilla.

Recientemente se confirmó que la secuela del proyecto basado en el rey de la Atlántida ya era oficial y que se encontraba en plena etapa de desarrollo. Sin embargo, la gran incógnita de cuándo llegaría a la pantalla grande fue respondida y ya se conoce el día que se estrenará ‘Aquaman 2’.

Lea también: Kevin Feige, presidente de Marvel, habla del futuro de los estudios tras 'Avengers: Endgame'

De acuerdo a lo que publicó el portal especializado Deadline, Warner.Bros anunció que la fecha de llegada de esta nueva entrega será el 16 de diciembre de 2022. Así es, cuatro años después de la primera cinta que presentó el estudio, los fanáticos podrán disfrutar de la continuación de la historia del integrante de la Liga de la Justicia.

La producción cinematográfica, que fue protagonizada por Jason Momoa, superó los mil millones de dólares en todo el mundo en su recaudación y se apunta como uno de los mejores estrenos del 2018 por el impacto que tuvo en el público.

Le puede interesar: Así se verían los personajes de Digimon en la vida real

A pesar del dinero que logró adquirir en las taquillas mundiales, ‘Aquaman’ solo se ubica en el primer lugar de sus otras compañeras del Universo Dc, ya que ‘Wonder Woman’ sigue ocupando un puesto imbatible y es la más relevante de los últimos años.

Aún no se conocen detalles sobre la dirección del proyecto y si James Wan tomará el control de la secuela del proyecto. Tampoco se sabe si Jason Momoa le dará vida al superhéroes en esta cinta o si veremos un nuevo rostro.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026