La cinta del superhéroes llegará hasta 2022
La cinta del superhéroes llegará hasta 2022
Instagram @aquamanmovie
28 Feb 2019 10:33 AM

'Aquaman 2' ya tendría fecha de estreno

Todo indica que la secuela de superhéroe tardaría en llegar a las salas de cine.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Aquaman 2’ ya es una realidad y varios medios internacionales se han centrado en informar detalles que millones de fanáticos quieren saber del superhéroe,  que cambió la perspectiva del Universo DC con su estreno en taquilla.

Recientemente se confirmó que la secuela del proyecto basado en el rey de la Atlántida ya era oficial y que se encontraba en plena etapa de desarrollo. Sin embargo, la gran incógnita de cuándo llegaría a la pantalla grande fue respondida y ya se conoce el día que se estrenará ‘Aquaman 2’.

Lea también: Kevin Feige, presidente de Marvel, habla del futuro de los estudios tras 'Avengers: Endgame'

De acuerdo a lo que publicó el portal especializado Deadline, Warner.Bros anunció que la fecha de llegada de esta nueva entrega será el 16 de diciembre de 2022. Así es, cuatro años después de la primera cinta que presentó el estudio, los fanáticos podrán disfrutar de la continuación de la historia del integrante de la Liga de la Justicia.

La producción cinematográfica, que fue protagonizada por Jason Momoa, superó los mil millones de dólares en todo el mundo en su recaudación y se apunta como uno de los mejores estrenos del 2018 por el impacto que tuvo en el público.

Le puede interesar: Así se verían los personajes de Digimon en la vida real

A pesar del dinero que logró adquirir en las taquillas mundiales, ‘Aquaman’ solo se ubica en el primer lugar de sus otras compañeras del Universo Dc, ya que ‘Wonder Woman’ sigue ocupando un puesto imbatible y es la más relevante de los últimos años.

Aún no se conocen detalles sobre la dirección del proyecto y si James Wan tomará el control de la secuela del proyecto. Tampoco se sabe si Jason Momoa le dará vida al superhéroes en esta cinta o si veremos un nuevo rostro.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital