Hassam
Instagram @oficialhassam
16 Oct 2019 11:45 AM

Aprovechar antes de que se caiga: Hassam sobre cambio extremo de look

El comediante decidió probar un nuevo estilo mientras lucha contra fuerte enfermedad.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Semanas atrás, Hassam utilizó sus redes sociales para revelar la fuerte noticia de que estaba padeciendo de cáncer y el cual ya estaba siendo tratado por los médicos. Sin embargo, esto no dejó de conmocionar a miles de personas que siguen al comediante por el tipo de contenido que comparte en estas plataformas.

Con el pasar de los días, el colombiano ha publicado gran parte del proceso que está llevando para luchar contra esta grave enfermedad y se ha mostrado bastante positivo frente a las situaciones que llegan a su vida.

Recientemente, el actual participante de ‘MasterChef Celebrity’ dejó sin palabras a sus seguidores después de publicar en sus historias de Instagram una fotografía, cargada de su particular humor, donde mostraba el radical cambio de look que adoptó a su apariencia.

Lea además: Hassam así recordó los días en que solo había $300 para comer

Con unas divertidas palabras, Hassam le contó a los usuarios de la red social que había decidido probar un nuevo look antes de que perdiera su pelo por las quimioterapias a las que se sometería en un futuro.

“Aprovechar antes de que se caiga”, escribió el humorista en un breve texto que acompaña una selfie donde muestra su pelo decolorado para después tinturarlo de otro tono más oscuro.

En otra historia, Hassam compartió el resultado final de su pequeña transformación y dejó a la vista el tono rojo que le puso a su pelo. En esta foto se le puede observar luciendo una chaqueta de jean, unos lentes oscuros y peinado hacia arriba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Hassam sorprendió con cambio de look y siguió tomando con humor su proceso contra el cáncer ¿Le luce? 💇✂️

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el 15 de Oct de 2019 a las 10:10 PDT

Mire también: Anuel AA dice que Karol G fue fundamental para que él tuviera una buena relación con la madre de su hijo

Actualmente el intérprete de ‘Rogelio Pataquiva’ sigue avanzando en la competencia de la cocina más famosa de la televisión colombiana, mientras sus seguidores lo acompañan en la difícil situación que atraviesa su vida.

Es importante recordar que Claudia Bahamón habló durante una entrevista con ‘Lo sé todo’ y reveló que esta enfermedad le fue diagnosticada a Hassam durante los rodajes de MasterChef Celebrity, pues los dolores e incomodidades se hacían más constantes.