Aprovechar antes de que se caiga: Hassam sobre cambio extremo de look

El comediante decidió probar un nuevo estilo mientras lucha contra fuerte enfermedad.
Hassam
Crédito: Instagram @oficialhassam

Semanas atrás, Hassam utilizó sus redes sociales para revelar la fuerte noticia de que estaba padeciendo de cáncer y el cual ya estaba siendo tratado por los médicos. Sin embargo, esto no dejó de conmocionar a miles de personas que siguen al comediante por el tipo de contenido que comparte en estas plataformas.

Con el pasar de los días, el colombiano ha publicado gran parte del proceso que está llevando para luchar contra esta grave enfermedad y se ha mostrado bastante positivo frente a las situaciones que llegan a su vida.

Recientemente, el actual participante de ‘MasterChef Celebrity’ dejó sin palabras a sus seguidores después de publicar en sus historias de Instagram una fotografía, cargada de su particular humor, donde mostraba el radical cambio de look que adoptó a su apariencia.

Lea además: Hassam así recordó los días en que solo había $300 para comer

Con unas divertidas palabras, Hassam le contó a los usuarios de la red social que había decidido probar un nuevo look antes de que perdiera su pelo por las quimioterapias a las que se sometería en un futuro.

“Aprovechar antes de que se caiga”, escribió el humorista en un breve texto que acompaña una selfie donde muestra su pelo decolorado para después tinturarlo de otro tono más oscuro.

En otra historia, Hassam compartió el resultado final de su pequeña transformación y dejó a la vista el tono rojo que le puso a su pelo. En esta foto se le puede observar luciendo una chaqueta de jean, unos lentes oscuros y peinado hacia arriba.

Mire también: Anuel AA dice que Karol G fue fundamental para que él tuviera una buena relación con la madre de su hijo

Actualmente el intérprete de ‘Rogelio Pataquiva’ sigue avanzando en la competencia de la cocina más famosa de la televisión colombiana, mientras sus seguidores lo acompañan en la difícil situación que atraviesa su vida.

Es importante recordar que Claudia Bahamón habló durante una entrevista con ‘Lo sé todo’ y reveló que esta enfermedad le fue diagnosticada a Hassam durante los rodajes de MasterChef Celebrity, pues los dolores e incomodidades se hacían más constantes.


Karol G

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.
Bruno Mars y Karol G ya habían compartido escenario en Los Ángeles para interpretar 'Still' durante la gira de la colombiana.



Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Estas serían las exigencias de BTS antes de sus conciertos en Bogotá

BTS ya está en camino a Bogotá para sus dos conciertos, mientras se conocen detalles de la logística que acompaña a los siete integrantes.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.