¡Apoteósico! Así fue reencuentro de Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón con el Binomio de Oro

Los artistas cantaron nuevamente las recordadas canciones de la agrupación vallenata fundada por Rafael Orozco. Reviva la presentación.
Reencuentro del Binomio de Oro
Reencuentro de Jean Carlo Centeno, Jorge Celedón e Israel Romero con el Binomio de Oro. Crédito: Instagram @jorgitoceledon

Después de casi dos décadas de que el cantante Jorge Celedón dejara el Binomio de Oro y años después lo hiciera Jean Carlos Centeno, nuevamente se unieron en el escenario para darle vida a esos exitosos temas de la agrupación vallenata que en su voz, aún retumban en las fiestas colombianas y al parecer en el extranjero.

Así lo demostró este fin de semana el apoteósico recibimiento del Binomio de Oro en el estadio Arena Monterey, en México, donde hubo sold out en dos fechas que programó la agrupación vallenata, fundada por Rafael Orozco, promocionando el reencuentro de Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón y el acordeonero Israel Romero "El Pollo Irra".

Euforia y locura despertaron Jean Carlos y Jorge Celedón cuando subieron al escenario e interpretaron 'Un osito dormilón', abriendo de esta forma el show que esperaban los fanáticos.

Le puede interesar: Así suena el 'Santo Cachón' versionado por Silvestre Dangond

Recordados temas como 'Distintos destinos', 'Olvidala', 'No te quiero perder', 'No pude olvidarte', 'Manantial de amor', 'Me vas a extrañar', 'Quiero que seas mi estrella', nuevamente volvieron a sonar en la voz de sus artistas y fue coreado de manera abismal por los asistentes.

'Qué será de mí', recordado tema del fallecido Rafael Orozco, también retumbó en el estadio mexicano cuando lo interpretaron todos los vocalistas del Binomio de Oro en un sentido homenaje a Orozco.

Vea también: Conmovedor mensaje del vocalista del Binomio de Oro a su bebé tras muerte de su esposa

Además también hicieron parte de la nómina de invitados especiales, el acordeonero José Fernando Romero más conocido como el 'Morre' Romero y el cantante Daniel Calderón.

Vea también: Autor del 'Santo Cachón' se arrepiente de haber escrito la canción

"Esta canción ('No pude olvidarte') que grabé con mi hermano Jorge Celedón y el gran Binomio de Oro sigue intacta como el primer día en el sentimiento de este público hermoso. Al tocarla nos dimos cuenta que está aún más pegada que nunca!", expresó el 'Morre' Romero.

El reencuentro mágico de ex vocalistas y ex acordeoneros del Binomio de Oro fue transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación.


Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico