Reencuentro del Binomio de Oro
Reencuentro de Jean Carlo Centeno, Jorge Celedón e Israel Romero con el Binomio de Oro.
Foto: Instagram @jorgitoceledon
14 Ene 2019 09:12 AM

¡Apoteósico! Así fue reencuentro de Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón con el Binomio de Oro

Los artistas cantaron nuevamente las recordadas canciones de la agrupación vallenata fundada por Rafael Orozco. Reviva la presentación.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Después de casi dos décadas de que el cantante Jorge Celedón dejara el Binomio de Oro y años después lo hiciera Jean Carlos Centeno, nuevamente se unieron en el escenario para darle vida a esos exitosos temas de la agrupación vallenata que en su voz, aún retumban en las fiestas colombianas y al parecer en el extranjero.

Así lo demostró este fin de semana el apoteósico recibimiento del Binomio de Oro en el estadio Arena Monterey, en México, donde hubo sold out en dos fechas que programó la agrupación vallenata, fundada por Rafael Orozco, promocionando el reencuentro de Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón y el acordeonero Israel Romero "El Pollo Irra".

Euforia y locura despertaron Jean Carlos y Jorge Celedón cuando subieron al escenario e interpretaron 'Un osito dormilón', abriendo de esta forma el show que esperaban los fanáticos.

Le puede interesar: Así suena el 'Santo Cachón' versionado por Silvestre Dangond

Recordados temas como 'Distintos destinos', 'Olvidala', 'No te quiero perder', 'No pude olvidarte', 'Manantial de amor', 'Me vas a extrañar', 'Quiero que seas mi estrella', nuevamente volvieron a sonar en la voz de sus artistas y fue coreado de manera abismal por los asistentes. 

'Qué será de mí', recordado tema del fallecido Rafael Orozco, también retumbó en el estadio mexicano cuando lo interpretaron todos los vocalistas del Binomio de Oro en un sentido homenaje a Orozco.

Vea también: Conmovedor mensaje del vocalista del Binomio de Oro a su bebé tras muerte de su esposa

Además también hicieron parte de la nómina de invitados especiales, el acordeonero José Fernando Romero más conocido como el 'Morre' Romero y el cantante Daniel Calderón.

Vea también: Autor del 'Santo Cachón' se arrepiente de haber escrito la canción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS MÉXICO 🇲🇽 POR QUERER NUESTRA MUSICA !!! #REENCUENTRO @jorgitoceledon @morreromero @jeankcenteno @elpolloirra

Una publicación compartida por JOSE FERNANDO ROMERO (@morreromero) el 14 de Ene de 2019 a las 5:17 PST

"Esta canción ('No pude olvidarte') que grabé con mi hermano Jorge Celedón y el gran Binomio de Oro sigue intacta como el primer día en el sentimiento de este público hermoso. Al tocarla nos dimos cuenta que está aún más pegada que nunca!", expresó el 'Morre' Romero. 

El reencuentro mágico de ex vocalistas y ex acordeoneros del Binomio de Oro fue transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

REENCUENTRO MONTERREY PRIMER DIA AYER EN ESTE CON MI HERMANO @jeankcenteno NO PIERDE UNA LINEA 👍👍👍👍👍👍

Una publicación compartida por JOSE FERNANDO ROMERO (@morreromero) el 12 de Ene de 2019 a las 6:38 PST