Apoteósico, así fue el show de medio tiempo del Super bowl 2022

El primero en salir al escenario fue Dr. Dre y el invitado especial fue Fifty Cent.
Snoop Dog y Dr. Dre en Super Bowl
Snoop Dog y Dr. Dre en Super Bowl Crédito: AFP

La versión 56ª del Super Bowl estuvo cargada de emociones, con un show de medio tiempo sinigual, este domingo en el flamante estadio So-Fi de Los Ángeles.

Snoop Dogg, de 50 años, se presentó junto a las estrellas del rap Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar en la final del campeonato de fútbol americano que se lleva a cabo entre los Angeles Rams, un poderoso equipo que juega en su estadio, o los sorprendentes Cincinnati Bengals.

Le puede interesar: Super Bowl 2022: ¿Cuánto dinero dejará a Los Ángeles?

El primero en salir al escenario fue Dr. Dre con Snoop Dogg que estaba vestido con una sudadera azul rey, catando The Next Episode, mientras que el invitado especial fue Fifty Cent, que cantó su mayor éxito, In da club.

Luego el turno fue para Mary J. Blidg Family Affair y un show llenó de bailarinas. Al término de su interpretación, salió en escena Kendric Lamar para cantar HUMBLE.

Pero eso no fue todo, ya que el público estalló cuando Eminem interpretó Lose yourself. Sin embargo, el cierre estuvo a cargo de todos los artistas, que se subieron a la tarima habilitada.

Mary J. Blidg en Super bowl
Mary J. Blidg en Super bowlCrédito: AFP
Show de medio tiempo del Super bowl 2022
Show de medio tiempo del Super bowl 2022Crédito: AFP
Fifty Cent en el Super Bowl
Fifty Cent en el Super BowlCrédito: AFP
Dr. Dre en el Super bowl
Dr. Dre en el Super bowlCrédito: AFP
Eminem en el Super bowl
Crédito: AFP
Fifty Cent en el Super Bowl
Fifty Cent en el Super BowlCrédito: AFP
Snoop Dog y Dr. Dre en Super Bowl
Snoop Dog y Dr. Dre en Super BowlCrédito: AFP

El estadio tiene un aforo de cerca de 75.000 espectadores que, ase disfrutan cada jugada de uno de los eventos más vistos a nivel mundial.

Lea también: Ladrones ‘cascareros’ amenazan con armas y roban unas simples gorras de local comercial

Cabe recordar que en el Superbowl del 2021, The Weeknd fue el encargado del emblemático show, en el que se enfrentaron los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay.

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el Festival Estéreo Picnic 2027.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"