Apoteósico, así fue el show de medio tiempo del Super bowl 2022

El primero en salir al escenario fue Dr. Dre y el invitado especial fue Fifty Cent.
Snoop Dog y Dr. Dre en Super Bowl
Snoop Dog y Dr. Dre en Super Bowl Crédito: AFP

La versión 56ª del Super Bowl estuvo cargada de emociones, con un show de medio tiempo sinigual, este domingo en el flamante estadio So-Fi de Los Ángeles.

Snoop Dogg, de 50 años, se presentó junto a las estrellas del rap Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar en la final del campeonato de fútbol americano que se lleva a cabo entre los Angeles Rams, un poderoso equipo que juega en su estadio, o los sorprendentes Cincinnati Bengals.

Le puede interesar: Super Bowl 2022: ¿Cuánto dinero dejará a Los Ángeles?

El primero en salir al escenario fue Dr. Dre con Snoop Dogg que estaba vestido con una sudadera azul rey, catando The Next Episode, mientras que el invitado especial fue Fifty Cent, que cantó su mayor éxito, In da club.

Luego el turno fue para Mary J. Blidg Family Affair y un show llenó de bailarinas. Al término de su interpretación, salió en escena Kendric Lamar para cantar HUMBLE.

Pero eso no fue todo, ya que el público estalló cuando Eminem interpretó Lose yourself. Sin embargo, el cierre estuvo a cargo de todos los artistas, que se subieron a la tarima habilitada.

Mary J. Blidg en Super bowl
Mary J. Blidg en Super bowlCrédito: AFP
Show de medio tiempo del Super bowl 2022
Show de medio tiempo del Super bowl 2022Crédito: AFP
Fifty Cent en el Super Bowl
Fifty Cent en el Super BowlCrédito: AFP
Dr. Dre en el Super bowl
Dr. Dre en el Super bowlCrédito: AFP
Eminem en el Super bowl
Crédito: AFP
Fifty Cent en el Super Bowl
Fifty Cent en el Super BowlCrédito: AFP
Snoop Dog y Dr. Dre en Super Bowl
Snoop Dog y Dr. Dre en Super BowlCrédito: AFP

El estadio tiene un aforo de cerca de 75.000 espectadores que, ase disfrutan cada jugada de uno de los eventos más vistos a nivel mundial.

Lea también: Ladrones ‘cascareros’ amenazan con armas y roban unas simples gorras de local comercial

Cabe recordar que en el Superbowl del 2021, The Weeknd fue el encargado del emblemático show, en el que se enfrentaron los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay.

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.