Thor
Foto: Instagram @avengers
27 Ago 2019 03:32 PM

¿Aparecerán los dos Thor en la próxima entrega de Marvel?

La actriz Natalie Portman interpretará una versión femenina de Thor.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Desde que se anunció el regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como la 'versión femenina de Thor' en la cuarta entrega sobre el 'Dios del trueno' titulada ''Thor: Love and Thunder'', los fanáticos no pueden tener las expectativas más altas además de un montón de preguntas, ¿Qué pasará con el 'Thor' de Chris Hemsworth? Es una de ellas. 

Al respecto, Taika Waititi, director de la cinta, expresó en medio de una entrevista con Entertainment Tonight que: "Ella es una Thor... Y todavía hay otro Thor, el original"; es decir, el interpretado por el actor australiano. 

Lea también: ¿Aparecerá Brian O'Conner en Rápidos y furiosos 9? Foto de Vin Diesel prende las alarmas

Con esto probablemente se daría a entender que la película tendrá a los dos 'Thor', por decirlo de alguna manera. Sin embargo, Waititi hace una aclaración. "No se llama Thor femenina. En los cómics, se llama Mighty Thor... Realmente no podría estar más feliz y emocionado". 

Es de recordar que Natalie Portman interpretó a la doctora 'Jane Foster' en 'Thor' (2011) y 'Thor: un mundo oscuro' (2013). Además de tener un breve cameo en 'Avengers: Endgame' (2019). 

Lea también: Tráiler de 'Lucy in the Sky', lo nuevo de Natalie Portman

Por su parte, Chris Hemsworth ha encarnado al héroe de Marvel en todas las películas sobre el personaje hasta el momento, al igual que en la franquicia de 'Avengers' (Los vengadores). En la última película de esta saga, 'Avengers: Endgame', interpretó a un 'Thor gordo', que por supuesto, encantó a muchos de los fans. 

'Thor: Love and Thunder', llegará a los cines en noviembre de 2021, y de acuerdo con James Gunn (director de Guardianes de la galaxia) los eventos de la película transcurrirán antes de 'Guardianes de la galaxia 3’. 

Fuente
Sistema Integrado Digital