Aparece un Will Smith latino: Deja 'boquiabierto' a más de uno con el increíble parecido

El imitador de Will Smith tiene un gran parecido con el actor de "Hombres de negro".
Will Smith
Crédito: AFP

El actor estadounidense Will Smith en los últimos tiempos ha sido recordado por el golpe que le dio al comediante Chris Rock en los Premios Oscar que se realizaron a inicios de este 2022.

A pesar de que se ha mantenido lejos de los medios de comunicación muchos quedaron anonadados cuando se empezó a rumorar que el artista estaba en Perú. No obstante, para decepción de muchos, quien ha sido visto en las calles de este país es un doble casi exacto del recordado 'Príncipe del rap'.

Puede ver: Will Smith se vuelve a disculpar con Chris Rock de manera pública

El imitador de Will Smith tiene un gran parecido con el actor de "Hombres de negro", pues el hombre copió exactamente el vestuario de varios de sus personajes.

¿Quién es el Will Smith Latino?

Se trata de Yashual Eduardo Ávila Abello un joven venezolano de 30 años, quien reside en Perú y ha aprovechado su físico para hacer un homenaje al actor. En TikTok su cuenta resume que es el doble oficial de Will Smith.

Los ciudadanos peruanos han quedado asombrados con la similitud del hombre. En redes sociales también se ve al doble del actor bailando y saludando a la gente que se le acerca, como toda una 'súper estrella'.

El hombre sale acompañado de una migo, quien se encarga de colocar música y recibir dinero por las fotografías o videos.

Su éxito ha sido tal que varios medios locales lo han contactado para hablar sobre su personaje.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.