Aparece un Will Smith latino: Deja 'boquiabierto' a más de uno con el increíble parecido

El imitador de Will Smith tiene un gran parecido con el actor de "Hombres de negro".
Will Smith
Crédito: AFP

El actor estadounidense Will Smith en los últimos tiempos ha sido recordado por el golpe que le dio al comediante Chris Rock en los Premios Oscar que se realizaron a inicios de este 2022.

A pesar de que se ha mantenido lejos de los medios de comunicación muchos quedaron anonadados cuando se empezó a rumorar que el artista estaba en Perú. No obstante, para decepción de muchos, quien ha sido visto en las calles de este país es un doble casi exacto del recordado 'Príncipe del rap'.

Puede ver: Will Smith se vuelve a disculpar con Chris Rock de manera pública

El imitador de Will Smith tiene un gran parecido con el actor de "Hombres de negro", pues el hombre copió exactamente el vestuario de varios de sus personajes.

¿Quién es el Will Smith Latino?

Se trata de Yashual Eduardo Ávila Abello un joven venezolano de 30 años, quien reside en Perú y ha aprovechado su físico para hacer un homenaje al actor. En TikTok su cuenta resume que es el doble oficial de Will Smith.

Los ciudadanos peruanos han quedado asombrados con la similitud del hombre. En redes sociales también se ve al doble del actor bailando y saludando a la gente que se le acerca, como toda una 'súper estrella'.

El hombre sale acompañado de una migo, quien se encarga de colocar música y recibir dinero por las fotografías o videos.

Su éxito ha sido tal que varios medios locales lo han contactado para hablar sobre su personaje.


Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.