Anya Taylor-Joy y Maisie Williams liderarán "New Mutants" de la saga "X-Men"

La intérprete de origen latino Anya Taylor-Joy ("Split", 2016) y la actriz británica Maisie Williams ("Game of Thrones") protagonizarán "New Mutants", un filme derivado de la trama central de la saga "X-Men", informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.
Anya-Taylor-Joy-AFP.jpg
AFP

Este "spin-off" contará con la dirección de Josh Boone ("The Fault in Our Stars", 2014) y comenzará a rodarse en julio ya que su estreno está previsto para el 13 de abril de 2018.

"New Mutants" es una serie de cómics creada en los años 80 que expandió el universo de "X-Men" y se centraba en las aventuras de un grupo de mutantes adolescentes.

Por el momento se sabe que Taylor-Joy interpretará a Magik, una joven con poderes de hechicería y teletransporte; mientras que Williams dará vida a Wolfsbane, una chica que trata de conjugar sus creencias religiosas con su habilidad para convertirse en una loba.

Con sangre española e inglesa por su madre y escocesa y argentina por su padre, Taylor-Joy es una de las revelaciones en Hollywood en los últimos años gracias a sus aplaudidos papeles en "The Witch" (2015) y "Split" (2016).

Por su parte, Williams ha alcanzado la fama mundial por su celebrado papel de Arya Stark en la serie de fantasía épica "Game of Thrones".

Con información de EFE


Temas relacionados

Pibe Valderrama

Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.
El excapitrán de la Selección Colombia dio fin a un ciclo de su look.



Shakira se despidió por todo lo alto de su residencia en Madrid: reunió a más de 650.000 personas

Durante el concierto de despedida, la artista expresó su emoción por la respuesta de sus seguidores.

Rock al Parque 2026: más de 500.000 asistentes y movió cerca de $191.000 millones

Rock al Parque 2026 congregó a más de 500.000 personas y dejó cerca de $190.948 millones, impulsando turismo y emprendimientos culturales.

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.