Anuncian una precuela de 'La huérfana', se llamará 'Esther’

La película estará dirigida por William Brent Bell, quien estuvo al frente de 'Con el diablo adentro' (2012) y 'El niño'. (2016)

'La huérfana', película de terror dirigida por el español Jaume Collet-Serra y estrenada en 2009, tendríá una secuela titulada 'Esther', según lo informado por el medio especializado Deadline.

La producción contaría con David Coggeshall como guionista y William Brent Bell como director. Este último es conocido por haber estado al frente de cintas como 'Con el diablo adentro' (2012), 'El niño' (2016) y 'El niño 2' que está próxima a estrenarse. Las grabaciones podrían comenzar a finales de este año.

Es de recordar que, la primera película estuvo protagonizada por Isabelle Fuhrman como la perturbadora 'Esther Coleman/Leena Klammer', además de Vera Farmiga y Peter Sarsgaard interpretando a la pareja de esposos 'Kate y John Coleman'.

Y, todo parece indicar que Fuhrman, de actualmente 23 años de edad y quien contaba con doce años cuando rodó 'La huérfana' podría retomar su personaje en esta precuela, pues por medio de sus redes sociales publicó algunos pantallazos de la noticia y escribió: "A limpiar el martillo y pulir mis cuchillos. ¡Vámonos!"

'La huérfana' se centró en la historia de 'Leena Klammer', una mujer de 33 años de edad con una extraña enfermedad llamada 'hipopituitarismo' que le provocó un enanismo proporcionado, cosa de la que ella se aprovecha haciéndose pasar por una aparente dulce y pobre niña de nueve años llamada 'Esther'. De esta forma, logra ser adoptada por la familia 'Coleman', quienes desconocen por completo que ahora tienen entre su familia a una asesina.

¿Cómo le irá a esta precuela?


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.