Anuncian una precuela de 'La huérfana', se llamará 'Esther’

La película estará dirigida por William Brent Bell, quien estuvo al frente de 'Con el diablo adentro' (2012) y 'El niño'. (2016)

'La huérfana', película de terror dirigida por el español Jaume Collet-Serra y estrenada en 2009, tendríá una secuela titulada 'Esther', según lo informado por el medio especializado Deadline.

La producción contaría con David Coggeshall como guionista y William Brent Bell como director. Este último es conocido por haber estado al frente de cintas como 'Con el diablo adentro' (2012), 'El niño' (2016) y 'El niño 2' que está próxima a estrenarse. Las grabaciones podrían comenzar a finales de este año.

Es de recordar que, la primera película estuvo protagonizada por Isabelle Fuhrman como la perturbadora 'Esther Coleman/Leena Klammer', además de Vera Farmiga y Peter Sarsgaard interpretando a la pareja de esposos 'Kate y John Coleman'.

Y, todo parece indicar que Fuhrman, de actualmente 23 años de edad y quien contaba con doce años cuando rodó 'La huérfana' podría retomar su personaje en esta precuela, pues por medio de sus redes sociales publicó algunos pantallazos de la noticia y escribió: "A limpiar el martillo y pulir mis cuchillos. ¡Vámonos!"

'La huérfana' se centró en la historia de 'Leena Klammer', una mujer de 33 años de edad con una extraña enfermedad llamada 'hipopituitarismo' que le provocó un enanismo proporcionado, cosa de la que ella se aprovecha haciéndose pasar por una aparente dulce y pobre niña de nueve años llamada 'Esther'. De esta forma, logra ser adoptada por la familia 'Coleman', quienes desconocen por completo que ahora tienen entre su familia a una asesina.

¿Cómo le irá a esta precuela?


Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella