Anuncian una precuela de 'La huérfana', se llamará 'Esther’

La película estará dirigida por William Brent Bell, quien estuvo al frente de 'Con el diablo adentro' (2012) y 'El niño'. (2016)

'La huérfana', película de terror dirigida por el español Jaume Collet-Serra y estrenada en 2009, tendríá una secuela titulada 'Esther', según lo informado por el medio especializado Deadline.

La producción contaría con David Coggeshall como guionista y William Brent Bell como director. Este último es conocido por haber estado al frente de cintas como 'Con el diablo adentro' (2012), 'El niño' (2016) y 'El niño 2' que está próxima a estrenarse. Las grabaciones podrían comenzar a finales de este año.

Es de recordar que, la primera película estuvo protagonizada por Isabelle Fuhrman como la perturbadora 'Esther Coleman/Leena Klammer', además de Vera Farmiga y Peter Sarsgaard interpretando a la pareja de esposos 'Kate y John Coleman'.

Y, todo parece indicar que Fuhrman, de actualmente 23 años de edad y quien contaba con doce años cuando rodó 'La huérfana' podría retomar su personaje en esta precuela, pues por medio de sus redes sociales publicó algunos pantallazos de la noticia y escribió: "A limpiar el martillo y pulir mis cuchillos. ¡Vámonos!"

'La huérfana' se centró en la historia de 'Leena Klammer', una mujer de 33 años de edad con una extraña enfermedad llamada 'hipopituitarismo' que le provocó un enanismo proporcionado, cosa de la que ella se aprovecha haciéndose pasar por una aparente dulce y pobre niña de nueve años llamada 'Esther'. De esta forma, logra ser adoptada por la familia 'Coleman', quienes desconocen por completo que ahora tienen entre su familia a una asesina.

¿Cómo le irá a esta precuela?


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático