Anuncian una precuela de 'La huérfana', se llamará 'Esther’

La película estará dirigida por William Brent Bell, quien estuvo al frente de 'Con el diablo adentro' (2012) y 'El niño'. (2016)

'La huérfana', película de terror dirigida por el español Jaume Collet-Serra y estrenada en 2009, tendríá una secuela titulada 'Esther', según lo informado por el medio especializado Deadline.

La producción contaría con David Coggeshall como guionista y William Brent Bell como director. Este último es conocido por haber estado al frente de cintas como 'Con el diablo adentro' (2012), 'El niño' (2016) y 'El niño 2' que está próxima a estrenarse. Las grabaciones podrían comenzar a finales de este año.

Es de recordar que, la primera película estuvo protagonizada por Isabelle Fuhrman como la perturbadora 'Esther Coleman/Leena Klammer', además de Vera Farmiga y Peter Sarsgaard interpretando a la pareja de esposos 'Kate y John Coleman'.

Y, todo parece indicar que Fuhrman, de actualmente 23 años de edad y quien contaba con doce años cuando rodó 'La huérfana' podría retomar su personaje en esta precuela, pues por medio de sus redes sociales publicó algunos pantallazos de la noticia y escribió: "A limpiar el martillo y pulir mis cuchillos. ¡Vámonos!"

'La huérfana' se centró en la historia de 'Leena Klammer', una mujer de 33 años de edad con una extraña enfermedad llamada 'hipopituitarismo' que le provocó un enanismo proporcionado, cosa de la que ella se aprovecha haciéndose pasar por una aparente dulce y pobre niña de nueve años llamada 'Esther'. De esta forma, logra ser adoptada por la familia 'Coleman', quienes desconocen por completo que ahora tienen entre su familia a una asesina.

¿Cómo le irá a esta precuela?


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella