Anuel dedica canción subida de tono a Karol G: ¿No la supera?

Muchos aseguran que la canción es poco romántica para intentar buscar una reconciliación.
Anuel y Karol G
Crédito: Video en YouTube

El cantante de música urbana, Anuel AA, sigue dando de qué hablar. Tras su relación con 'La Bichota', el puertorriqueño ha estado en el ojo del huracán debido a su polémica vida sentimental.

Aunque el artista tras terminar su relación con Karol G, inició un compromiso con Yailin, muchos de sus seguidores no le perdonan este cambio repentino. Mientras que a la colombiana, tras este rompimiento, no se le ha confirmado ninguna relación estable.

Lea también: Anuel AA mostró el tatuaje de Karol G en su espalda y le hizo una dedicatoria

Es de recordar que en días atrás, durante un concierto, Anuel cambió algunos fragmentos de sus canciones para aludir a la artista paisa e incluso le dedicó unas línea a Feid, el supuesto nuevo amor de la paisa.

Sin embargo, el cantante sigue buscando llamar la atención de 'La Bichota'. Hace pocos minutos le dedicó su nueva canción 'Mejor que yo', e incluso escribió en la descripción del post "Te la dedico bebé", mencionando a la cantante.

Lea más: Anuel AA mencionó a Karol G en un concierto, ¿no la ha olvidado?

En la letra de este tema, Anuel AA dice: “Hace tiempo que ya no nos comemos, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo y ni te lo mete como yo te lo meto. Mejor que yo nunca va a ser, no, ni anotando mis truquitos en papel”, dice la canción.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos aseguran que el puertorriqueño no logró olvidar a la cantante paisa con 'La más viral'.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez