Anuel dedica canción subida de tono a Karol G: ¿No la supera?

Muchos aseguran que la canción es poco romántica para intentar buscar una reconciliación.
Anuel y Karol G
Crédito: Video en YouTube

El cantante de música urbana, Anuel AA, sigue dando de qué hablar. Tras su relación con 'La Bichota', el puertorriqueño ha estado en el ojo del huracán debido a su polémica vida sentimental.

Aunque el artista tras terminar su relación con Karol G, inició un compromiso con Yailin, muchos de sus seguidores no le perdonan este cambio repentino. Mientras que a la colombiana, tras este rompimiento, no se le ha confirmado ninguna relación estable.

Lea también: Anuel AA mostró el tatuaje de Karol G en su espalda y le hizo una dedicatoria

Es de recordar que en días atrás, durante un concierto, Anuel cambió algunos fragmentos de sus canciones para aludir a la artista paisa e incluso le dedicó unas línea a Feid, el supuesto nuevo amor de la paisa.

Sin embargo, el cantante sigue buscando llamar la atención de 'La Bichota'. Hace pocos minutos le dedicó su nueva canción 'Mejor que yo', e incluso escribió en la descripción del post "Te la dedico bebé", mencionando a la cantante.

Lea más: Anuel AA mencionó a Karol G en un concierto, ¿no la ha olvidado?

En la letra de este tema, Anuel AA dice: “Hace tiempo que ya no nos comemos, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo y ni te lo mete como yo te lo meto. Mejor que yo nunca va a ser, no, ni anotando mis truquitos en papel”, dice la canción.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos aseguran que el puertorriqueño no logró olvidar a la cantante paisa con 'La más viral'.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano