Anuel dedica canción subida de tono a Karol G: ¿No la supera?

Muchos aseguran que la canción es poco romántica para intentar buscar una reconciliación.
Anuel y Karol G
Crédito: Video en YouTube

El cantante de música urbana, Anuel AA, sigue dando de qué hablar. Tras su relación con 'La Bichota', el puertorriqueño ha estado en el ojo del huracán debido a su polémica vida sentimental.

Aunque el artista tras terminar su relación con Karol G, inició un compromiso con Yailin, muchos de sus seguidores no le perdonan este cambio repentino. Mientras que a la colombiana, tras este rompimiento, no se le ha confirmado ninguna relación estable.

Lea también: Anuel AA mostró el tatuaje de Karol G en su espalda y le hizo una dedicatoria

Es de recordar que en días atrás, durante un concierto, Anuel cambió algunos fragmentos de sus canciones para aludir a la artista paisa e incluso le dedicó unas línea a Feid, el supuesto nuevo amor de la paisa.

Sin embargo, el cantante sigue buscando llamar la atención de 'La Bichota'. Hace pocos minutos le dedicó su nueva canción 'Mejor que yo', e incluso escribió en la descripción del post "Te la dedico bebé", mencionando a la cantante.

Lea más: Anuel AA mencionó a Karol G en un concierto, ¿no la ha olvidado?

En la letra de este tema, Anuel AA dice: “Hace tiempo que ya no nos comemos, ya tienes novio, te echo de menos. Él no te entiende como yo te entiendo y ni te lo mete como yo te lo meto. Mejor que yo nunca va a ser, no, ni anotando mis truquitos en papel”, dice la canción.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos aseguran que el puertorriqueño no logró olvidar a la cantante paisa con 'La más viral'.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween