Anuel colaborará en el nuevo disco de Maroon 5

El artista puertorriqueño participó en el tema 'Button'.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel_2blea

El artista urbano puertorriqueño Anuel anunció que participará del séptimo y nuevo disco del grupo estadounidense Maroon 5, "Jordi", que saldrá a la venta el próximo 11 de junio.

Así lo dio a conocer Anuel a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram, en la que incluye el nombre del tema en el que colaboró, "Button", y el cual produjo el también músico puertorriqueño Tainy.

Le puede interesar: Juliette Pardau contó historia de cuando quemaron su rostro

Además de Anuel, otros artistas que colaboran en el disco "Jordi" -que significa Jorge en catalán- son los estadounidenses Megan Thee Stallion, Blackbear, Stevie Nicks, H.E.R., Jason Derulo, el grupo nigeriano Bantu y los fallecidos cantantes estadounidenses Juice WRLD y Nipsey Hussle.

El disco de Maroon 5, liderado por su vocalista Adam Levine, constará de 14 canciones.

No obstante, las canciones "Button" y "Lifestyle" -en las que participan Derulo- son las únicas que se incluirán en la versión "deluxe" del disco.

El nombre del álbum es en honor al manager original de la banda, Jordan Feldstein, quien falleció en el año 2017 a sus 40 años por un coágulo de sangre. Y, según dijo Levine en una ocasión, la dedicatoria a Feldstein es porque entre ellos formaron la banda.

Lea también: Angelina Jolie y Brad Pitt: luego de cinco años hay sentencia sobre la custodia de sus hijos

"Una parte de mí siempre estará incompleta. La partida de él es trágica por diversas maneras en las que aún trato de aprender y sobrellevar", expresó Levine, de 42 años, en un mensaje en Instagram al momento de anunciar el lanzamiento del disco.

"Lo único que puedo hacer es recordarlo y honrarlo de la mejor manera que conozco. Extrañaré a Feldstein todos los días de mi vida", aseguró el cantante.

Se espera que Maroon 5 se presente este martes en el programa de televisión "The Voice".

Anuel AA
Crédito: Captura de Instagram

Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.