Anuel AA y su ira contra el coronavirus

El cantante publicó un video en sus redes sociales.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel_2blea

La situación mundial es grave tras el aumento de contagios por coronavirus en diferentes países de Europa y Latinoamérica. Cientos de eventos y actividades fueron cancelados para evitar las grandes multitudes de personas en un mismo lugar; varios artistas se han visto afectados por estas decisiones.

Ahora, tras la impotencia que sienten celebridades y millones de personas al ver a otros en mal estado de salud, pasando situaciones difíciles por la escasez y las vidas que se ha cobrado esta pandemia, Anuel AA decidió compartir un video refiriéndose a este problema.

Le puede interesar:Santiago Alarcón con ropa de Chichila Navia desata risas en redes

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de música urbana expresó su ira contra este virus que actualmente afecta los sectores económicos y sociales de todo el mundo. En el clip, Anuel aparece en un balcón luciendo un tapabocas negro, mientras mira hacia abajo.

De un momento a otro decide quitarse esta protección y gritar para demostrar su inconformidad y molestia por esta pandemia. Anuel, al igual que otras personas, se encuentra en aislamiento como método de prevención.

Maldito coronavirus”, se escucha en el video que ya suma más de seis millones de reproducciones y supera los 20 mil comentarios.

El intérprete de ‘Secreto’ ya había compartido una serie de contenido junto a su novia Karol G, anunciando que entrarían en cuarentena para combatir la propagación del coronavirus. La artista dejó a la vista la comodidad con la que pasaba este momento en compañía de su pareja, bebiendo y escuchando música.

Lea también: Idris Elba habla de su estado de salud tras dar positivo para Coronavirus

Por su parte, el puertorriqueño compartió un video en su perfil, donde mostraba el descanso que tomaría junto a su novia en un jacuzzi, disfrutando de lujos, escuchando reguetón y evitando salir.

“FIGURAS PÚBLICAS DEN EL EJEMPLO, QUE USTEDES NO SON LOCOS COMO LO APARENTAN. Karol G para de grabar y ven acá y perreame bien rico escuchando TEGO”, escribió el músico.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales