Anuel AA
Instagram @anuel_2blea
18 Mar 2020 02:31 PM

Anuel AA y su ira contra el coronavirus

El cantante publicó un video en sus redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La situación mundial es grave tras el aumento de contagios por coronavirus en diferentes países de Europa y Latinoamérica. Cientos de eventos y actividades fueron cancelados para evitar las grandes multitudes de personas en un mismo lugar; varios artistas se han visto afectados por estas decisiones.

Ahora, tras la impotencia que sienten celebridades y millones de personas al ver a otros en mal estado de salud, pasando situaciones difíciles por la escasez y las vidas que se ha cobrado esta pandemia, Anuel AA decidió compartir un video refiriéndose a este problema.

Le puede interesar:Santiago Alarcón con ropa de Chichila Navia desata risas en redes

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de música urbana expresó su ira contra este virus que actualmente afecta los sectores económicos y sociales de todo el mundo. En el clip, Anuel aparece en un balcón luciendo un tapabocas negro, mientras mira hacia abajo.

De un momento a otro decide quitarse esta protección y gritar para demostrar su inconformidad y molestia por esta pandemia. Anuel, al igual que otras personas, se encuentra en aislamiento como método de prevención.

Maldito coronavirus”, se escucha en el video que ya suma más de seis millones de reproducciones y supera los 20 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦠😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😩😩😩😩

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el 17 de Mar de 2020 a las 2:08 PDT

El intérprete de ‘Secreto’ ya había compartido una serie de contenido junto a su novia Karol G, anunciando que entrarían en cuarentena para combatir la propagación del coronavirus. La artista dejó a la vista la comodidad con la que pasaba este momento en compañía de su pareja, bebiendo y escuchando música.

Lea también: Idris Elba habla de su estado de salud tras dar positivo para Coronavirus

Por su parte, el puertorriqueño compartió un video en su perfil, donde mostraba el descanso que tomaría junto a su novia en un jacuzzi, disfrutando de lujos, escuchando reguetón y evitando salir.

“FIGURAS PÚBLICAS DEN EL EJEMPLO, QUE USTEDES NO SON LOCOS COMO LO APARENTAN. Karol G para de grabar y ven acá y perreame bien rico escuchando TEGO”, escribió el músico.

Fuente
Sistema Integrado Digital