Ozuna y Anuel AA en su canción 'Cambio'.
Ozuna y Anuel AA en su canción 'Cambio'.
YouTube
21 Ene 2021 09:32 PM

Anuel AA y Ozuna lanzan el documental 'Los dioses'

A su vez, los cantantes urbanos estrenaron la canción y video musical 'Los dioses'.

El pasado martes 19 de enero Ozuna publicó en sus redes sociales una fotografía al lado de Anuel AA en lo que parecía ser la portada de algún proyecto en conjunto. Paralelamente, el boricua anunció que ya se podría pre-ordenar 'Los dioses', lo que inmediatamente fue entendido tanto por usuarios como por medios de comunicación como un posible álbum colaborativo. 

Sin embargo, en los últimos días se reveló que lo que ambos reguetoneros se traían entre manos era el lanzamiento de un documental, el cual repasa la carrera musical de los dos así como se muestra el gran lazo de amistad que comparten, el cual los ha llevado a colaborar musicalmente y compartir el escenario en diferentes oportunidades.

Mira también: Luisa Fernanda W respondió a quienes cuestionan su talento para cantar

Además, este 21 de enero Anuel AA y Ozuna estrenaron la canción 'Los dioses', así como su video musical, el cual acumula hasta el momento más de 600 mil visualizaciones a tan solo horas de su lanzamiento.

Aún así, después de estas dos sorpresas queda la pregunta, ¿pronto lanzarán un álbum?

Es de mencionar que, Ozuna y Anuel AA gozan de una buena relación tanto profesional como personal, empero, su amistad había estado flaqueando durante el último tiempo, cosa de la que habló el 'Negrito de ojos claros' en entrevista con Alfoke Radio Show en septiembre de 2020. 

Lea además: Lina Tejeiro aclaró rumores de posible romance con exintegrante de Piso 21

"Siendo claros, hemos tomado nuestra esquina cada cual. Primero porque no hemos tenido la mejor comunicación, segundo porque hay cosas personales entre Anuel y yo que no nos han gustado el uno con el otro y han lastimado".

Sin embargo, Ozuna resaltó que aún se guardaban cariño y respeto, pero con el lanzamiento de 'Los dioses' se evidencia que ya arreglaron sus diferencias. 

Fuente
Sistema Integrado Digital