Anuel AA y Ozuna lanzan el documental 'Los dioses'

A su vez, los cantantes urbanos estrenaron la canción y video musical 'Los dioses'.
Ozuna y Anuel AA en su canción 'Cambio'.
Ozuna y Anuel AA en su canción 'Cambio'. Crédito: YouTube

El pasado martes 19 de enero Ozuna publicó en sus redes sociales una fotografía al lado de Anuel AA en lo que parecía ser la portada de algún proyecto en conjunto. Paralelamente, el boricua anunció que ya se podría pre-ordenar 'Los dioses', lo que inmediatamente fue entendido tanto por usuarios como por medios de comunicación como un posible álbum colaborativo.

Sin embargo, en los últimos días se reveló que lo que ambos reguetoneros se traían entre manos era el lanzamiento de un documental, el cual repasa la carrera musical de los dos así como se muestra el gran lazo de amistad que comparten, el cual los ha llevado a colaborar musicalmente y compartir el escenario en diferentes oportunidades.

Mira también: Luisa Fernanda W respondió a quienes cuestionan su talento para cantar

Además, este 21 de enero Anuel AA y Ozuna estrenaron la canción 'Los dioses', así como su video musical, el cual acumula hasta el momento más de 600 mil visualizaciones a tan solo horas de su lanzamiento.

Aún así, después de estas dos sorpresas queda la pregunta, ¿pronto lanzarán un álbum?

Es de mencionar que, Ozuna y Anuel AA gozan de una buena relación tanto profesional como personal, empero, su amistad había estado flaqueando durante el último tiempo, cosa de la que habló el 'Negrito de ojos claros' en entrevista con Alfoke Radio Show en septiembre de 2020.

Lea además: Lina Tejeiro aclaró rumores de posible romance con exintegrante de Piso 21

"Siendo claros, hemos tomado nuestra esquina cada cual. Primero porque no hemos tenido la mejor comunicación, segundo porque hay cosas personales entre Anuel y yo que no nos han gustado el uno con el otro y han lastimado".

Sin embargo, Ozuna resaltó que aún se guardaban cariño y respeto, pero con el lanzamiento de 'Los dioses' se evidencia que ya arreglaron sus diferencias.


Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla