Ozuna y Anuel AA en su canción 'Cambio'.
Ozuna y Anuel AA en su canción 'Cambio'.
YouTube
22 Ene 2021 05:00 PM

Anuel AA y Ozuna hablan de su álbum 'Los Dioses'

A su vez, lanzaron un documental titulado de la misma forma.

Anuel AA y Ozuna han unido sus voces en un trabajo musical llamado 'Los dioses', del cual han lanzado un documental titulado de la misma forma y varios videoclips de las canciones 'Los dioses', 'Nunca', 'Municiones', 'Antes', 'Contra el mundo', entre otras. 

En total el disco está conformado por 12 canciones y apunta a convertirse en todo un éxito para el 2021. 

"Es un proyecto que va a ser histórico, es el primer álbum de la década del año. Ozuna y yo cuando estamos solos somos un fenómeno. Las cosas que hacemos combinan perfectamente. Siento que seriamente estas canciones de este álbum son más grandes de todo lo que hemos hecho en nuestras carreras y es un álbum que los fanáticos llevan esperando años", expresó Anuel AA a la revista People

Ozuna reveló al mencionado medio que la idea de grabar un álbum juntos les empezó a rondar desde el año 2015. "La primera vez que hice una canción con él (Anuel AA) sentí la química musical y personalmente. La realidad y la sinceridad entre ambos [funcionó tanto] que dije: 'Oye, hay que hacer un álbum para que la gente sepa quienes somos'". 

Y finalmente ese álbum está aquí con temas que los boricuas escribieron y grabaron en un tiempo récord de cuatro días. 

Por otro lado, el lanzamiento del álbum es una buena noticia para los fanáticos de Anuel AA, pues durante los últimos meses el boricua venía publicando mensajes en los que aseguraba que "no quería cantar más" y sorprendió aún más a sus seguidores después del estreno de una canción en la que fantaseaba con el retiro de la industria de la música. 

Sin embargo, aunque su futuro musical había quedado en el limbo, la publicación de 'Los dioses' brinda esperanzas de que el reguetonero continuará con su carrera... al menos por ahora. 

Anuel AA ha ganado fama como uno de los cantantes de trap y reguetón que más está sonando en este momento. Ha logrado posicionarse en lo alto de los ranking musicales y ha colaborado con diferentes artistas del género como Cardi B, J Balvin, Daddy Yankee y por supuesto, su novia Karol GSu música también llegó hasta los oídos de Shakira, con quien grabó la canción 'Me gusta'. 

Por su lado, Ozuna cosecha éxitos con cada tema lanzado. Cuenta hasta el momento con cuatro álbumes de estudio, el primero de ellos fue 'Odisea', estrenado en 2017; y el más reciente se titula: 'Enoc', el cual salió al mercado a inicios de septiembre de 2020. 

Fuente
Sistema Integrado Digital