Anuel AA volvió a las redes sociales después de dos meses de ausencia

El reguetonero publicó una tierna fotografía.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, anunció el 29 de octubre a través de una publicación en redes sociales que planeaba retirarse por completo de la música sin especificar cuáles eran las razones claras que lo llevaron a tomar la decisión.

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores al haber compartido una fotografía bastante nostálgica, expresando que se sentía abrumado y también cambiando su imagen de perfil por un avatar completamente en negro. "Algunos días me siento muerto y en otros, sobrevivo. Por eso me voy, adiós", posteó el cantante en aquel entonces.

Le puede interesar: Dr. Dre sufrió un aneurisma cerebral y está en cuidados intensivos

A partir de ahí, Anuel AA solo había hecho una publicación con un video de la canción 'Mi retiro' en la que relata varios aspectos de su vida y muchos creyeron que el reguetonero se encontraba pasando por algunos episodios de depresión.

La mayoría de los comentarios que le han dejado sus seguidores en las últimas publicaciones han sido relacionados a su retiro y le piden al cantante volver a la escena musical.

Le puede interesar: Dulce María y el tierno mensaje junto a foto de su hija

Aun con todo lo que había expresado el cantante y después de creerse que no volvería en mucho tiempo, Anuel sorprendió en redes sociales después de dos meses publicando una fotografía de él y su hijo. "La vida se acaba, las carreras se acaban, pero la familia nunca muere", escribió en la descripción.

La nueva aparición del intérprete de 'China' ha desatado rumores al creerse que podría volver a la música, pues al poner en la publicación como ubicación 'Los Dioses', sus fanáticos lo interpretan como una pista de su regreso. Habrá que esperar qué trae Anuel en el 2021.


Temas relacionados

Bogotá

En Bogotá el Festival Centro 2026 presenta su cartel: cuatro días para recorrer la diversidad sonora de Colombia

Este año propone sonidos que van desde el folclor, la salsa y las músicas de raíz, hasta el pop, el hip hop, la electrónica y el rock .
Festival Centro 2026



Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.

Bogotá vibró al ritmo de J Balvin en un histórico concierto

En el estadio El Campín, José Osorio cantó sus más reconocidos sencillos y los asistentes disfrutaron de su show.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.