Anuel AA volvió a las redes sociales después de dos meses de ausencia

El reguetonero publicó una tierna fotografía.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, anunció el 29 de octubre a través de una publicación en redes sociales que planeaba retirarse por completo de la música sin especificar cuáles eran las razones claras que lo llevaron a tomar la decisión.

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores al haber compartido una fotografía bastante nostálgica, expresando que se sentía abrumado y también cambiando su imagen de perfil por un avatar completamente en negro. "Algunos días me siento muerto y en otros, sobrevivo. Por eso me voy, adiós", posteó el cantante en aquel entonces.

Le puede interesar: Dr. Dre sufrió un aneurisma cerebral y está en cuidados intensivos

A partir de ahí, Anuel AA solo había hecho una publicación con un video de la canción 'Mi retiro' en la que relata varios aspectos de su vida y muchos creyeron que el reguetonero se encontraba pasando por algunos episodios de depresión.

La mayoría de los comentarios que le han dejado sus seguidores en las últimas publicaciones han sido relacionados a su retiro y le piden al cantante volver a la escena musical.

Le puede interesar: Dulce María y el tierno mensaje junto a foto de su hija

Aun con todo lo que había expresado el cantante y después de creerse que no volvería en mucho tiempo, Anuel sorprendió en redes sociales después de dos meses publicando una fotografía de él y su hijo. "La vida se acaba, las carreras se acaban, pero la familia nunca muere", escribió en la descripción.

La nueva aparición del intérprete de 'China' ha desatado rumores al creerse que podría volver a la música, pues al poner en la publicación como ubicación 'Los Dioses', sus fanáticos lo interpretan como una pista de su regreso. Habrá que esperar qué trae Anuel en el 2021.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia