Anuel AA vendió su Bugatti y se compró un tanque "todo es a prueba de bala"

El cantante puertorriqueño mostró en sus redes sociales su nueva adquisición.
Anuel AA
Anuel AA Crédito: Instagram @anuel

Para nadie es un secreto que al cantante de reguetón Anuel AA le gustan los carros de lujo y ha tenido un Ferrari, varios Lamborghinis y un Bugatti. Sin embargo, su nueva adquisición dejó con la boca abierta a más de uno; se compró un tanque civil customizado.

“TERRADYNE GURKHA 2022 - Tanque civil customizado”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Latin Grammy: Anitta, Laura Pausini, Luis Fonsi y Thalia presentarán los premios

En un video publicado por Anuel AA, el cantante contó que este tanque es aprobado por los militares y se lo trataron de retener en la frontera.

“Me compré un tanque, salí del Bugatti, mucha controversia con los Bugattis. El primer tanque civil en la calle aprobado en la calle. Aprobado por los militares y la USA. Me lo trataron de aguantar en la frontera, pero con los papeles me lo dejaron pasar. Las gomas son a prueba de balas, todo es a prueba de balas”, expresó.

Anuel AA mostró el tanque civil customizado en sus redes sociales durante el estreno de su nueva canción “El Nene”. Se trata de Terradyne Gurkha 2022, un tanque civil que venden en Canadá, sin embargo, no se conoce la suma total del valor que pagó el artista puertorriqueño por el auto que compró.

Lea también: El insólito comentario de Matthew Perry a Keanu Reeves: ¿por qué sigue vivo?

Por supuesto, los seguidores comentaron en el video y afirmaron que el cantante sabe cómo aprovechar el dinero que ha ganado durante su carrera artística.

“El único que sabe aprovechar su dinero”; “El primero del género que sacó un tanque a la carretera”; “Muchos han intentado meterle el pie a Anuel, pero este hombre es a prueba de todo, la muestra de ser un líder”; “Ni la Unión Soviética tiene ese power”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cantante de reguetón.


Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.