Anuel AA vendió su Bugatti y se compró un tanque "todo es a prueba de bala"

El cantante puertorriqueño mostró en sus redes sociales su nueva adquisición.
Anuel AA
Anuel AA Crédito: Instagram @anuel

Para nadie es un secreto que al cantante de reguetón Anuel AA le gustan los carros de lujo y ha tenido un Ferrari, varios Lamborghinis y un Bugatti. Sin embargo, su nueva adquisición dejó con la boca abierta a más de uno; se compró un tanque civil customizado.

“TERRADYNE GURKHA 2022 - Tanque civil customizado”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Latin Grammy: Anitta, Laura Pausini, Luis Fonsi y Thalia presentarán los premios

En un video publicado por Anuel AA, el cantante contó que este tanque es aprobado por los militares y se lo trataron de retener en la frontera.

“Me compré un tanque, salí del Bugatti, mucha controversia con los Bugattis. El primer tanque civil en la calle aprobado en la calle. Aprobado por los militares y la USA. Me lo trataron de aguantar en la frontera, pero con los papeles me lo dejaron pasar. Las gomas son a prueba de balas, todo es a prueba de balas”, expresó.

Anuel AA mostró el tanque civil customizado en sus redes sociales durante el estreno de su nueva canción “El Nene”. Se trata de Terradyne Gurkha 2022, un tanque civil que venden en Canadá, sin embargo, no se conoce la suma total del valor que pagó el artista puertorriqueño por el auto que compró.

Lea también: El insólito comentario de Matthew Perry a Keanu Reeves: ¿por qué sigue vivo?

Por supuesto, los seguidores comentaron en el video y afirmaron que el cantante sabe cómo aprovechar el dinero que ha ganado durante su carrera artística.

“El único que sabe aprovechar su dinero”; “El primero del género que sacó un tanque a la carretera”; “Muchos han intentado meterle el pie a Anuel, pero este hombre es a prueba de todo, la muestra de ser un líder”; “Ni la Unión Soviética tiene ese power”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cantante de reguetón.


Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.