Anuel AA vendió su Bugatti y se compró un tanque "todo es a prueba de bala"

El cantante puertorriqueño mostró en sus redes sociales su nueva adquisición.
Anuel AA
Anuel AA Crédito: Instagram @anuel

Para nadie es un secreto que al cantante de reguetón Anuel AA le gustan los carros de lujo y ha tenido un Ferrari, varios Lamborghinis y un Bugatti. Sin embargo, su nueva adquisición dejó con la boca abierta a más de uno; se compró un tanque civil customizado.

“TERRADYNE GURKHA 2022 - Tanque civil customizado”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Latin Grammy: Anitta, Laura Pausini, Luis Fonsi y Thalia presentarán los premios

En un video publicado por Anuel AA, el cantante contó que este tanque es aprobado por los militares y se lo trataron de retener en la frontera.

“Me compré un tanque, salí del Bugatti, mucha controversia con los Bugattis. El primer tanque civil en la calle aprobado en la calle. Aprobado por los militares y la USA. Me lo trataron de aguantar en la frontera, pero con los papeles me lo dejaron pasar. Las gomas son a prueba de balas, todo es a prueba de balas”, expresó.

Anuel AA mostró el tanque civil customizado en sus redes sociales durante el estreno de su nueva canción “El Nene”. Se trata de Terradyne Gurkha 2022, un tanque civil que venden en Canadá, sin embargo, no se conoce la suma total del valor que pagó el artista puertorriqueño por el auto que compró.

Lea también: El insólito comentario de Matthew Perry a Keanu Reeves: ¿por qué sigue vivo?

Por supuesto, los seguidores comentaron en el video y afirmaron que el cantante sabe cómo aprovechar el dinero que ha ganado durante su carrera artística.

“El único que sabe aprovechar su dinero”; “El primero del género que sacó un tanque a la carretera”; “Muchos han intentado meterle el pie a Anuel, pero este hombre es a prueba de todo, la muestra de ser un líder”; “Ni la Unión Soviética tiene ese power”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cantante de reguetón.


La casa de los famosos

La Casa de los Famosos confirma temporada 4: todo lo que se sabe hasta ahora

El actor Alejandro Estrada se convirtió en el vencedor de la tercera edición del reality.
La noticia fue confirmada por los presentadores Carla Giraldo y Marcelo Cezán, quienes comunicaron a la audiencia que la llamada casa más famosa del país volverá a abrir sus puertas.



“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar