Anuel AA vendió su Bugatti y se compró un tanque "todo es a prueba de bala"

El cantante puertorriqueño mostró en sus redes sociales su nueva adquisición.
Anuel AA
Anuel AA Crédito: Instagram @anuel

Para nadie es un secreto que al cantante de reguetón Anuel AA le gustan los carros de lujo y ha tenido un Ferrari, varios Lamborghinis y un Bugatti. Sin embargo, su nueva adquisición dejó con la boca abierta a más de uno; se compró un tanque civil customizado.

“TERRADYNE GURKHA 2022 - Tanque civil customizado”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Latin Grammy: Anitta, Laura Pausini, Luis Fonsi y Thalia presentarán los premios

En un video publicado por Anuel AA, el cantante contó que este tanque es aprobado por los militares y se lo trataron de retener en la frontera.

“Me compré un tanque, salí del Bugatti, mucha controversia con los Bugattis. El primer tanque civil en la calle aprobado en la calle. Aprobado por los militares y la USA. Me lo trataron de aguantar en la frontera, pero con los papeles me lo dejaron pasar. Las gomas son a prueba de balas, todo es a prueba de balas”, expresó.

Anuel AA mostró el tanque civil customizado en sus redes sociales durante el estreno de su nueva canción “El Nene”. Se trata de Terradyne Gurkha 2022, un tanque civil que venden en Canadá, sin embargo, no se conoce la suma total del valor que pagó el artista puertorriqueño por el auto que compró.

Lea también: El insólito comentario de Matthew Perry a Keanu Reeves: ¿por qué sigue vivo?

Por supuesto, los seguidores comentaron en el video y afirmaron que el cantante sabe cómo aprovechar el dinero que ha ganado durante su carrera artística.

“El único que sabe aprovechar su dinero”; “El primero del género que sacó un tanque a la carretera”; “Muchos han intentado meterle el pie a Anuel, pero este hombre es a prueba de todo, la muestra de ser un líder”; “Ni la Unión Soviética tiene ese power”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cantante de reguetón.


Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre