J Balvin y Anuel AA
Instagram de Anuel AA
19 Ago 2020 07:30 PM

Anuel AA se hizo pasar por J Balvin y le creyeron

El artista compartió el divertido momento en su cuenta de Instagram.

Anuel AA causó risa entre los internautas debido a que se hizo pasar por su colega J Balvin mientras salía de los Premios Juventud.  

El puertorriqueño fue confundido por una de las encargadas de seguridad. Sin embargo, el artista no dudó en seguirle la corriente y posó con ella. 

Lee también: Muere de coronavirus el padre del presentador Iván Lalinde

En el video se ve que la mujer se mostró bastante feliz de poder estar al lado de una de las estrellas del reguetón, pero fue tanta la risa que le causó al artista que decidió compartir el momento y etiquetar al paisa para contarle que ahora era él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anuel AA se hizo pasar por J Balvin y la mujer toda emocionada le creyó🤣

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

Rápidamente, varios internautas reaccionaron diciendo que el parecido tal vez era por el color de cabello, ya que no tienen muchas cosas en común. Asimismo, que no era una verdadera fan. 

O sea que Anuel no es tan famoso como él cree jajajaajja o la mujer no sabe nada del reguetón”, “Igualitos cualquiera se confundiría sobre todo por la barba...”, “La primera que se cree que Anuel es J Balvin... se nota que no es fanática de ninguno de los dos”, “Esta bastante perdida la señora”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Lee también: Lina Tejeiro compartió el sueño que logró cumplir

Por otra parte, Anuel AA decidió defender a su novia, Karol G, del supuesto rumor de embarazo, pues algunas personas han ido más allá y han querido ridiculizarla por un hipotético aumento de peso. 

Cabe destacar que aunque la colombiana se ha mantenido al margen del tema, su prometido si le hizo una amenaza al que se atreviera a burlarse de ella.

El que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo”, escribió en su publicación. A lo que la paisa no dudo en responderle que era su persona favorita. 

Fuente
Sistema Integrado Digital