Anuel AA revela cómo surgió la chispa con Karol G

"La primera vez que le escribí me ignoró como tres mensajes", reveló.
Karol G y Anuel AA
Crédito: AFP

Anuel AA y Karol G conforman una de las parejas más queridas dentro del género urbano. Su atracción fue casi que inmediata después de que se conocieran en la grabación del video 'Culpables', colaboración musical que hicieron a finales de 2018. Desde entonces y hasta ahora la colombiana y el boricua han sido inseparables.

En medio de una rueda de prensa por los Latin Billboards, transmitida por el canal Pulso Pop News, el intérprete de 'Fulete', confesó cómo surgió la chispa que desencadenó la relación con Karol G.

Lea también: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen de los comentarios de Anuel AA

"Yo estaba quería hacer un tema con una mujer del género, pero yo salí desorientado (de la cárcel) y no sabía quién estaba pegando, entonces surgió el nombre de Natti Natasha, pero yo no lo conocía, y yo sabía más o menos de ella por 'Criminal', canción que grabó con Ozuna, y de Karol escuché por 'Mi cama' que estaba bien pegada".

Agregó que mientras estuvo preso, Karol G se comunicó con su equipo para hacer una colaboración con la canción 'Ahora me llama'. Sin embargo, las cosas no se concretaron principalmente por la situación jurídica del rapero.

Sin embargo, una vez puesto en libertad, Anuel AA buscó a Karol G para retomar las negociaciones. "La primera vez que le escribí me ignoró como tres mensajes. Después mi representante se comunicó con ella para que me respondiera (...) ahí empezamos la comunicación".

Lea también: "No estoy buscando un título", Karol G se pronuncia tras polémica con Ivy Queen

Aseguró que cuando vio a la cantante por primera vez "casi me desmayo". Durante la grabación del video de 'Culpables' la atracción simplemente empezó a fluir. "En la segunda escena del video ella se me pegó y empezó a bailar. Yo ahí me puse malo y le decía a mi mánager - Esa mujer va a ser mi mujer- Amén, gracias a Dios que se me dio".

Aunque estar todo el tiempo con la pareja puede llegar a ser desgastante, Anuel asegura que estar de gira con su novia "es lo mejor del mundo".


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo