Anuel AA revela cómo surgió la chispa con Karol G

"La primera vez que le escribí me ignoró como tres mensajes", reveló.
Karol G y Anuel AA
Crédito: AFP

Anuel AA y Karol G conforman una de las parejas más queridas dentro del género urbano. Su atracción fue casi que inmediata después de que se conocieran en la grabación del video 'Culpables', colaboración musical que hicieron a finales de 2018. Desde entonces y hasta ahora la colombiana y el boricua han sido inseparables.

En medio de una rueda de prensa por los Latin Billboards, transmitida por el canal Pulso Pop News, el intérprete de 'Fulete', confesó cómo surgió la chispa que desencadenó la relación con Karol G.

Lea también: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen de los comentarios de Anuel AA

"Yo estaba quería hacer un tema con una mujer del género, pero yo salí desorientado (de la cárcel) y no sabía quién estaba pegando, entonces surgió el nombre de Natti Natasha, pero yo no lo conocía, y yo sabía más o menos de ella por 'Criminal', canción que grabó con Ozuna, y de Karol escuché por 'Mi cama' que estaba bien pegada".

Agregó que mientras estuvo preso, Karol G se comunicó con su equipo para hacer una colaboración con la canción 'Ahora me llama'. Sin embargo, las cosas no se concretaron principalmente por la situación jurídica del rapero.

Sin embargo, una vez puesto en libertad, Anuel AA buscó a Karol G para retomar las negociaciones. "La primera vez que le escribí me ignoró como tres mensajes. Después mi representante se comunicó con ella para que me respondiera (...) ahí empezamos la comunicación".

Lea también: "No estoy buscando un título", Karol G se pronuncia tras polémica con Ivy Queen

Aseguró que cuando vio a la cantante por primera vez "casi me desmayo". Durante la grabación del video de 'Culpables' la atracción simplemente empezó a fluir. "En la segunda escena del video ella se me pegó y empezó a bailar. Yo ahí me puse malo y le decía a mi mánager - Esa mujer va a ser mi mujer- Amén, gracias a Dios que se me dio".

Aunque estar todo el tiempo con la pareja puede llegar a ser desgastante, Anuel asegura que estar de gira con su novia "es lo mejor del mundo".


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.