Anuel AA revela cómo surgió la chispa con Karol G

"La primera vez que le escribí me ignoró como tres mensajes", reveló.
Karol G y Anuel AA
Crédito: AFP

Anuel AA y Karol G conforman una de las parejas más queridas dentro del género urbano. Su atracción fue casi que inmediata después de que se conocieran en la grabación del video 'Culpables', colaboración musical que hicieron a finales de 2018. Desde entonces y hasta ahora la colombiana y el boricua han sido inseparables.

En medio de una rueda de prensa por los Latin Billboards, transmitida por el canal Pulso Pop News, el intérprete de 'Fulete', confesó cómo surgió la chispa que desencadenó la relación con Karol G.

Lea también: Don Omar y Residente defienden a Ivy Queen de los comentarios de Anuel AA

"Yo estaba quería hacer un tema con una mujer del género, pero yo salí desorientado (de la cárcel) y no sabía quién estaba pegando, entonces surgió el nombre de Natti Natasha, pero yo no lo conocía, y yo sabía más o menos de ella por 'Criminal', canción que grabó con Ozuna, y de Karol escuché por 'Mi cama' que estaba bien pegada".

Agregó que mientras estuvo preso, Karol G se comunicó con su equipo para hacer una colaboración con la canción 'Ahora me llama'. Sin embargo, las cosas no se concretaron principalmente por la situación jurídica del rapero.

Sin embargo, una vez puesto en libertad, Anuel AA buscó a Karol G para retomar las negociaciones. "La primera vez que le escribí me ignoró como tres mensajes. Después mi representante se comunicó con ella para que me respondiera (...) ahí empezamos la comunicación".

Lea también: "No estoy buscando un título", Karol G se pronuncia tras polémica con Ivy Queen

Aseguró que cuando vio a la cantante por primera vez "casi me desmayo". Durante la grabación del video de 'Culpables' la atracción simplemente empezó a fluir. "En la segunda escena del video ella se me pegó y empezó a bailar. Yo ahí me puse malo y le decía a mi mánager - Esa mujer va a ser mi mujer- Amén, gracias a Dios que se me dio".

Aunque estar todo el tiempo con la pareja puede llegar a ser desgastante, Anuel asegura que estar de gira con su novia "es lo mejor del mundo".


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.