Anuel AA presume sus lujosos carros mientras hace 'ejercicio'

En una de las tomas del video, el cantante puertorriqueño se subió al techo de su Lamborghini para hacer abdominales.

Anuel AA y Karol G son una de las parejas de famosos más sonadas en el mundo de la farándula y últimamente sus millonarias adquisiciones han captado toda la atención. El más reciente fue el Rolls-Royce de color amarillo con negroque el puertorriqueño le regaló a la colombiana a propósito de su cumpleaños.

El lujoso automóvil, de aproximadamente casi $250 millones, emocionó a tal punto a la cantante que por poco llora. La paisa no podía creer el 'regalito' sorpresa que le tenía su novio afuera de la mansión en Miami.

Ahora, el cantante de reguetón y trap decidió lucir sus autos a través de sus redes sociales de forma bastante particular. 'Ejercicios millonarios', así catalogó la nueva forma de hacer ejercicio que aplica en estos días.

Le puede interesar: Los costosos jugueticos de Silvestre Dangond en Miami

En el video aparece Anuel AA, en bermuda y luciendo unas gafas en forma de corazón, sujetando la puerta de su Lamborghini Aventador, de color rojo mate, y con ella 'ejercita' su brazo mientras la levanta y la baja.

Luego cambia de carro y usa la puerta del Rolls-Royce de Karol G para hacer ejercicios de pierna mientras ríe a carcajadas.

En otra toma del video, nuevamente aparece ejercitándose junto a su Lamborghini, sobre el cual decide subirse al techo para presumirlo mientras hace unas cuantas abdominales.

La hermana de Karol G, Verónica Giraldo, bromeó en la publicación de su cuñado. "Este cuñado ensuciando el carro de mi hermana (risas)".

Vea también: Los lujos que guarda Karol G en el clóset que comparte con Anuel AA

Así como Anuel AA, el cantante Silvestre Dangond ha sido otro de los artistas que, también radicado en Miami, presume sus lujos que van desde la mansión hasta el avión privado que posee.


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.