Anuel AA
Instagram @anuel_2blea
18 Ago 2021 05:35 PM

Anuel AA preocupa tras aparecer en video con oxígeno y suero

El cantante publicó un contenido tras dar un concierto en México.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Anuel AA fue centro de noticias y comentarios en las plataformas digitales luego de dar una presentación en el evento Baja Beach Fest de Rosarito, donde le pidió de forma oficial de Karol G que regresaran. Este mensaje emocionó y dejó sin palabras a sus fans, quienes mostraron la alegría de escucharlo decir esto.

Los videos de este momento se hicieron virales en algunas cuentas, donde se centraron todas las opiniones sobre la relación, el amor que se tienen las celebridades y los encuentros clandestinos que tuvieron tras el fin de su noviazgo.

Lea además: La Liendra convoca a una cadena de oración para recuperar su cuenta de Instagram

Sin embargo, recientemente, el cantante puertorriqueño encendió las alarmas de sus seguidores de redes sociales luego de compartir un video en el que está recibiendo atención médica. En las imágenes, que quedaron plasmadas en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver al artista conectado a oxígeno y recibiendo suero.

En estos clips se puede detallar que el intérprete de ‘Medusa’ tiene puesta una máscara para nebulizaciones, mientras recibe suero en uno de sus brazos. En estas publicaciones se puede leer un mensaje que envió, hablando de lo ocurrido con su salud.

Le puede interesar: ¿Los tragos? Luisa Fernanda W aparece en video dando beso en la boca a un amigo  

Tratando de recuperarme pal sábado. Si Dios lo permite, les puedo dar un show perfecto como siempre lo hago en México”, escribió el cantante.

Aunque no se han revelado detalles sobre esto que vivió el puertorriqueño tras el concierto que brindó en el mismo país, sí se dio a conocer que al parecer tuvo algunas molestias en su garganta. No obstante, según información, Anuel AA estaría fuera de peligro y se prepara para el show de los próximos días.
 
 

Anuel AA
Instagram
Fuente
Sistema Integrado Digital