Anuel AA pospone su gira de este verano por Estados Unidos hasta 2023

El puertorriqueño está trabajando en el disco "Las leyendas nunca mueren 2", continuación del álbum homónimo que lanzó a finales de 2021.
Anuel AA
Anuel AA Crédito: Instagram @anuel

El cantante puertorriqueño Anuel AA decidió aplazar su gira de conciertos de este verano por Estados Unidos hasta 2023 por "motivos personales", anunció este viernes su sello discográfico, Real Hasta la Muerte.

El equipo de Anuel y su disquera anunciarán las nuevas fechas de los conciertos para continuar la gira "Leyendas Nunca Mueren" el próximo año, según el comunicado.

Puede ver: Los reconocidos famosos que no sabía que habían participado en Protagonistas de Novela

El artista tenía previsto ofrecer conciertos durante agosto, septiembre y octubre en varias ciudades de Estados Unidos como Dallas, Miami y Washington.

"Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal, he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional", dijo el cantante, que se casó el mes pasado con la dominicana Yalin la Más Viral.

Anuel AA destacó que quiere acabar su próximo álbum, el cual no ha podido terminar debido a su gira por Europa en los últimos meses, que ha incluido varios conciertos en España.

Lea también: Lina Tejeiro sorprendió hablando como Mafe Walker ¡Toda una alienígena!

El puertorriqueño está trabajando en el disco "Las leyendas nunca mueren 2", continuación del álbum homónimo que lanzó a finales de 2021.

"Por tal razón, mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en el 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que más me apasiona, lanzando buena música", agregó.

El cantante agradeció en la nota la comprensión y empatía de todos sus fanáticos, quienes por años lo han acompañado en su carrera artística.


Temas relacionados

Lady Gaga

Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.
La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019 y ambos hicieron pública su relación en febrero de 2020.



¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028