Anuel AA golpeó con un hielo a un DJ por poner 'Mamiii' de Karol G

El cantante fue duramente criticado a través de las redes sociales.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel_2blea

Una nueva polémica rodea nuevamente la vida del cantante puertorriqueño Anuel AA, luego de que, a través de las redes sociales, se viralizara un video en el que el cantante, arremetió contra un DJ, después de que este entre su playlist, pusiera a reproducir la canción ‘Mamiii’ de su expareja KarolG.

El pequeño clic, se logra observar como el artista camina acompañado por su actual novia la también cantante Yailin, mientras el recubre su rostro para llegar a un lugar más privado que se encuentra ubicado en unos pisos más arriba dentro del establecimiento.

Lea también: Colombiana expareja de Anuel AA asegura que está embarazada de él

Minutos más tarde una persona que se encontraba departiendo en la misma discoteca, captó el momento en el que el DJ pone la canción de Karol G, algo que de inmediato molesto a Anuel AA que, sin dudarlo un instante, agarra un hielo y se lo lanza, provocando un fuerte golpe en la frente del sujeto.

El hombre encargado de ambientar el lugar dio sus declaraciones al respecto y dijo mostrarse sorprendido, porque al momento del impacto él no se dio cuenta quien había sido, ya a la mañana siguiente se pudo percatar de que se trataba del famoso cantante a lo que mencionó “Eso no lo planee, él llegó de sorpresa y cuando lo vi comencé a tocar todas las canciones de él; después la gente me estaba pidiendo ‘Mamiii’ y yo la puse, finalmente el público es el que manda”.

“Yo pensé que el hombre era un poco más profesional. Si yo hubiera estado en esa situación, me perreo la canción con la mujer mía”, señalo el afectado.

Lea también: Anuel AA de nuevo en problemas: Habría dejado sin casa a su expareja y a su hijo

Una cuenta especializada en la vida de los famosos se encargó de difundir la noticia, a lo que de inmediato los internautas no dudaron en reaccionar, y dejando comentarios como “Ahí se nota que no la ha superado”, “Lo hizo pa joderlo” y “que falta de profesionalismo”, dejaron claro una pequeña molestia por lo sucedido.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia