Anuel AA estrena reveladora canción

El reguetonero boricua es uno de los más populares del momento.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel

En las últimas semanas el reguetonero puertorriqueño, Anuel AA, hadado de qué hablar por los extraños mensajes que ha publicado en sus redes sociales y que han sido intepretados por sus fanáticos y medios de comunicación como un deseo de retirarse de la música. A finales de octubre, por ejemplo, cambió su foto de perfil en Instagram por un mensaje que decía: "Nos vemos en los Grammy, después no sé, no quiero cantar más".

Y los Latin Grammy llegaron. Poco antes de su show musical en el evento celebrado el pasado jueves 19 de noviembre, el reguetonero publicó en sus redes sociales un sencillo que se titularía 'Me contagié', revelador tema en el que habla de la tristeza, la relación con su hijo y el retiro de la música.

Le puede interesar: Así suena Maluma al ritmo de ranchera

"Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero estaba más feliz en la Federal... Algunos días necesito sexo y en otros amor. Hoy me siento mejor, pero mañana voy a estar peor. A veces me siento muerto, pero yo sobrevivo, por eso es que en estos Grammy yo me retiro", dice un fragmento de la canción.

Además, en sus historias en Instagram puso un fragmento del tema y escribió: "Ya me cansé de esta mierda".

Por el momento, Emmanuel Gazmey Santiago, su nombre de pila, no ha ahondado más a detalle sobre si 'Me contagié' es solo una canción o si realmente es la confirmación del anuncio de un retiro temprano de la música.

Es de recordar que, el reguetonero puertorriqueño es uno de los más populares del momento. Incluso, obtuvo siete nominaciones a los Latin Grammy 2020 que incluyeron la de 'Mejor Nuevo Artista', sin embargo, el ganador de la categoría fue el cantante caleño Mike Bahía.

Lea también: 'Quiéreme', el nuevo lanzamiento musical de Mike Bahía

Este año también promociona su más reciente álbum de estudio llamado 'Emmanuel', que salió al mercado en mayo pasado y del que se desprenden temas como: 'No Llores Mujer', 'Narcos', ' Fútbol y Rumba' en colaboración con Enrique Iglesias y 'Hasta Que Dios Diga' junto a Bad Bunny.

Y, desde el año 2018 está en una relación con la reguetonera colombiana, Karol G.


Temas relacionados

Premios Óscar

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.
Actuaciones musicales, homenajes y discursos marcaron varios de los momentos más comentados de la ceremonia de los Óscar 2026.



Michael B. Jordan gana su primer Premio Óscar y supera a DiCaprio y Chalamet

Michael B. Jordan ganó su primer Óscar como Mejor Actor por ‘Sinners’, superando a Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio.

Ganadores de los Premios Óscar 2026: lista completa de actores y directores

Los Premios Óscar 2026 ya tienen ganadores. Consulte aquí la lista completa de películas, actores y directores premiados por la Academia.

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara