Anuel AA estrena reveladora canción

El reguetonero boricua es uno de los más populares del momento.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel

En las últimas semanas el reguetonero puertorriqueño, Anuel AA, hadado de qué hablar por los extraños mensajes que ha publicado en sus redes sociales y que han sido intepretados por sus fanáticos y medios de comunicación como un deseo de retirarse de la música. A finales de octubre, por ejemplo, cambió su foto de perfil en Instagram por un mensaje que decía: "Nos vemos en los Grammy, después no sé, no quiero cantar más".

Y los Latin Grammy llegaron. Poco antes de su show musical en el evento celebrado el pasado jueves 19 de noviembre, el reguetonero publicó en sus redes sociales un sencillo que se titularía 'Me contagié', revelador tema en el que habla de la tristeza, la relación con su hijo y el retiro de la música.

Le puede interesar: Así suena Maluma al ritmo de ranchera

"Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero estaba más feliz en la Federal... Algunos días necesito sexo y en otros amor. Hoy me siento mejor, pero mañana voy a estar peor. A veces me siento muerto, pero yo sobrevivo, por eso es que en estos Grammy yo me retiro", dice un fragmento de la canción.

Además, en sus historias en Instagram puso un fragmento del tema y escribió: "Ya me cansé de esta mierda".

Por el momento, Emmanuel Gazmey Santiago, su nombre de pila, no ha ahondado más a detalle sobre si 'Me contagié' es solo una canción o si realmente es la confirmación del anuncio de un retiro temprano de la música.

Es de recordar que, el reguetonero puertorriqueño es uno de los más populares del momento. Incluso, obtuvo siete nominaciones a los Latin Grammy 2020 que incluyeron la de 'Mejor Nuevo Artista', sin embargo, el ganador de la categoría fue el cantante caleño Mike Bahía.

Lea también: 'Quiéreme', el nuevo lanzamiento musical de Mike Bahía

Este año también promociona su más reciente álbum de estudio llamado 'Emmanuel', que salió al mercado en mayo pasado y del que se desprenden temas como: 'No Llores Mujer', 'Narcos', ' Fútbol y Rumba' en colaboración con Enrique Iglesias y 'Hasta Que Dios Diga' junto a Bad Bunny.

Y, desde el año 2018 está en una relación con la reguetonera colombiana, Karol G.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026