Anuel AA estrena reveladora canción

El reguetonero boricua es uno de los más populares del momento.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel

En las últimas semanas el reguetonero puertorriqueño, Anuel AA, hadado de qué hablar por los extraños mensajes que ha publicado en sus redes sociales y que han sido intepretados por sus fanáticos y medios de comunicación como un deseo de retirarse de la música. A finales de octubre, por ejemplo, cambió su foto de perfil en Instagram por un mensaje que decía: "Nos vemos en los Grammy, después no sé, no quiero cantar más".

Y los Latin Grammy llegaron. Poco antes de su show musical en el evento celebrado el pasado jueves 19 de noviembre, el reguetonero publicó en sus redes sociales un sencillo que se titularía 'Me contagié', revelador tema en el que habla de la tristeza, la relación con su hijo y el retiro de la música.

Le puede interesar: Así suena Maluma al ritmo de ranchera

"Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero estaba más feliz en la Federal... Algunos días necesito sexo y en otros amor. Hoy me siento mejor, pero mañana voy a estar peor. A veces me siento muerto, pero yo sobrevivo, por eso es que en estos Grammy yo me retiro", dice un fragmento de la canción.

Además, en sus historias en Instagram puso un fragmento del tema y escribió: "Ya me cansé de esta mierda".

Por el momento, Emmanuel Gazmey Santiago, su nombre de pila, no ha ahondado más a detalle sobre si 'Me contagié' es solo una canción o si realmente es la confirmación del anuncio de un retiro temprano de la música.

Es de recordar que, el reguetonero puertorriqueño es uno de los más populares del momento. Incluso, obtuvo siete nominaciones a los Latin Grammy 2020 que incluyeron la de 'Mejor Nuevo Artista', sin embargo, el ganador de la categoría fue el cantante caleño Mike Bahía.

Lea también: 'Quiéreme', el nuevo lanzamiento musical de Mike Bahía

Este año también promociona su más reciente álbum de estudio llamado 'Emmanuel', que salió al mercado en mayo pasado y del que se desprenden temas como: 'No Llores Mujer', 'Narcos', ' Fútbol y Rumba' en colaboración con Enrique Iglesias y 'Hasta Que Dios Diga' junto a Bad Bunny.

Y, desde el año 2018 está en una relación con la reguetonera colombiana, Karol G.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía