Anuel AA estrena reveladora canción

El reguetonero boricua es uno de los más populares del momento.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel

En las últimas semanas el reguetonero puertorriqueño, Anuel AA, hadado de qué hablar por los extraños mensajes que ha publicado en sus redes sociales y que han sido intepretados por sus fanáticos y medios de comunicación como un deseo de retirarse de la música. A finales de octubre, por ejemplo, cambió su foto de perfil en Instagram por un mensaje que decía: "Nos vemos en los Grammy, después no sé, no quiero cantar más".

Y los Latin Grammy llegaron. Poco antes de su show musical en el evento celebrado el pasado jueves 19 de noviembre, el reguetonero publicó en sus redes sociales un sencillo que se titularía 'Me contagié', revelador tema en el que habla de la tristeza, la relación con su hijo y el retiro de la música.

Le puede interesar: Así suena Maluma al ritmo de ranchera

"Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar y nunca olvido el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero estaba más feliz en la Federal... Algunos días necesito sexo y en otros amor. Hoy me siento mejor, pero mañana voy a estar peor. A veces me siento muerto, pero yo sobrevivo, por eso es que en estos Grammy yo me retiro", dice un fragmento de la canción.

Además, en sus historias en Instagram puso un fragmento del tema y escribió: "Ya me cansé de esta mierda".

Por el momento, Emmanuel Gazmey Santiago, su nombre de pila, no ha ahondado más a detalle sobre si 'Me contagié' es solo una canción o si realmente es la confirmación del anuncio de un retiro temprano de la música.

Es de recordar que, el reguetonero puertorriqueño es uno de los más populares del momento. Incluso, obtuvo siete nominaciones a los Latin Grammy 2020 que incluyeron la de 'Mejor Nuevo Artista', sin embargo, el ganador de la categoría fue el cantante caleño Mike Bahía.

Lea también: 'Quiéreme', el nuevo lanzamiento musical de Mike Bahía

Este año también promociona su más reciente álbum de estudio llamado 'Emmanuel', que salió al mercado en mayo pasado y del que se desprenden temas como: 'No Llores Mujer', 'Narcos', ' Fútbol y Rumba' en colaboración con Enrique Iglesias y 'Hasta Que Dios Diga' junto a Bad Bunny.

Y, desde el año 2018 está en una relación con la reguetonera colombiana, Karol G.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Bendetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP