Anuel AA de nuevo en problemas: Habría dejado sin casa a su expareja y a su hijo

El cantante, e intérprete de ‘Medusa’, recibió fuertes mensajes de las hermanas de Astrid, su ex.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel

Anuel AA quedó en el centro de una fuerte polémica en redes sociales, luego de que sus excuñadas se ensañaran con él y revelaran una cruda situación que está ocurriendo. Una cuenta de chismes recopiló varias pruebas y afirmó que el puertorriqueño habría dejado sin casa a su expareja y a su hijo, Pablo.

El cantante, e intérprete de ‘Medusa’, recibió fuertes mensajes de las hermanas de Astrid, su ex, quienes arremetieron contra él por lo que estaba pasando con el pequeño niño. Las mujeres no dudaron en sacar los trapitos al sol y revelar algunos momentos que pocos sabían sobre el artista urbano.

Las familiares de su expareja usaron las historias de su cuenta de Instagram para ofender y atacar a Anuel AA asegurando que no era buen padre y que todo lo malo que existía en el mundo él lo tenía. Aquella persona puntualiza que el boricua dejó en la calle a su familia, pero que todo caería por su propio peso.

Eres un puer$%, tú y toda tu familia. No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube, así mismo baja. Puer$%& los sacaste a la calle. No te preocupes, que sola ella no está. Miserable, poco hombre. Todo lo malo lo tienes”, escribió una de las mujeres en el post.

No le haces daño a ella, le haces daño a Pablo”, agregó una de las excuñadas del artista en otra historia.

Lea además: "Andrea tiene buena mano": elogian al novio de la Valdiri por sensuales fotos

Por su parte, la otra hermana de Astrid afirmó que si algo le llegaba a pasar a ella o a su familia, todo recaería sobre Anuel, ya que sabía de lo que él era capaz. Adicional a esto, quiso enviar un mensaje en el que daba a entender que el boricua no respondía por su hijo, además de que lo tenía apartado de su vida.

La mujer señala que solo llama al pequeño a través de una aplicación y lo hace una vez al mes, descuidando por completo su rol como padre. De igual manera, puntualiza en que Astrid se ha encargado de conservar esa imagen positiva que tiene Pablo de él, ya que es solo un niño y no debería sufrir por esto.

Sabes cuántas veces te esperó en los juegos mirando al público a ver si te veía y tú nunca llegabas estando en el mismo lado. O cuántas veces esperó tu llamada y nunca lo llamabas, miserable, le rompes el corazón y nosotras tenemos que vivir eso mientras tu cojoneas tu carrera. Jodido falso, nunca has sido padre, NUNCA, solamente hablas con el dinero”, escribió la persona en el post.

Video de Anuel AA besándose con su expareja

Las excuñadas del puertorriqueño no se quedaron con las manos cruzadas por lo que había pasado y decidieron publicar un video en el que se observa cómo el cantante besa a su expareja, abrazándola por la espalda y acercándola a él. Ambos se van juntos a la puerta y se despiden.

El clip fue grabado el 3 de noviembre de 2021, tiempo después de que el cantante terminó con Karol G.

Los comentarios aparecieron en la cuenta de chismes que recopiló todo el asunto, desatando críticas contra el artista por esta clase de acciones.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto