Anuel AA de nuevo en problemas: Habría dejado sin casa a su expareja y a su hijo

El cantante, e intérprete de ‘Medusa’, recibió fuertes mensajes de las hermanas de Astrid, su ex.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel

Anuel AA quedó en el centro de una fuerte polémica en redes sociales, luego de que sus excuñadas se ensañaran con él y revelaran una cruda situación que está ocurriendo. Una cuenta de chismes recopiló varias pruebas y afirmó que el puertorriqueño habría dejado sin casa a su expareja y a su hijo, Pablo.

El cantante, e intérprete de ‘Medusa’, recibió fuertes mensajes de las hermanas de Astrid, su ex, quienes arremetieron contra él por lo que estaba pasando con el pequeño niño. Las mujeres no dudaron en sacar los trapitos al sol y revelar algunos momentos que pocos sabían sobre el artista urbano.

Las familiares de su expareja usaron las historias de su cuenta de Instagram para ofender y atacar a Anuel AA asegurando que no era buen padre y que todo lo malo que existía en el mundo él lo tenía. Aquella persona puntualiza que el boricua dejó en la calle a su familia, pero que todo caería por su propio peso.

Eres un puer$%, tú y toda tu familia. No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube, así mismo baja. Puer$%& los sacaste a la calle. No te preocupes, que sola ella no está. Miserable, poco hombre. Todo lo malo lo tienes”, escribió una de las mujeres en el post.

No le haces daño a ella, le haces daño a Pablo”, agregó una de las excuñadas del artista en otra historia.

Lea además: "Andrea tiene buena mano": elogian al novio de la Valdiri por sensuales fotos

Por su parte, la otra hermana de Astrid afirmó que si algo le llegaba a pasar a ella o a su familia, todo recaería sobre Anuel, ya que sabía de lo que él era capaz. Adicional a esto, quiso enviar un mensaje en el que daba a entender que el boricua no respondía por su hijo, además de que lo tenía apartado de su vida.

La mujer señala que solo llama al pequeño a través de una aplicación y lo hace una vez al mes, descuidando por completo su rol como padre. De igual manera, puntualiza en que Astrid se ha encargado de conservar esa imagen positiva que tiene Pablo de él, ya que es solo un niño y no debería sufrir por esto.

Sabes cuántas veces te esperó en los juegos mirando al público a ver si te veía y tú nunca llegabas estando en el mismo lado. O cuántas veces esperó tu llamada y nunca lo llamabas, miserable, le rompes el corazón y nosotras tenemos que vivir eso mientras tu cojoneas tu carrera. Jodido falso, nunca has sido padre, NUNCA, solamente hablas con el dinero”, escribió la persona en el post.

Video de Anuel AA besándose con su expareja

Las excuñadas del puertorriqueño no se quedaron con las manos cruzadas por lo que había pasado y decidieron publicar un video en el que se observa cómo el cantante besa a su expareja, abrazándola por la espalda y acercándola a él. Ambos se van juntos a la puerta y se despiden.

El clip fue grabado el 3 de noviembre de 2021, tiempo después de que el cantante terminó con Karol G.

Los comentarios aparecieron en la cuenta de chismes que recopiló todo el asunto, desatando críticas contra el artista por esta clase de acciones.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe