Anuel AA contó cómo será su boda con Karol G

Aún no se han confirmado la fecha.

A comienzos de este año, los cantantes Anuel AA y Karol G confirmaron que este año se casarían, sin embargo, como a muchos les pasó la boda quedó en veremos a causa de la pandemia del coronavirus que cambió sus planes.

Pero matrimonio hay sí o sí solo que se encuentra aplazado, reveló recientemente el cantante puertorriqueño, quien aseguró que será una ceremonia a la que asistirán las personas más cercanas a la pareja.

“Invitados no sabemos, pero lo vamos a hacer bien familiar bien cercano con los seres queridos. Del género o la industria no creo que vayan a haber muchos, con la mano se podrían contar los que están invitados”, manifestó en entrevista para el programa Despierta América.

Vea también: Andy Rivera también lloró al hablar de su relación con Lina Tejeiro y aclaró dudas

Sobre la fecha, admitió que todavía no tienen el día concreto “porque lo del coronavirus atrasó todo, nos sacó de cancha a todos”.

Lea también: Residente lanzará su propia marca de cerveza

Durante la entrevista también recalcó que quiere tener un hijo con la cantante colombiana, pero que aún le darán una espera a ese sueño porque la carrera de Karol G se encuentra en su mejor momento. “Ese es el plan, pero con calma, en este momento Karol está en el mejor momento de su carrera y hay que dejarla que siga creciendo y cumpliendo sus sueños”, puntualizó.

La pareja lleva más de dos años de noviazgo tras dejarse flechar por cupido durante el rodaje del video 'Culpables', que los catapultó a ambos.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.