Anuel AA contó cómo será su boda con Karol G

Aún no se han confirmado la fecha.

A comienzos de este año, los cantantes Anuel AA y Karol G confirmaron que este año se casarían, sin embargo, como a muchos les pasó la boda quedó en veremos a causa de la pandemia del coronavirus que cambió sus planes.

Pero matrimonio hay sí o sí solo que se encuentra aplazado, reveló recientemente el cantante puertorriqueño, quien aseguró que será una ceremonia a la que asistirán las personas más cercanas a la pareja.

“Invitados no sabemos, pero lo vamos a hacer bien familiar bien cercano con los seres queridos. Del género o la industria no creo que vayan a haber muchos, con la mano se podrían contar los que están invitados”, manifestó en entrevista para el programa Despierta América.

Vea también: Andy Rivera también lloró al hablar de su relación con Lina Tejeiro y aclaró dudas

Sobre la fecha, admitió que todavía no tienen el día concreto “porque lo del coronavirus atrasó todo, nos sacó de cancha a todos”.

Lea también: Residente lanzará su propia marca de cerveza

Durante la entrevista también recalcó que quiere tener un hijo con la cantante colombiana, pero que aún le darán una espera a ese sueño porque la carrera de Karol G se encuentra en su mejor momento. “Ese es el plan, pero con calma, en este momento Karol está en el mejor momento de su carrera y hay que dejarla que siga creciendo y cumpliendo sus sueños”, puntualizó.

La pareja lleva más de dos años de noviazgo tras dejarse flechar por cupido durante el rodaje del video 'Culpables', que los catapultó a ambos.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026