Anuel AA compra el equipo puertorriqueño de baloncesto Capitanes de Arecibo

Los Capitanes de Arecibo son propiedad hasta hoy del empresario arecibeño Luis Monrouzeau.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel

El cantante boricua Anuel AA comprará la franquicia de los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, según adelantó este viernes a través de Facebook la escuadra de la costa norte de la isla caribeña.

"El trapero Anuel AA y el manejador Frabian Eli se convertirán en los nuevos propietarios de la histórica franquicia de tus Capitanes de Arecibo a partir de la venidera temporada 2021. La venta se anunciará este próximo lunes y todos los documentos ya están firmados", señala el escueto anuncio del equipo en Facebook.

Lea también: Johanna Fadul posó a la orilla del mar con sexy bikini y nuevo look

El anuncio está acompañado por una foto en la que aparecen, sonrientes, los dos nuevos propietarios.

El cantante de trap Emmanuel Gazmey Santana, conocido en el mundo artístico como Anuel AA, se convertirá así en el segundo artista en adquirir un equipo de la BSN, después de que la estrella puertorriqueña Bad Bunny anunciara en mayo un acuerdo con los Cangrejeros de Santurce de la liga de baloncesto de la isla.

El director de la BSN, José Solá, ya había adelantado que no le sorprendería tener a otro artista urbano como propietario de uno de los conjuntos de la liga local de baloncesto.

Le puede interesar: Rafa Taibo contó toda su experiencia mientras estuvo hospitalizado por covid-19

"No sería la primera vez que una figura de la música o artista se interesa en un equipo de nuestra liga. Ya vimos a Bad Bunny con Santurce. Aquí todos los apoderados tienen el derecho de vender sus franquicias", había destacado..

Los Capitanes de Arecibo son propiedad hasta hoy del empresario arecibeño Luis Monrouzeau.

Los Vaqueros de Bayamón, otro equipo de la BSN, fue adquirido la pasada temporada por el receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina.

La compra de Anuel AA de la franquicia de los Capitanes de Arecibo del BSN destaca el interés creciente de empresarios y aficionados por una liga que cada vez genera más interés entre los seguidores del baloncesto.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.