Antonio Banderas anuncia que ha superado la COVID-19

Banderas cumplió 60 años el pasado 10 de agosto y ese mismo día anunció que se vería obligado a celebrar su cumpleaños en cuarentena.
Antonio Banderas
Crédito: AFP

El actor español Antonio Banderas anunció hoy, martes, que superó la COVID-19 y dio por finalizados sus 21 días de "disciplinado confinamiento".

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19, estoy curado", escribió en su perfil de Twitter el actor, que este año ganó el Goya y estuvo nominado al Oscar por su papel en "Dolor y gloria" de Pedro Almodóvar.

"Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", concluye el mensaje.

Banderas cumplió 60 años el pasado 10 de agosto y ese mismo día anunció que se vería obligado a celebrar su cumpleaños en cuarentena al haber dado positivo por COVID-19.

El actor explicó que se encontraba "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas".


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones