Antonia Botero, de los 'Chicaneros', confirmó que perdió a su bebé: "Estamos destruidos"

Al parecer, Antonia habría tenido complicaciones en su embarazo y su bebé falleció antes de poder nacer.
Chicaneros pierden a Thiago
Crédito: Captura de pantalla

Los ‘Chicaneros’ son una familia colombiana que se ha caracterizado por realizar particular contenido en redes sociales con el fin de que las personas que se sientan identificada compartan estos divertidos videos en redes sociales.

Antonia Botero, la menor de la familia, en las últimas semanas alegró a sus seguidores al anunciar que estaba esperando su primer hijo con un emotivo video, sin embargo, en las últimas horas la familia hizo una sentida publicación en la que daban a conocer que Botero había perdido a su bebé.

Lea más: Creadores de contenido dicen que se quedarían sin ingresos si EE.UU. prohíbe TikTok

Al parecer, Antonia habría tenido complicaciones en su embarazo y su bebé falleció antes de poder nacer.

Antonia Botero, quien también se ha caracterizado por hacer contenido para redes sociales junto a su pareja, hace apena algunas semanas le estaban dando dar a conocer a su familia sobre el nuevo integrante, incluso grabaron la reacción de sus padres cuando estallaron en lágrimas de felicidad.


Sin embargo, Antonia y Chavi, en las últimas horas revelaron que tras complicaciones en el embarazo perdieron el bebé. "Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros...", dice la publicación.



Hasta el momento se desconoce qué pudo haber pasado para que se ocasionara el fallecimiento de su hijo, pero internautas especulan que Antonia Botero estaba en el primer trimestre de embarazo, el cual se dice que es el más complicado en la gestación.

Lea más: Disney+ cambia por completo: fecha de relanzamiento y nuevos contenidos que habrá



"Gracias por llegar a nuestras vidas a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino. Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros, nuestro primer hijo Thiago Mesa Botero (Dios nos recompensará), te llevamos en nuestro corazón. Mamá y Papá te van amar toda la vida", escribió la pareja en su publicación de Instagram.



De igual manera, compartieron fotos inéditas de todo lo que fue el proceso, desde que dieron a conocer la noticia, los regalos que tenían preparados, así como los tatuajes que se realizaron con el nombre de Thiago.



Temas relacionados

Próximos estrenos

Dónde y cuándo escuchar ‘Aperture’, el primer single del nuevo disco de Harry Styles: fecha, hora y plataformas

Aperture marca el regreso discográfico de Harry Styles y se estrenará este viernes en plataformas digitales.
Harry Styles regresa a la música con Aperture, el primer lanzamiento de su nuevo álbum tras cuatro años.



El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

Las declaraciones de Brooklyn Beckham dieron pie a un análisis sobre roles, límites y prioridades dentro de la familia.

Yeison Jiménez y sus últimas horas con su esposa e hijos antes del accidente; conductor revela detalles

Detalles de las últimas horas de Yeison Jiménez y audios inéditos revelan momentos con su familia y el impacto de su legado.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

El conflicto de Brooklyn Beckham y los roles dentro de la familia

Aerolíneas alertan desorden si el Gobierno cambia las reglas de los turnos aéreos en El Dorado; Aerocivil responde

IATA advierte efectos por reasignación de slots en aeropuertos de Colombia

María Corina Machado tras caída de Maduro: "Estamos lidiando con los saqueadores más grandes de la historia"

María Corina Machado

Aranceles de Ecuador a Colombia: así impactan el comercio, la energía y las exportaciones

Daniel Noboa

No habrá suspensión de los efectos de la emergencia económica

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 22 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.