Antonia Botero, de los 'Chicaneros', confirmó que perdió a su bebé: "Estamos destruidos"

Al parecer, Antonia habría tenido complicaciones en su embarazo y su bebé falleció antes de poder nacer.
Chicaneros pierden a Thiago
Crédito: Captura de pantalla

Los ‘Chicaneros’ son una familia colombiana que se ha caracterizado por realizar particular contenido en redes sociales con el fin de que las personas que se sientan identificada compartan estos divertidos videos en redes sociales.

Antonia Botero, la menor de la familia, en las últimas semanas alegró a sus seguidores al anunciar que estaba esperando su primer hijo con un emotivo video, sin embargo, en las últimas horas la familia hizo una sentida publicación en la que daban a conocer que Botero había perdido a su bebé.

Lea más: Creadores de contenido dicen que se quedarían sin ingresos si EE.UU. prohíbe TikTok

Al parecer, Antonia habría tenido complicaciones en su embarazo y su bebé falleció antes de poder nacer.

Antonia Botero, quien también se ha caracterizado por hacer contenido para redes sociales junto a su pareja, hace apena algunas semanas le estaban dando dar a conocer a su familia sobre el nuevo integrante, incluso grabaron la reacción de sus padres cuando estallaron en lágrimas de felicidad.


Sin embargo, Antonia y Chavi, en las últimas horas revelaron que tras complicaciones en el embarazo perdieron el bebé. "Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros...", dice la publicación.



Hasta el momento se desconoce qué pudo haber pasado para que se ocasionara el fallecimiento de su hijo, pero internautas especulan que Antonia Botero estaba en el primer trimestre de embarazo, el cual se dice que es el más complicado en la gestación.

Lea más: Disney+ cambia por completo: fecha de relanzamiento y nuevos contenidos que habrá



"Gracias por llegar a nuestras vidas a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino. Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros, nuestro primer hijo Thiago Mesa Botero (Dios nos recompensará), te llevamos en nuestro corazón. Mamá y Papá te van amar toda la vida", escribió la pareja en su publicación de Instagram.



De igual manera, compartieron fotos inéditas de todo lo que fue el proceso, desde que dieron a conocer la noticia, los regalos que tenían preparados, así como los tatuajes que se realizaron con el nombre de Thiago.



Temas relacionados

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.