Antonia Botero, de los 'Chicaneros', confirmó que perdió a su bebé: "Estamos destruidos"

Al parecer, Antonia habría tenido complicaciones en su embarazo y su bebé falleció antes de poder nacer.
Chicaneros pierden a Thiago
Crédito: Captura de pantalla

Los ‘Chicaneros’ son una familia colombiana que se ha caracterizado por realizar particular contenido en redes sociales con el fin de que las personas que se sientan identificada compartan estos divertidos videos en redes sociales.

Antonia Botero, la menor de la familia, en las últimas semanas alegró a sus seguidores al anunciar que estaba esperando su primer hijo con un emotivo video, sin embargo, en las últimas horas la familia hizo una sentida publicación en la que daban a conocer que Botero había perdido a su bebé.

Lea más: Creadores de contenido dicen que se quedarían sin ingresos si EE.UU. prohíbe TikTok

Al parecer, Antonia habría tenido complicaciones en su embarazo y su bebé falleció antes de poder nacer.

Antonia Botero, quien también se ha caracterizado por hacer contenido para redes sociales junto a su pareja, hace apena algunas semanas le estaban dando dar a conocer a su familia sobre el nuevo integrante, incluso grabaron la reacción de sus padres cuando estallaron en lágrimas de felicidad.


Sin embargo, Antonia y Chavi, en las últimas horas revelaron que tras complicaciones en el embarazo perdieron el bebé. "Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros...", dice la publicación.



Hasta el momento se desconoce qué pudo haber pasado para que se ocasionara el fallecimiento de su hijo, pero internautas especulan que Antonia Botero estaba en el primer trimestre de embarazo, el cual se dice que es el más complicado en la gestación.

Lea más: Disney+ cambia por completo: fecha de relanzamiento y nuevos contenidos que habrá



"Gracias por llegar a nuestras vidas a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino. Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros, nuestro primer hijo Thiago Mesa Botero (Dios nos recompensará), te llevamos en nuestro corazón. Mamá y Papá te van amar toda la vida", escribió la pareja en su publicación de Instagram.



De igual manera, compartieron fotos inéditas de todo lo que fue el proceso, desde que dieron a conocer la noticia, los regalos que tenían preparados, así como los tatuajes que se realizaron con el nombre de Thiago.



Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.