Antonella Roccuzzo viajó a Rusia para callar rumores sobre su relación con Messi

La esposa del delantero estará presente en el juego de Argentina contra Nigeria.
Antonella y Messi
Antonella y Messi Crédito: Instagram @leomessi

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo han sido los protagonistas de varias noticias que especulan y rumoran una posible crisis amorosa que los ha llevado a un distanciamiento que, aparentemente, es evidente.

Sin embargo, tan solo quedan unas horas para que se lleve a cabo el decisivo encuentro de la selección argentina frente a la selección de Nigeria, la cual se encuentra en segundo lugar en la tabla de posiciones del grupo D en el Mundial Rusia 2018.

En sus encuentros anteriores, el equipo argentino sufrió una innegable derrota contra Croacia y el bajo nivel que mostraron los jugadores contra Islandia al empatar 1-1. No obstante, el más afectado hasta el momento ha sido el delantero, Lionel Messi, quien perdió la oportunidad de victoria al fallar con el penalti contra este último equipo.

Ahora, tras varios días de luchar por avanzar a octavos, el delantero argentino recibirá el aliento y el ánimo de su esposa e hijos en el estadio San Petersburgo, donde disputará el partido más decisivo para mantener su permanencia en Rusia.

Luego de pasar varios días en su ciudad natal, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) emprendieron su viaje el domingo en la noche desde el aeropuerto Ezeiza, para alcanzar a llegar el lunes en horas de la noche a Rusia y encontrarse con su pareja.

El romance entre Messi y Roccuzzo dio inicio en su infancia y llevó un largo camino hasta oficializarse en el año 2007. Ambos han manejado su relación en silencio y lejos de los medios para evitar especulaciones y rumores que rompan su privacidad.

No obstante, sumándose a la reserva que han tenido con su unión, la boda no fue la excepción y también la mantuvieron bajo un velo de privacidad. La pareja se encuentra a unos días de cumplir su primer aniversario de boda.

Sin embargo, meses antes de iniciar el Mundial Rusia 2018, la relación sentimental de ambos argentinos se vio envuelta en una serie de noticias que hablaban de una crisis significativa que podría terminar con todo.

Por una parte, los comentarios comenzaron a rondar luego de que se hiciera público un video en donde el artista Luciano Giungo sostenía una conversación con Sergio Kun Agúero, donde le decía que en Argentina lo esperaban “cosas lindas”. En el clip se puede ver a Messi riéndose al respecto.

En un audio posterior, se puede escuchar al delantero de Argentina pidiendo que lo incluyeran en el plan.

“Ey, no me vas a dejar fuera, boludo, yo quiero estar ahí también”, dice Messi.

Según medios argentinos, este material fue el causante de una fuerte tensión entre Antonella Roccuzzo y el jugador, el cual se dejó afectar por esta situación y bajó su rendimiento deportivo.

Ahora, semanas atrás durante la celebración del Día del Padre en Argentina, Roccuzzo llamó la atención de varios usuarios que estuvieron al pendiente de la situación, cuando no se pronunció al respecto de la fecha y no felicitó al padre de sus hijos como solía hacerlo en redes sociales.

Sin embargo, ante una ola de críticas y falsos rumores, la mujer de Messi decidió publicar una imagen que calló muchos comentarios y dejó en claro la situación sentimental que atraviesa con su pareja.

El 18 de junio compartió una imagen familiar, donde se le puede ver junto a sus tres hijos y al jugador, escribiendo una frase emotiva:“Siempre juntos y con vos más que nunca”.

Además de este post, Roccuzzo felicitó al jugador por su cumpleaños el pasado domingo, a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de ambos, donde escribió un mensaje amoroso y sencillo.

“Feliz Cumple Amor! Te amamos tanto”” Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande TESORO”.

Varios fanáticos esperan que la presencia de la familia de Messi sea una gran energía para él a la hora de enfrentarse contra Nigeria.


Idartes

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.
No se trata únicamente de poner a rodar un tren, sino de revisar cómo interactúan los rieles, la estructura del viaducto, los equipos de control y los diferentes sistemas tecnológicos que harán posible la operación del Metro.



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.