Antonela Roccuzzo anuncia que Leo Messi será padre por tercera vez

Antonela Rocuzzo hizo el anuncio mediante una emotiva foto que publicó en su cuenta de Instagram.
antonela-y-messi-Instagram.jpg
@antoroccuzzo88

Leo Messi, delantero estrella del Barcelona, nuevamente será padre. Así lo reveló Antonela Roccuzzo, su esposa, mediante una emotiva foto que publicó en su perfil oficial de Instagram.

En el mensaje de Antonela Roccuzzo, que coincide con la celebración del 'Día de la Madre' en Argentina, aparece una foto con una foto con sus dos hijos, Thiago y Mateo, y Leo Messi que ha titulado: "Familia de cinco", para confirmar la noticia.

La fotografía de Antonela Roccuzzo ha tenido una gran popularidad en Instagram, luego de una hora de su publicación ha logrado superar los 492 mil 'Me gusta' y suma cerca de 11 mil comentarios, en los que sus seguidores le envían sus mejores deseos.

Será el tercer hijo de la pareja, después del nacimiento de Thiago, que tiene cinco años, y de Mateo, de dos.

Con información de Con información de EFE


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.