¿Antonela Roccuzzo abandonó a Messi en pleno mundial?

Diferentes medios 'rosa' llegaron a decir que Antonela Roccuzzo y el astro argentino estaban pasando por una crisis matrimonial.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi Crédito: AFP

Luego del empate de la selección Argentina ante Islandia (1-1) en el Mundial, partido donde Lionel Messi desperdició un tiro penal, varios medios 'rosa' alrededor del mundo afirmaron que el astro argentino estaba bajo de ánimo porque su pareja, Antonela Roccuzzo, no había viajado a Rusia tras enterarse de una supuesta infidelidad del delantero.

Ante estos comentarios mal intencionados, Antonela Roccuzzoacalló esos rumores con un un mensaje en su cuenta en Instagram: "Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️".

El mensaje de Antonela Roccuzzo
El mensaje de Antonela Roccuzzo.Crédito: Imagen tomada de la cuenta en Instagram de Antonela Roccuzzo

De igual modo, la esposa del 10 argentino le envió un mensaje a su amiga Cinthia Fernández explicándole en detalle, el por qué no fue al primer partido que jugó Argentina en el Mundial de Rusia, el pasado sábado.

En entrevista con Teleshow, Cinthia Fernández reveló que Antonela Roccuzzo le dijo que se quedó en Rosario (Argentina) junto a su familia y sus tres pequeños hijos, Thiago (cinco), Mateo (dos años y medio) y Ciro (tres meses).

"No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pautado. Además, quiero disfrutar de mi familia, que no la vuelvo a ver hasta diciembre", aseguró Cinthia que fue lo revelado por Antonela.

Con el objetivo de acallar todos esos rumores, Celia Cuccittini, mamá de Messi, también indicó a inicio de semana que Antonela Roccuzzo estará en Rusia para acompañar a Messi en el próximo partido de Argentina ante Croacia este jueves.

La selección 'albiceleste' cerrará la fase de grupos del Mundial ante Nigeria el martes 26 de junio.


Feid

Así se cocinó “Cambiaré”: El productor Marcos Sánchez narra como nació la inesperada salsa de Feid y Luis Fonsi

Feid no estaba contemplado, pero la canción fue creciendo hasta convertirse en un dueto que sorprendió por su mezcla.
Marcos Sánchez, productor.



Así fue la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: el espectáculo que llamó “el show sazón”

El cantante, de 31 años, llega a este escenario tras un año de reconocimientos, luego de haber ganado una semana antes el GRAMMY al Álbum del Año.

Super Bowl 2026: ¿Habrá colombiano en el Show de medio tiempo con Bad Bunny?

En el año 2020, Shakira y Jennifer López encabezaron el show de medio tiempo, en una presentación en la que también participó Bad Bunny.

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo

Carlos Carrillo confirma que pidió a Petro decretar emergencia económica por crisis de lluvias en Córdoba y otras regiones

carlos carrillo ungrd pidio a petro decretar emergencia economica por crisis de lluvias en cordoba

Aumenta el malestar del Centro Democrático contra la campaña de Abelardo de la Espriella

La reacción de Vallejo responde a los mensajes internos de la campaña de Abelardo de la Espriella, que buscan desincentivar la participación en la consulta, con el objetivo de favorecer la salida de un candidato fuerte.