Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
AFP
20 Jun 2018 08:06 AM

¿Antonela Roccuzzo abandonó a Messi en pleno mundial?

Diferentes medios 'rosa' llegaron a decir que Antonela Roccuzzo y el astro argentino estaban pasando por una crisis matrimonial.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

Luego del empate de la selección Argentina ante Islandia (1-1) en el Mundial, partido donde Lionel Messi desperdició un tiro penal, varios medios 'rosa' alrededor del mundo afirmaron que el astro argentino estaba bajo de ánimo porque su pareja, Antonela Roccuzzo, no había viajado a Rusia tras enterarse de una supuesta infidelidad del delantero. 

Ante estos comentarios mal intencionados, Antonela Roccuzzo acalló esos rumores con un un mensaje en su cuenta en Instagram: "Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️".

 

 

El mensaje de Antonela Roccuzzo
Imagen tomada de la cuenta en Instagram de Antonela Roccuzzo
El mensaje de Antonela Roccuzzo.

De igual modo, la esposa del 10 argentino le envió un mensaje a su amiga Cinthia Fernández explicándole en detalle, el por qué no fue al primer partido que jugó Argentina en el Mundial de Rusia, el pasado sábado. 

En entrevista con Teleshow, Cinthia Fernández reveló que Antonela Roccuzzo le dijo que se quedó en Rosario (Argentina) junto a su familia y sus tres pequeños hijos, Thiago (cinco), Mateo (dos años y medio) y Ciro (tres meses).

"No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pautado. Además, quiero disfrutar de mi familia, que no la vuelvo a ver hasta diciembre", aseguró Cinthia que fue lo revelado por Antonela.

Con el objetivo de acallar todos esos rumores, Celia Cuccittini, mamá de Messi, también indicó a inicio de semana que Antonela Roccuzzo estará en Rusia para acompañar a Messi en el próximo partido de Argentina ante Croacia este jueves.

La selección 'albiceleste' cerrará la fase de grupos del Mundial ante Nigeria el martes 26 de junio.

 

Fuente
RCN Radio