¿Antonela Roccuzzo abandonó a Messi en pleno mundial?

Diferentes medios 'rosa' llegaron a decir que Antonela Roccuzzo y el astro argentino estaban pasando por una crisis matrimonial.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi Crédito: AFP

Luego del empate de la selección Argentina ante Islandia (1-1) en el Mundial, partido donde Lionel Messi desperdició un tiro penal, varios medios 'rosa' alrededor del mundo afirmaron que el astro argentino estaba bajo de ánimo porque su pareja, Antonela Roccuzzo, no había viajado a Rusia tras enterarse de una supuesta infidelidad del delantero.

Ante estos comentarios mal intencionados, Antonela Roccuzzoacalló esos rumores con un un mensaje en su cuenta en Instagram: "Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️".

El mensaje de Antonela Roccuzzo
El mensaje de Antonela Roccuzzo.Crédito: Imagen tomada de la cuenta en Instagram de Antonela Roccuzzo

De igual modo, la esposa del 10 argentino le envió un mensaje a su amiga Cinthia Fernández explicándole en detalle, el por qué no fue al primer partido que jugó Argentina en el Mundial de Rusia, el pasado sábado.

En entrevista con Teleshow, Cinthia Fernández reveló que Antonela Roccuzzo le dijo que se quedó en Rosario (Argentina) junto a su familia y sus tres pequeños hijos, Thiago (cinco), Mateo (dos años y medio) y Ciro (tres meses).

"No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pautado. Además, quiero disfrutar de mi familia, que no la vuelvo a ver hasta diciembre", aseguró Cinthia que fue lo revelado por Antonela.

Con el objetivo de acallar todos esos rumores, Celia Cuccittini, mamá de Messi, también indicó a inicio de semana que Antonela Roccuzzo estará en Rusia para acompañar a Messi en el próximo partido de Argentina ante Croacia este jueves.

La selección 'albiceleste' cerrará la fase de grupos del Mundial ante Nigeria el martes 26 de junio.


música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela