¿Antonela Roccuzzo abandonó a Messi en pleno mundial?

Diferentes medios 'rosa' llegaron a decir que Antonela Roccuzzo y el astro argentino estaban pasando por una crisis matrimonial.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi Crédito: AFP

Luego del empate de la selección Argentina ante Islandia (1-1) en el Mundial, partido donde Lionel Messi desperdició un tiro penal, varios medios 'rosa' alrededor del mundo afirmaron que el astro argentino estaba bajo de ánimo porque su pareja, Antonela Roccuzzo, no había viajado a Rusia tras enterarse de una supuesta infidelidad del delantero.

Ante estos comentarios mal intencionados, Antonela Roccuzzoacalló esos rumores con un un mensaje en su cuenta en Instagram: "Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️".

El mensaje de Antonela Roccuzzo
El mensaje de Antonela Roccuzzo.Crédito: Imagen tomada de la cuenta en Instagram de Antonela Roccuzzo

De igual modo, la esposa del 10 argentino le envió un mensaje a su amiga Cinthia Fernández explicándole en detalle, el por qué no fue al primer partido que jugó Argentina en el Mundial de Rusia, el pasado sábado.

En entrevista con Teleshow, Cinthia Fernández reveló que Antonela Roccuzzo le dijo que se quedó en Rosario (Argentina) junto a su familia y sus tres pequeños hijos, Thiago (cinco), Mateo (dos años y medio) y Ciro (tres meses).

"No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pautado. Además, quiero disfrutar de mi familia, que no la vuelvo a ver hasta diciembre", aseguró Cinthia que fue lo revelado por Antonela.

Con el objetivo de acallar todos esos rumores, Celia Cuccittini, mamá de Messi, también indicó a inicio de semana que Antonela Roccuzzo estará en Rusia para acompañar a Messi en el próximo partido de Argentina ante Croacia este jueves.

La selección 'albiceleste' cerrará la fase de grupos del Mundial ante Nigeria el martes 26 de junio.


Bogotá

Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones
Festival Carranguero de Bogotá



Así es 'La Odisea' de Elon Musk, el primer episodio de la serie Odyssey hecho con Inteligencia Artificial

En su primer fin de semana, La Odisea de Nolan recaudó US$264 millones en todo el mundo, superando la expectativa que se tenía prevista en taquilla.

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.