¿Antonela Roccuzzo abandonó a Messi en pleno mundial?

Diferentes medios 'rosa' llegaron a decir que Antonela Roccuzzo y el astro argentino estaban pasando por una crisis matrimonial.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi Crédito: AFP

Luego del empate de la selección Argentina ante Islandia (1-1) en el Mundial, partido donde Lionel Messi desperdició un tiro penal, varios medios 'rosa' alrededor del mundo afirmaron que el astro argentino estaba bajo de ánimo porque su pareja, Antonela Roccuzzo, no había viajado a Rusia tras enterarse de una supuesta infidelidad del delantero.

Ante estos comentarios mal intencionados, Antonela Roccuzzoacalló esos rumores con un un mensaje en su cuenta en Instagram: "Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️".

El mensaje de Antonela Roccuzzo
El mensaje de Antonela Roccuzzo.Crédito: Imagen tomada de la cuenta en Instagram de Antonela Roccuzzo

De igual modo, la esposa del 10 argentino le envió un mensaje a su amiga Cinthia Fernández explicándole en detalle, el por qué no fue al primer partido que jugó Argentina en el Mundial de Rusia, el pasado sábado.

En entrevista con Teleshow, Cinthia Fernández reveló que Antonela Roccuzzo le dijo que se quedó en Rosario (Argentina) junto a su familia y sus tres pequeños hijos, Thiago (cinco), Mateo (dos años y medio) y Ciro (tres meses).

"No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pautado. Además, quiero disfrutar de mi familia, que no la vuelvo a ver hasta diciembre", aseguró Cinthia que fue lo revelado por Antonela.

Con el objetivo de acallar todos esos rumores, Celia Cuccittini, mamá de Messi, también indicó a inicio de semana que Antonela Roccuzzo estará en Rusia para acompañar a Messi en el próximo partido de Argentina ante Croacia este jueves.

La selección 'albiceleste' cerrará la fase de grupos del Mundial ante Nigeria el martes 26 de junio.


Mundial 2026

¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.
Lamine Yamal sorprendió al revelar que la cadena que lució en rueda de prensa fue un regalo de cumpleaños hecho por él mismo.



Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias