Anthony-Hopkins-Video-LA-FM-.jpg
Anthony Hopkins / Tomada del video difundido
23 Abr 2018 04:18 PM

Anthony Hopkins y el espeluznante video que aterroriza a las redes

Al parecer, el peculiar video fue hecho en homenaje a Jack Nicholson.
La
Fm

Por todos es conocido que Anthony Hopkins tiene la gran habilidad de asustar al público si lo desea. Desde su magistral papel de Hannibal Lecter en 'El Silencio de los Inocentes', muchos no pueden dormir al momento de recordar al refinado doctor caníbal.

El legendario actor, a sus 80 años, demostró que puede sorprender a sus seguidores y el veterano artista demostró su gran capacidad actoral.

El artista británico compartió en su cuenta de Twitter un vídeo que dejó sorprendidos a muchos, pues gesticulaba de forma extraña y generaba múltiples muecas que espantaron a más de uno.

Sumado a su particular video, Anthony Hopkins escribió en la popular red social. “Esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión”.

Esta frase dio pistas de la intención del británico. Y es que su colega Jack Nicholson cumplió 81 años el pasado domingo y el frenesí de gestos fue comparado con la espontánea interpretación de Jack Torrance, el mítico personaje de Nicholson en 'El Resplandor'.

Varios usuarios de la red social Twitter, coincidieron con esta versión y afirmaron que estaba rindiendo su particular homenaje a Jack Nicholson, pues en la cinta el protagonista dice en sus momentos de locura "Mucho trabajo y poca diversión hacen de Jack un tipo aburrido".

Este es el alocado video de Hopkins que generó sensación: