Anthony Hopkins y el espeluznante video que aterroriza a las redes

Al parecer, el peculiar video fue hecho en homenaje a Jack Nicholson.
Anthony-Hopkins-Video-LA-FM-.jpg
Anthony Hopkins / Tomada del video difundido

Por todos es conocido que Anthony Hopkins tiene la gran habilidad de asustar al público si lo desea. Desde su magistral papel de Hannibal Lecter en 'El Silencio de los Inocentes', muchos no pueden dormir al momento de recordar al refinado doctor caníbal.

El legendario actor, a sus 80 años, demostró que puede sorprender a sus seguidores y el veterano artista demostró su gran capacidad actoral.

El artista británico compartió en su cuenta de Twitter un vídeo que dejó sorprendidos a muchos, pues gesticulaba de forma extraña y generaba múltiples muecas que espantaron a más de uno.

Sumado a su particular video, Anthony Hopkins escribió en la popular red social. “Esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión”.

Esta frase dio pistas de la intención del británico. Y es que su colega Jack Nicholson cumplió 81 años el pasado domingo y el frenesí de gestos fue comparado con la espontánea interpretación de Jack Torrance, el mítico personaje de Nicholson en 'El Resplandor'.

Varios usuarios de la red social Twitter, coincidieron con esta versión y afirmaron que estaba rindiendo su particular homenaje a Jack Nicholson, pues en la cinta el protagonista dice en sus momentos de locura "Mucho trabajo y poca diversión hacen de Jack un tipo aburrido".

Este es el alocado video de Hopkins que generó sensación:

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.