Ante rumores de su relación, Paola Jara dice que solo le rinde cuentas a Dios y no al mundo

Jara y Jessi Uribe dieron una contundente respuesta en sus cuentas oficiales de Instagram.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Redes sociales

Recientemente se conoció que los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara se encontraban de vacaciones en Cancún, México. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores que aseguraban que estaban pasando por un mal momento debido a las fuertes indirectas que se le lanzaron los artistas en sus redes sociales.

Lee también: Más pruebas: Fotos de Jessi Uribe y Paola Jara juntos en Cancún

Jessi y Paola han sido atacados fuertemente en las redes sociales debido a que su relación ya no es tan secreta. Además, los fans de la pareja se encuentran molestos porque a pesar de las numerosas pruebas de romance los artistas siguen negándolo ante los medios de comunicación.

La reciente situación rompió el silencio de los intérpretes de ‘Como si nada’, quienes publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram una respuesta contundente.

“Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo, y cuando creas que tú vida sea un ejemplo te darás cuenta de que no tendrás deseos de hablar de la mía. No se preocupen tanto por mí que les va a dar un infarto, yo soy responsable de mis actos y al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios no al mundo. #vivantranquilos" (sic), escribió Paola Jara en compañía de una sensual foto.

Lee también: Así fue el show privado de Adele en la boda de su mejor amiga

Mientras que Uribe expresó: “A los que crean perfiles falsos para atacarnos con comentarios estúpidos, miren como nos importan sus malos comentarios. Que nos sigan los buenos, dijo el chapulín”.

Rápidamente los famosos contaron con el apoyo de sus seguidores quienes están felices por su relación.

“Epa, vinimos a ser felices”, “Sigan siendo felices eso es lo que da más envidia, que disfruten”, “No les pare bolas, vivan su vida, es solo suya y de nadie más”, “No escribas para quienes te critican , escribe para quienes te admiran”, “Has sido tan buena mujer! ya te merecías un buen hombre, nadie se tiene que quedar con nadie ni por obligación ni por agradecimiento, hay que estar donde se es feliz”, ¡“El único perfecto es Dios todos somos pecadores! Viva, mi Paola, que la vida es una sola”, fueron algunos de los emotivos mensajes que dejaron en las cuentas de los artistas.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.