Ante rumores de su relación, Paola Jara dice que solo le rinde cuentas a Dios y no al mundo

Jara y Jessi Uribe dieron una contundente respuesta en sus cuentas oficiales de Instagram.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Redes sociales

Recientemente se conoció que los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara se encontraban de vacaciones en Cancún, México. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores que aseguraban que estaban pasando por un mal momento debido a las fuertes indirectas que se le lanzaron los artistas en sus redes sociales.

Lee también: Más pruebas: Fotos de Jessi Uribe y Paola Jara juntos en Cancún

Jessi y Paola han sido atacados fuertemente en las redes sociales debido a que su relación ya no es tan secreta. Además, los fans de la pareja se encuentran molestos porque a pesar de las numerosas pruebas de romance los artistas siguen negándolo ante los medios de comunicación.

La reciente situación rompió el silencio de los intérpretes de ‘Como si nada’, quienes publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram una respuesta contundente.

Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo, y cuando creas que tú vida sea un ejemplo te darás cuenta de que no tendrás deseos de hablar de la mía. No se preocupen tanto por mí que les va a dar un infarto, yo soy responsable de mis actos y al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios no al mundo. #vivantranquilos" (sic), escribió Paola Jara en compañía de una sensual foto.

Lee también: Así fue el show privado de Adele en la boda de su mejor amiga

Mientras que Uribe expresó: “A los que crean perfiles falsos para atacarnos con comentarios estúpidos, miren como nos importan sus malos comentarios. Que nos sigan los buenos, dijo el chapulín”.

Rápidamente los famosos contaron con el apoyo de sus seguidores quienes están felices por su relación.

“Epa, vinimos a ser felices”, “Sigan siendo felices eso es lo que da más envidia, que disfruten”, “No les pare bolas, vivan su vida, es solo suya y de nadie más”, “No escribas para quienes te critican , escribe para quienes te admiran”, “Has sido tan buena mujer! ya te merecías un buen hombre, nadie se tiene que quedar con nadie ni por obligación ni por agradecimiento, hay que estar donde se es feliz”, ¡“El único perfecto es Dios todos somos pecadores! Viva, mi Paola, que la vida es una sola”, fueron algunos de los emotivos mensajes que dejaron en las cuentas de los artistas.


Temas relacionados

Cine

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.
Sean Marquette interpretó a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30', papel que marcó su reconocimiento desde joven.



Festival Internacional de Cine de Cartagena recibe a Brasil como protagonista: ¿qué podrá ver el público?

Brasil llega como Invitado de Honor al FICCI 2026, con 14 filmes y una agenda que une cine, música y gastronomía en Cartagena.

A 180 metros bajo tierra: la Catedral de Sal de Zipaquirá esta lista para la Semana Santa 2026

La Catedral de Sal de Zipaquirá se prepara para la Semana Mayor con misa, viacrucis y experiencias tecnológicas, uniendo fe, cultura y turismo

EN VIVO: A minutos de iniciar el partido entre Colombia y Croacia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata