Ante rumores de su relación, Paola Jara dice que solo le rinde cuentas a Dios y no al mundo

Jara y Jessi Uribe dieron una contundente respuesta en sus cuentas oficiales de Instagram.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Redes sociales

Recientemente se conoció que los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara se encontraban de vacaciones en Cancún, México. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores que aseguraban que estaban pasando por un mal momento debido a las fuertes indirectas que se le lanzaron los artistas en sus redes sociales.

Lee también: Más pruebas: Fotos de Jessi Uribe y Paola Jara juntos en Cancún

Jessi y Paola han sido atacados fuertemente en las redes sociales debido a que su relación ya no es tan secreta. Además, los fans de la pareja se encuentran molestos porque a pesar de las numerosas pruebas de romance los artistas siguen negándolo ante los medios de comunicación.

La reciente situación rompió el silencio de los intérpretes de ‘Como si nada’, quienes publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram una respuesta contundente.

“Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo, y cuando creas que tú vida sea un ejemplo te darás cuenta de que no tendrás deseos de hablar de la mía. No se preocupen tanto por mí que les va a dar un infarto, yo soy responsable de mis actos y al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios no al mundo. #vivantranquilos" (sic), escribió Paola Jara en compañía de una sensual foto.

Lee también: Así fue el show privado de Adele en la boda de su mejor amiga

Mientras que Uribe expresó: “A los que crean perfiles falsos para atacarnos con comentarios estúpidos, miren como nos importan sus malos comentarios. Que nos sigan los buenos, dijo el chapulín”.

Rápidamente los famosos contaron con el apoyo de sus seguidores quienes están felices por su relación.

“Epa, vinimos a ser felices”, “Sigan siendo felices eso es lo que da más envidia, que disfruten”, “No les pare bolas, vivan su vida, es solo suya y de nadie más”, “No escribas para quienes te critican , escribe para quienes te admiran”, “Has sido tan buena mujer! ya te merecías un buen hombre, nadie se tiene que quedar con nadie ni por obligación ni por agradecimiento, hay que estar donde se es feliz”, ¡“El único perfecto es Dios todos somos pecadores! Viva, mi Paola, que la vida es una sola”, fueron algunos de los emotivos mensajes que dejaron en las cuentas de los artistas.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial