Ante rumores de su relación, Paola Jara dice que solo le rinde cuentas a Dios y no al mundo

Jara y Jessi Uribe dieron una contundente respuesta en sus cuentas oficiales de Instagram.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Redes sociales

Recientemente se conoció que los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara se encontraban de vacaciones en Cancún, México. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores que aseguraban que estaban pasando por un mal momento debido a las fuertes indirectas que se le lanzaron los artistas en sus redes sociales.

Lee también: Más pruebas: Fotos de Jessi Uribe y Paola Jara juntos en Cancún

Jessi y Paola han sido atacados fuertemente en las redes sociales debido a que su relación ya no es tan secreta. Además, los fans de la pareja se encuentran molestos porque a pesar de las numerosas pruebas de romance los artistas siguen negándolo ante los medios de comunicación.

La reciente situación rompió el silencio de los intérpretes de ‘Como si nada’, quienes publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram una respuesta contundente.

Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo, y cuando creas que tú vida sea un ejemplo te darás cuenta de que no tendrás deseos de hablar de la mía. No se preocupen tanto por mí que les va a dar un infarto, yo soy responsable de mis actos y al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios no al mundo. #vivantranquilos" (sic), escribió Paola Jara en compañía de una sensual foto.

Lee también: Así fue el show privado de Adele en la boda de su mejor amiga

Mientras que Uribe expresó: “A los que crean perfiles falsos para atacarnos con comentarios estúpidos, miren como nos importan sus malos comentarios. Que nos sigan los buenos, dijo el chapulín”.

Rápidamente los famosos contaron con el apoyo de sus seguidores quienes están felices por su relación.

“Epa, vinimos a ser felices”, “Sigan siendo felices eso es lo que da más envidia, que disfruten”, “No les pare bolas, vivan su vida, es solo suya y de nadie más”, “No escribas para quienes te critican , escribe para quienes te admiran”, “Has sido tan buena mujer! ya te merecías un buen hombre, nadie se tiene que quedar con nadie ni por obligación ni por agradecimiento, hay que estar donde se es feliz”, ¡“El único perfecto es Dios todos somos pecadores! Viva, mi Paola, que la vida es una sola”, fueron algunos de los emotivos mensajes que dejaron en las cuentas de los artistas.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.