Ante rumores de su relación, Paola Jara dice que solo le rinde cuentas a Dios y no al mundo

Jara y Jessi Uribe dieron una contundente respuesta en sus cuentas oficiales de Instagram.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Redes sociales

Recientemente se conoció que los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara se encontraban de vacaciones en Cancún, México. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores que aseguraban que estaban pasando por un mal momento debido a las fuertes indirectas que se le lanzaron los artistas en sus redes sociales.

Lee también: Más pruebas: Fotos de Jessi Uribe y Paola Jara juntos en Cancún

Jessi y Paola han sido atacados fuertemente en las redes sociales debido a que su relación ya no es tan secreta. Además, los fans de la pareja se encuentran molestos porque a pesar de las numerosas pruebas de romance los artistas siguen negándolo ante los medios de comunicación.

La reciente situación rompió el silencio de los intérpretes de ‘Como si nada’, quienes publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram una respuesta contundente.

Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo, y cuando creas que tú vida sea un ejemplo te darás cuenta de que no tendrás deseos de hablar de la mía. No se preocupen tanto por mí que les va a dar un infarto, yo soy responsable de mis actos y al único que tengo que rendirle cuentas es a Dios no al mundo. #vivantranquilos" (sic), escribió Paola Jara en compañía de una sensual foto.

Lee también: Así fue el show privado de Adele en la boda de su mejor amiga

Mientras que Uribe expresó: “A los que crean perfiles falsos para atacarnos con comentarios estúpidos, miren como nos importan sus malos comentarios. Que nos sigan los buenos, dijo el chapulín”.

Rápidamente los famosos contaron con el apoyo de sus seguidores quienes están felices por su relación.

“Epa, vinimos a ser felices”, “Sigan siendo felices eso es lo que da más envidia, que disfruten”, “No les pare bolas, vivan su vida, es solo suya y de nadie más”, “No escribas para quienes te critican , escribe para quienes te admiran”, “Has sido tan buena mujer! ya te merecías un buen hombre, nadie se tiene que quedar con nadie ni por obligación ni por agradecimiento, hay que estar donde se es feliz”, ¡“El único perfecto es Dios todos somos pecadores! Viva, mi Paola, que la vida es una sola”, fueron algunos de los emotivos mensajes que dejaron en las cuentas de los artistas.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro