Ante ola de críticas, Nacho cerró su cuenta de Instagram

El cantante explicó sus razones con un emotivo mensaje.
Nacho
Crédito: Instagram @nacho

Miguel Ignacio Mendoza, mejor reconocido como Nacho, no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que se confirmó lo innegable: su actual novia, Melany Millé, está a punto de dar a la luz a su primera hija.

Cabe recordar que a mediados de octubre de 2019, el intérprete de ‘Báilame’ confirmó que su matrimonio con Inger Devera llegaba a su fin, luego de cinco años de matrimonio y tener tres hijos. A esta decisión se le rumoró que sería por una supuesta relación sentimental que habría tenido el artista con la modelo venezolana Melany Millé.

Lee también: Promesa incumplida de Diomedes Díaz que relacionan con trágica muerte de sus hijos

No obstante, la pareja nunca confirmó dicho rumor, hasta hace un par de semanas en el que se conocieron unas fotos donde se evidencia su relación y el notable estado de embarazo de la presentadora.

La noticia generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, ya que el cantante venezolano fue atacado por los internautas por abandonar a su familia por un amorío. Además, de no haber tenido el coraje de confesar que sí se debía a un tercero, pues en febrero aseguró que su divorcio fue una decisión mutua.

Nacho se cansó de las críticas que estaba recibiendo a diario y decidió cerrar su cuenta oficial de Instagram “antes de que todo fuera demasiado tarde”.

Lee también: Jennifer López presumió de su protuberante trasero con ajustado leggins

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud. Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran", inició su sentido mensaje.

El intérprete ‘Mi vida’ agregó: "Voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional”.

Por último, se refirió a sus haters y les expresó que lograron su objetivo.

"Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol partes del cuerpo sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron", señaló.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.