Ante ola de críticas, Nacho cerró su cuenta de Instagram

El cantante explicó sus razones con un emotivo mensaje.
Nacho
Crédito: Instagram @nacho

Miguel Ignacio Mendoza, mejor reconocido como Nacho, no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que se confirmó lo innegable: su actual novia, Melany Millé, está a punto de dar a la luz a su primera hija.

Cabe recordar que a mediados de octubre de 2019, el intérprete de ‘Báilame’ confirmó que su matrimonio con Inger Devera llegaba a su fin, luego de cinco años de matrimonio y tener tres hijos. A esta decisión se le rumoró que sería por una supuesta relación sentimental que habría tenido el artista con la modelo venezolana Melany Millé.

Lee también: Promesa incumplida de Diomedes Díaz que relacionan con trágica muerte de sus hijos

No obstante, la pareja nunca confirmó dicho rumor, hasta hace un par de semanas en el que se conocieron unas fotos donde se evidencia su relación y el notable estado de embarazo de la presentadora.

La noticia generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, ya que el cantante venezolano fue atacado por los internautas por abandonar a su familia por un amorío. Además, de no haber tenido el coraje de confesar que sí se debía a un tercero, pues en febrero aseguró que su divorcio fue una decisión mutua.

Nacho se cansó de las críticas que estaba recibiendo a diario y decidió cerrar su cuenta oficial de Instagram “antes de que todo fuera demasiado tarde”.

Lee también: Jennifer López presumió de su protuberante trasero con ajustado leggins

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud. Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran", inició su sentido mensaje.

El intérprete ‘Mi vida’ agregó: "Voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional”.

Por último, se refirió a sus haters y les expresó que lograron su objetivo.

"Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol partes del cuerpo sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron", señaló.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.