Ante ola de críticas, Nacho cerró su cuenta de Instagram

El cantante explicó sus razones con un emotivo mensaje.
Nacho
Crédito: Instagram @nacho

Miguel Ignacio Mendoza, mejor reconocido como Nacho, no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que se confirmó lo innegable: su actual novia, Melany Millé, está a punto de dar a la luz a su primera hija.

Cabe recordar que a mediados de octubre de 2019, el intérprete de ‘Báilame’ confirmó que su matrimonio con Inger Devera llegaba a su fin, luego de cinco años de matrimonio y tener tres hijos. A esta decisión se le rumoró que sería por una supuesta relación sentimental que habría tenido el artista con la modelo venezolana Melany Millé.

Lee también: Promesa incumplida de Diomedes Díaz que relacionan con trágica muerte de sus hijos

No obstante, la pareja nunca confirmó dicho rumor, hasta hace un par de semanas en el que se conocieron unas fotos donde se evidencia su relación y el notable estado de embarazo de la presentadora.

La noticia generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, ya que el cantante venezolano fue atacado por los internautas por abandonar a su familia por un amorío. Además, de no haber tenido el coraje de confesar que sí se debía a un tercero, pues en febrero aseguró que su divorcio fue una decisión mutua.

Nacho se cansó de las críticas que estaba recibiendo a diario y decidió cerrar su cuenta oficial de Instagram “antes de que todo fuera demasiado tarde”.

Lee también: Jennifer López presumió de su protuberante trasero con ajustado leggins

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud. Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran", inició su sentido mensaje.

El intérprete ‘Mi vida’ agregó: "Voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional”.

Por último, se refirió a sus haters y les expresó que lograron su objetivo.

"Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol partes del cuerpo sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron", señaló.


Temas relacionados

Seúl

BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.
BTS.



J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.