Ant-Man y La Avispa
Ant-Man y La Avispa
Instagram @marvel
5 Jul 2018 06:44 PM

¿'Ant-Man y La Avispa' será la puerta para una posible cinta de los 'Jóvenes Vengadores'?

La película se estrenó el 5 de julio a nivel mundial.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Dándole un breve descanso a ‘Avengers: Infinity War’ y abriéndole espacio a las nuevas producciones de Marvel Studios, todo indica que ‘Ant-Man y La Avispa’ dará mucho de qué hablar en los próximos meses, mientras Avengers 4 termina su postproducción.

Con el estreno mundial de esta cinta en cines, Paul Rudd será de nuevo el protagonista de varias noticias relacionadas al desarrollo de su personaje en el universo de los cómics. A diferencia de la última entrega de Avengers, la secuela de Ant-Man se encargará de darle vida a una historia llena de humor, comedia, drama y acción, en la cual sus personajes se verán involucrados en distintos encuentros con la nueva villana llamada Ghost.

Esta aventura es la número 20 que desarrolla la compañía y de la cual se espera gran acogida por parte del público, el cual es fundamental en el crecimiento de estos proyectos en la industria del cine. Según se ha podido apreciar en los tráilers y distintos adelantos, uno de los elementos que será primordial en la película es la relación entre Scott Lang y su pequeña hija Cassie, la cual es una ficha clave para unirse al grupo de guerreros de la próxima batalla.

Según han revelado los actores en distintas entrevistas, todo indica que esta joven buscará la forma de combatir junto a su padre y lograr ser una heroína. Con estas declaraciones es posible que con el desarrollo de la historia, los fanáticos comiencen a esperar una cinta enfocada en los ‘Jóvenes Vengadores’.

Con poderes desarrollados y algunas indirectas, probablemente la creación de una nueva producción este cerca y vaya a estar enfocada en la unión de superhéroes jóvenes y con habilidades increíbles.

Dentro de las opciones para conformar este escuadrón, se encuentran Wiccan, Hulkling, Kate Bishop, Veloz, América Chávez, Patriota y tal vez el reconocido Visión, personaje que en las películas tomó un camino completamente distinto en al que se vio en los cómics.

Es importante esperar a que se comunique de forma oficial si Ant-Man y La Avispa es el trampolín directo a una nueva fase de Marvel.